en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 183 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2019 22:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:
    Excepto en la EL nunca dió realmente la talla frente a rivales gordos y fallo un penalty que podía haber cambiado nuestra historia. Estamos prácticamente a 7 de julio y su " asequible " cláusula sigue sin ser depositada en la Liga, que pague ya y se vaya a la mierda.
    Le habíamos endiosado. En general. Vamos a ver en qué y como acaba. Pero o tiene suerte, que necesitaría mucha, o le será de aplicación lo de "más dura será la caida". Ha tenido demasiados "amigos" interesados, y mucho viento a favor en prensa. Y ganó con Francia un Mundial, que ese es su gran tesoro, aunque no jugaba solo. En el Atleti, lo que has recordado tu.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2019 22:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hombre, que le metió dos al trampes en Champions, marcó en Munich, tres años seguidos en el cuernódromo...
  • 06-07-2019 22:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Hombre, que le metió dos al trampes en Champions, marcó en Munich, tres años seguidos en el cuernódromo...
    Cierto. Pero el se vendió (o le vendieron) como algo más. Pero tienes razón. Es su haber. Y Campeón del Mundo. Pon al otro lado el sueldo y el mar de fondo que creó.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Hombre, que le metió dos al trampes en Champions, marcó en Munich, tres años seguidos en el cuernódromo...
    ¿A este vikingo declarado sí le defiendes?
  • 06-07-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me descojono, atacando a Gan por dar datos objetivos. Cria cuervos y se pondrán de fiesta con su nuevo 9
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me extraña el doble rasero que tenemos con los vikingos que tenemos en el equipo. Morata es Álvaro Fulero pero de Griezmann o de Lucas nunca dijimos nada. A mí no me hace falta que nadie me recuerde lo importante que ha sido Griezmann en este equipo, ya lo sé, lo cual no quita que sea un vikingo declarado.
  • 06-07-2019 23:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es un hijo de *** pero guste o no, era el que metía los goles
  • 07-07-2019 0:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    Me extraña el doble rasero que tenemos con los vikingos que tenemos en el equipo. Morata es Álvaro Fulero pero de Griezmann o de Lucas nunca dijimos nada. A mí no me hace falta que nadie me recuerde lo importante que ha sido Griezmann en este equipo, ya lo sé, lo cual no quita que sea un vikingo declarado.
    A mí tampoco hace falta que me recuerden quién es quién aquí. Ha quedado claro, a ti te gustan vikingas, que no les quepa en la boca, la alcantarilla.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2019 0:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estaría bien que el farsa lo dejara tirado como buena rata que es y fichara a neymar
  • 07-07-2019 1:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    CapoCañonero:
    Soy del NO Consuman, pero si esto fuera cierto... es para descojonarse, coger al pvto niñato de la solapa cual Luis Aragonés con Etoo, y decirle,¡mira payaso!, ¿de que cojones estas decepcionado, si el único que ha decepcionado aquí con su actitud y comportamiento en los partidos claves has sido tu?, GILIPOLLAS!, Que has cobrado un dineral, eras el buque insignia del club, el niño mimado y has estado jugando a deshojar la margarita haciéndote el interesante varías temporadas, ¿pero quien coño eras tú en la Real Sociedad si no hubieras pasado por el Atleti y Simeone?. Anda a tomar por cvlo, a comer lo que te dejen en la mesa de Messi, a payasear con Piqué, o a ser un segundón, o tercerón como llegue allí el saltimbanqui brasileño. Un circo de 3 pistas no reuniría tantos payasos juntos como los que van a estar en el más que un pvticlub del lacito amarillo. Una jaula de grillos va a ser aquello, y como deportivamente no les vaya bien, lo vamos a gozar de verdad. Hale, ve cogiendo el dorsal de la rata Turca a ver si tienes su misma suerte
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-07-2019 1:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Veo a los ciervos enredando por si pescan a la rata
  • 07-07-2019 2:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Cave:
    Me extraña el doble rasero que tenemos con los vikingos que tenemos en el equipo. Morata es Álvaro Fulero pero de Griezmann o de Lucas nunca dijimos nada. A mí no me hace falta que nadie me recuerde lo importante que ha sido Griezmann en este equipo, ya lo sé, lo cual no quita que sea un vikingo declarado.
    A mí tampoco hace falta que me recuerden quién es quién aquí. Ha quedado claro, a ti te gustan vikingas, que no les quepa en la boca, la alcantarilla.
    No, nunca Griezmann fue de mis preferidos.
  • 07-07-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann decepcionado con el Atleti. Tócate los cojones. Hay que ser sinvergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2019 10:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por mucho que duela ahora no se puede negar el jugadorazo que es Griezmann, que además suele aparecer en los partidos grandes. Dos veces balón de bronce, máximo goleador de la última Eurocopa, MVP de la última final del mundial y de la Europa League en Lyon marcando dos goles y uno de los cinco máximos realizadores de nuestra historia en sólo cinco temporadas. Es quizás el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti. Ojalá se pudra a partir de ahora.
  • 07-07-2019 10:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Creo que olvidamos que Griezmann pudo haber sido bastante más hdgp. Imaginando que lo tiene todo pactado con el Trampes, el decir que se iba le ha dado una enorme ventaja de negociar al hijo del cerdo. Pensar si el Atleti estuviera todavía en se va o no se va.. Yo estoy seguro de que no se esperaba lo del hijo del gorrino.
Página 183 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales