en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 197 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2019 8:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/premier-league/2019/08/05/5d472dd1fdddffb78c8b4627.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2019 8:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se habla de un delito de revelación de secretos profesionales del art. 199.2, que puede conllevar una condena de 1 a 4 años, como si se hablara de un chismorreo de barra de bar...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-08-2019 8:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Se habla de un delito de revelación de secretos profesionales del art. 199.2, que puede conllevar una condena de 1 a 4 años, como si se hablara de un chismorreo de barra de bar...
    Según el artículo, el filtrador lo hace por no estar de acuerdo con lo que iba a trincar. No entiendo qué ha ganado con ésto, y creo que se ha podido joder la vida. Que se me escapa algo importante, seguro.
  • 05-08-2019 9:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sí pero pero ese conflicto abogado-cliente lo tendrá que dirimir la justicia ordinaria, aquí lo que hay es una negociación prohibida de un club y por eso reclamamos a la liga y RFEF, digo yo. Que me imagino que al final habrá acuerdo entre clubs, uno para quedar como vencedor y otro que venderá que ha salvado un problema mayor
  • 05-08-2019 9:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    Sí pero pero ese conflicto abogado-cliente lo tendrá que dirimir la justicia ordinaria, aquí lo que hay es una negociación prohibida de un club y por eso reclamamos a la liga y RFEF, digo yo. Que me imagino que al final habrá acuerdo entre clubs, uno para quedar como vencedor y otro que venderá que ha salvado un problema mayor
    Algún flipao me deja caer que se podrían traer a Coutinho. Mucho se fían del de la cara derretida.
  • 05-08-2019 9:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Algún flipao me deja caer que se podrían traer a Coutinho. Mucho se fían del de la cara derretida.
    Ex-futbolista
  • 05-08-2019 10:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Llueve sobre mojado, son varias las pruebas que se tienen. Carazigzag no hubiera dado pasos tan contundentes sin estar muy seguro de lo que tenía entre manos. Han dejado un reguero de pruebas que convierten a Nobita en el Pulgarcito moderno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2019 10:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A los entendidos ¿Se podría dar el caso que inhabiliten temporalmente la ficha como decía Tebas?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-08-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se pueden dar muchas cosas, esa entre ellas, pero sin conocer datos exactos, es especular.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-08-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo he oído en la radio a uno de los periodistas que firma la noticia, y en ella ha dicho que, es el Barça quien cree que ha sido esa persona la que ha filtrado el email, y que habrá cobrado por ello. No se lo que pondrá el artículo pq no lo he leído pero en la radio, han dicho que solo es una sospecha lo de la filtración por parte del comisionista.
  • 05-08-2019 14:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y otra cosa si lo he interpretado bien, el famoso email adjuntaba un fichero con las condiciones del acuerdo del año anterior. Acuerdo que según el Barça debía de ser en iguales condiciones.
  • 05-08-2019 18:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Curioso que en los medios culerdos, ni rastro de la noticia del mundo.
  • 05-08-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    Curioso que en los medios culerdos, ni rastro de la noticia del mundo.
    Eso he pensado yo ésta mañana. Los medios deportivos de allí son igual de vomitivos que los de aquí, solo que al final nos olvidamos porque casi todos tenemos aún más manía a los tramposos de aquí.
  • 05-08-2019 20:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hay circulando un video muy curioso de la rata dando la Palma a los que están sentados y llega a Messi y este le ignora totalmente y se tira los 15 minutos restantes sin mirarle , si alguien lo puede colgar es muy curioso
  • 05-08-2019 20:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    dirceu 68:
    Hay circulando un video muy curioso de la rata dando la Palma a los que están sentados y llega a Messi y este le ignora totalmente y se tira los 15 minutos restantes sin mirarle , si alguien lo puede colgar es muy curioso
    En otro angulo se ve como Messi le da un golpecito en la pierna al pasar. Es más manipulación de la caverna que otra cosa.
Página 197 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales