en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 175 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2019 14:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    WAND:
    JESUSEZ:
    Si nos suda la polla porque a otros les suda la polla, acabamos todos sudaos como cerdos de la misma piara
    Vamos a ver.. yo en ningún momemto he dicho que me la sude a mi.... hablo de ellos, y opino que no van a mover ni un sólo dedo por denunciar nada.. ni siquiera por investigar. Ahora mi opinión es que deben de hacerlo y deberían de ir a muerte con estos temas.... pero, en esa piara de cerdos, les importa bien poco los intereses del club y la legitimidad de los actos., porque son los primeros en no cumplirlos.
    Nítido. Gracias
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El fútbol es una merienda de negros de los cuales el duo sacapuntas son los más listos y digo listos pq ya sólo les falta matar a alguien y salir ilesos del tema. Y pienso yo, no se puede presentar una denuncia particular al organismo competente? porque cada dia que pasa nos meten mas en el fango.
  • 31-05-2019 18:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Que denuncien y punto. Con sólo manifestar el malestar no se consigue nada. Veremos a ver en qué queda todo esto pero que jugara en el Camp Nou jugándose la liga nuestro equipo y el *** francés con un contrato ya firmado con los culerdos...
    Así se lamentó con tanto dolor por un tirito que dio con la derecha...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-05-2019 19:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si esto es verdad, este chaval tiene un grave problema mental. Es decir, montas la que montas en Junio, que fue de vergüenza, documental incluido, ganas el Mundial, ¿y a los 3 meses vuelves a llamar al Trampes para negociar con ellos y acordarlo todo para la siguiente temporada, cuando no se llevan ni 3 meses de temporada? Eso es de desequilibrado mental, de un chaval que está claramente de loquero. Eso en cuanto al gabacho, pero respecto al Trampes, ¿dónde dejas tu orgullo para volver a abrir la puerta a quién te ha cogido de punto y te ha ridiculizado al mundo solo 3 meses atrás? Me parece vergonzoso todo este asunto, en todos los sentidos. Y la llegada al Trampes de Griezmann es tan escabrosa y fea, que es imposible que ese fichaje acabe dando éxitos, imposible. Se viene un Arda 2.0. Nos vamos a reír.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2019 19:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Carne de presidio! Uno di essi! +0!

    (Doggy, estás cayendo en una lamentable dejación de funciones) 

  • 31-05-2019 21:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Si esto es verdad, este chaval tiene un grave problema mental. Es decir, montas la que montas en Junio, que fue de vergüenza, documental incluido, ganas el Mundial, ¿y a los 3 meses vuelves a llamar al Trampes para negociar con ellos y acordarlo todo para la siguiente temporada, cuando no se llevan ni 3 meses de temporada? Eso es de desequilibrado mental, de un chaval que está claramente de loquero. Eso en cuanto al gabacho, pero respecto al Trampes, ¿dónde dejas tu orgullo para volver a abrir la puerta a quién te ha cogido de punto y te ha ridiculizado al mundo solo 3 meses atrás? Me parece vergonzoso todo este asunto, en todos los sentidos. Y la llegada al Trampes de Griezmann es tan escabrosa y fea, que es imposible que ese fichaje acabe dando éxitos, imposible. Se viene un Arda 2.0. Nos vamos a reír.
    A mi lo que le pase al trampes, como si le operan; y quiero que les salga mal la operación. Pero que no nos lo devuelvan. O sea que siguiendo el argumento, a Griezmann le deseo lo peor en lo deportivo y en lo personal, me da lo mismo, que creo que es un tonto mareado. Lo que me cabrea es el año que nos ha dado, la mierda que ha metido en el vestuario y el maltrato a quien le hemos aupado y a quien le ha enseñado a jugar al fútbol. Para el trampes lo peor, y para el Griezmann, que tanta gloria encuentre como paz deja. Amén y salivazo a la izquierda
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-05-2019 21:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Atlético se plantea emprender acciones legales contra el Barça...... https://as.com/futbol/2019/05/31/primera/1559330221_527519.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2019 21:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Jajajaja. No se lo cree ni el que escribe el artículo ni el que se lo ha dictado.
  • 31-05-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    Jajajaja. No se lo cree ni el que escribe el artículo ni el que se lo ha dictado.
    Yo la cara esa que tiene en la foto Picu me la imagino al redactar, riéndose de todos sus lectores.
  • 31-05-2019 23:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Algo no cuadra en todo esto. Desde luego el tema es de vergüenza para todos los implicados y si es verdad la UEFA debería de entrar de oficio. Hacer el paripé de tocar al mejor jugador tu principal rival, dos años seguidos...firmando contratos o servilletas o lo que sea a mitad de temporada...hdp
  • 31-05-2019 23:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     creo que vamos a ver un arda turan 2.0 con el gabachin, tan buen jugador, como crio mentalmente hablando.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-06-2019 10:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Si esto es verdad, este chaval tiene un grave problema mental. Es decir, montas la que montas en Junio, que fue de vergüenza, documental incluido, ganas el Mundial, ¿y a los 3 meses vuelves a llamar al Trampes para negociar con ellos y acordarlo todo para la siguiente temporada, cuando no se llevan ni 3 meses de temporada? Eso es de desequilibrado mental, de un chaval que está claramente de loquero. Eso en cuanto al gabacho, pero respecto al Trampes, ¿dónde dejas tu orgullo para volver a abrir la puerta a quién te ha cogido de punto y te ha ridiculizado al mundo solo 3 meses atrás? Me parece vergonzoso todo este asunto, en todos los sentidos. Y la llegada al Trampes de Griezmann es tan escabrosa y fea, que es imposible que ese fichaje acabe dando éxitos, imposible. Se viene un Arda 2.0. Nos vamos a reír.
    ¡¡¡Chalao!!!
  • 01-06-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

     creo que vamos a ver un arda turan 2.0 con el gabachin, tan buen jugador, como crio mentalmente hablando.

    Más que mentalmente yo no le veo mucho encaje deportivamente allí. Sabiendo el tipo de jugador en el que se ha convertido ponerse al servicio de Messi donde no va a poder explotar ninguna de sus habilidades más que a cuentagotas... Obviamente quiero que les vaya muy mal tanto a jugador como club, pero mentiría si dijera que no tengo curiosidad futbolistica por ver el resultado.

     

    A toro pasado creo que es bastante evidente la razón de tantos partidos tan exageradamente desaparecido.

     

  • 01-06-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    xander:

    berik:

     creo que vamos a ver un arda turan 2.0 con el gabachin, tan buen jugador, como crio mentalmente hablando.

    Más que mentalmente yo no le veo mucho encaje deportivamente allí. Sabiendo el tipo de jugador en el que se ha convertido ponerse al servicio de Messi donde no va a poder explotar ninguna de sus habilidades más que a cuentagotas... Obviamente quiero que les vaya muy mal tanto a jugador como club, pero mentiría si dijera que no tengo curiosidad futbolistica por ver el resultado.

     

    A toro pasado creo que es bastante evidente la razón de tantos partidos tan exageradamente desaparecido.

     

    Yo, curiosidad futbolística tengo poca, pero si me alegraría si en el primer partido de liga se rompe los ligamentos, que se recupere mal y en un año a China. Hala, a tomar por culo con el *** gabacho.
  • 01-06-2019 13:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Quien es griezmann???....paso palabra,se acordará toda du vida.
Página 175 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales