en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 189 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2019 0:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    pancho:
    Si tienen prueba documental cojonudo si no es un brindis al sol.
    No tienen nada, salvo una, el vídeo de 14 de mayo. Se empeñan, no obstante, en ir a la FIFA, presionando con sanciones para jugador y Barsa y que se quede en un toma unos millones más. Yo creo que no es competente, como ya hemos dicho anteriormente.
    Pues el tema es que parece que sí lo tienen, por eso están apostando así de fuerte, una copia (y además fehaciente) del contrato firmado por ambas partes en marzo. Junto con pruebas fehacientes de las reuniones de la hermana.
    Yo lo deducía del propio comunicado, que habla de acciones y manifestaciones del jugador, no de documentos. Pero oye...No obstante, no veo futuro a una reclamación salvo acuerdo entre partes, que yo creo que es lo que se busca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2019 1:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Toni Freixa en directo en @partidazocope. ➡ "El Barça ha hecho lo que debía hacer. Si alguien ha incurrido en algún tipo de incumplimiento es el jugador". ➡ "El Barça puede estar tranquilo, aunque exista un papel que certifique el trato no significa que incumpla la normativa". Primer día en el Trampes y ya están echando mierda sobre el jugador además de admitir que existen papelitos. Antoñito Paga la coca. Primer aviso.
  • 13-07-2019 10:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En cualquier caso, aquí hay una cosa que es difícil de justificar/explicar. Por qué la cláusula baja de 200 millones a 120 el 1 de julio de este año. Si eso no es para venderlo este verano, que me expliquen para que es… Estoy con Iñako en que todo esto suena más a paripé que a otra cosa...
  • 13-07-2019 10:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Puede ser.. Pero también puede ser que Antonio quisiera una rebaja en la cláusula por si la temporada no era buena, poder pirarse.. Y el dúo sacapuntas intuyera que podría pasar lo que pasó.
  • 13-07-2019 11:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Puede ser.. Pero también puede ser que Antonio quisiera una rebaja en la cláusula por si la temporada no era buena, poder pirarse.. Y el dúo sacapuntas intuyera que podría pasar lo que pasó.
    Estos no intuyen, chalao, estos organizan, ejecutan y trincan. Que parecemos nuevos. ¿A estas alturas nos vamos a tragar el cuentecito otra vez? Venga, Antoine es un cabrón, un mercenario sin alma y un hijoputa. Y juega donde quiere. Así los quiere Gil.
  • 13-07-2019 11:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Joshepat:
    Puede ser.. Pero también puede ser que Antonio quisiera una rebaja en la cláusula por si la temporada no era buena, poder pirarse.. Y el dúo sacapuntas intuyera que podría pasar lo que pasó.
    Estos no intuyen, chalao, estos organizan, ejecutan y trincan. Que parecemos nuevos. ¿A estas alturas nos vamos a tragar el cuentecito otra vez? Venga, Antoine es un cabrón, un mercenario sin alma y un hijoputa. Y juega donde quiere. Así los quiere Gil.
    Ten un poquito de respeto y da tu opinión sin menospreciar la de los demás.
  • 13-07-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Doggy:
    Joshepat:
    Puede ser.. Pero también puede ser que Antonio quisiera una rebaja en la cláusula por si la temporada no era buena, poder pirarse.. Y el dúo sacapuntas intuyera que podría pasar lo que pasó.
    Estos no intuyen, chalao, estos organizan, ejecutan y trincan. Que parecemos nuevos. ¿A estas alturas nos vamos a tragar el cuentecito otra vez? Venga, Antoine es un cabrón, un mercenario sin alma y un hijoputa. Y juega donde quiere. Así los quiere Gil.
    Ten un poquito de respeto y da tu opinión sin menospreciar la de los demás.
    No lo decía en concreto por tí, don Sensiblón. Ni he faltado al respeto, ni he menospreciado. Háztelo mirar.
  • 13-07-2019 12:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Joshepat:
    Doggy:
    Joshepat:
    Puede ser.. Pero también puede ser que Antonio quisiera una rebaja en la cláusula por si la temporada no era buena, poder pirarse.. Y el dúo sacapuntas intuyera que podría pasar lo que pasó.
    Estos no intuyen, chalao, estos organizan, ejecutan y trincan. Que parecemos nuevos. ¿A estas alturas nos vamos a tragar el cuentecito otra vez? Venga, Antoine es un cabrón, un mercenario sin alma y un hijoputa. Y juega donde quiere. Así los quiere Gil.
    Ten un poquito de respeto y da tu opinión sin menospreciar la de los demás.
    No lo decía en concreto por tí, don Sensiblón. Ni he faltado al respeto, ni he menospreciado. Háztelo mirar.
    Disculpa, me citas, me llamas "chalao" y soy yo el sensible y encima me lo tengo que hacer mirar. Ok, acepto tus disculpas.
  • 13-07-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Puede ser.. Pero también puede ser que Antonio quisiera una rebaja en la cláusula por si la temporada no era buena, poder pirarse.. Y el dúo sacapuntas intuyera que podría pasar lo que pasó.
    Eso pienso yo. Si no no renovaba. En cualquier caso da igual. No se pude tocar y menos pactar con un jugador con contrato en vigor a espaldas de su club. Las intenciones son lo de menos. Y si fuera con esa intención no habrían armado este revuelo. Aquí hay un menosprecio y un ajuste de cuentas por el pitorreo del año pasado que todavía les duele. Les dejamos en ridículo ante todo el mundo y por sus cojones nos la han querido devolver llegando a un acuerdo por la espalda y con anticipación a cualquier otro club. No olvidemos que así no han tenido que competir con Psg City Bayern etc. que podrían haber subido la oferta al jugador. Es una maniobra sancionable a todas luces. Y con indemnización para el Atleti. De libro.
  • 13-07-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    MAGIL renovó a Antonio buscando un golpe de efecto al retenerle frente al trampes. Con ello vendía un equipo con jugador top mundial (renovado en colisión con un equipo rico), que acababa de inaugurar un supercampo de fútbol ytalytal.., en el que se iba a jugar una final de Champions que se aspiraba a ganar. Dió un salto mortal y se la pegó. Quería contribuir con todo ello a la explotación económica del erial.

    Esa renovación se hizo en precario para poder retenerle. De paso, las condiciones económicas, fueron, con otras cosas de menor importancia, la causa de un problemón en el vestuario, que vemos como ha acabado. Reventó el esqueleto del vestuario y nos eliminaron de Champions. Las cuentas no daban para el gran salto.

    MAGIL renovó al Cholo y se cargó el vestuario. Y lo de Antonio ahora, es pagar en la otra parte (que se lucró, a costa de lo que le suceda en el vestuario del trampes, que es otra historia), el error propio. MAGIL, está cabreado consigo mismo. Y lo está pagando como estamos viendo: patadas en el trasero ajeno, aunque alguna esté bien dada.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Puede ser.. Pero también puede ser que Antonio quisiera una rebaja en la cláusula por si la temporada no era buena, poder pirarse.. Y el dúo sacapuntas intuyera que podría pasar lo que pasó.
    Y así pasó. Que estos quieren cláusulas pagables? Sí. Que Griezmann no aceptaba más de esos 120? También.
  • 13-07-2019 20:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Releo los mensajes de hace un año en este hilo y me parto la caja. Nos tomó el pelo hace un año a todos y besabais el suelo por el que pisaba. Pues que el tiempo da y quita razones. Que cuando queremos somos muy románticos del fútbol y nos hacemos los dignos y cuando no nos interesa como que miramos para otro lado. A llorar a los Paules.
  • 13-07-2019 20:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo no entiendo nada. No tengo nada de informacion, y me monto peliculas. En esta, la intuición me dice que Antoine firmó con el Trampes el año pasado, que lo sabía él y tambien lo sabian Gil y Cerezo, por supuesto. O sea, lo sabian todos. El Aleti nunca estuvo en condiciones de pagar 20 kilos/año a un jugador por mas de un año. Eso era una excepcion y debia durar un año. Entonces, todos sabian que duraría un año y que al año siguiente se iba. Lo sabia el Barca, lo sabia Antoine, lo sabia el club. Y lo que esta apareciendo ahora en los medios es todo circo, es todo para la galeria, es todo propaganda, para hacer que se hacen respetar ante transatlanticos como el Barca... bullshit. Estos transaron desde el minuto 1.


    Repito, es mi pelicula, no tengo informacion ni nada, es 100% intuición, solo que los personajes en este caso no son construccion mia.
  • 13-07-2019 20:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Futbol es vida:
    Yo no entiendo nada. No tengo nada de informacion, y me monto peliculas. En esta, la intuición me dice que Antoine firmó con el Trampes el año pasado, que lo sabía él y tambien lo sabian Gil y Cerezo, por supuesto. O sea, lo sabian todos. El Aleti nunca estuvo en condiciones de pagar 20 kilos/año a un jugador por mas de un año. Eso era una excepcion y debia durar un año. Entonces, todos sabian que duraría un año y que al año siguiente se iba. Lo sabia el Barca, lo sabia Antoine, lo sabia el club. Y lo que esta apareciendo ahora en los medios es todo circo, es todo para la galeria, es todo propaganda, para hacer que se hacen respetar ante transatlanticos como el Barca... bullshit. Estos transaron desde el minuto 1.


    Repito, es mi pelicula, no tengo informacion ni nada, es 100% intuición, solo que los personajes en este caso no son construccion mia.
    Existe un foro en esta página que se llama: "Hablar por hablar" y al que también puedes acceder, te lo digo por si no lo conoces.

    Saludos
  • 13-07-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Metropolitano:
    Futbol es vida:
    Yo no entiendo nada. No tengo nada de informacion, y me monto peliculas. En esta, la intuición me dice que Antoine firmó con el Trampes el año pasado, que lo sabía él y tambien lo sabian Gil y Cerezo, por supuesto. O sea, lo sabian todos. El Aleti nunca estuvo en condiciones de pagar 20 kilos/año a un jugador por mas de un año. Eso era una excepcion y debia durar un año. Entonces, todos sabian que duraría un año y que al año siguiente se iba. Lo sabia el Barca, lo sabia Antoine, lo sabia el club. Y lo que esta apareciendo ahora en los medios es todo circo, es todo para la galeria, es todo propaganda, para hacer que se hacen respetar ante transatlanticos como el Barca... bullshit. Estos transaron desde el minuto 1.


    Repito, es mi pelicula, no tengo informacion ni nada, es 100% intuición, solo que los personajes en este caso no son construccion mia.
    Existe un foro en esta página que se llama: "Hablar por hablar" y al que también puedes acceder, te lo digo por si no lo conoces.

    Saludos
    si hubiese que mandar al hablar por hablar a todo el el que expone sus conjeturas no quedaba aquí ni uno.
Página 189 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales