en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 21-11-2021 14:47 escrito por Cobarder. 3258 respuestas.
Página 203 de 218 (3259 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2021 17:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me pasa también, no sé si al darle a cita te saldrá respuesta, Polilla. Si no que alguien se enrrolle y me explique cómo se hace. Un saludo
  • 01-09-2021 18:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo hubiera preferido que hubiera venido otro fichaje contrastado y especialmente, que hubiera sido un tipo capaz de jugar de central y lateral derecho. Un Azpilicueta para entendernos. Pero si el Cholo lo quería, hay que reconocer que la operación era demasiado ventajosa y demasiado humillante para con el Trampes como para no acometerla. Porque no olvidemos que esto es la confirmación de que en este momento les hemos pasado por la derecha en poder económico y deportivo, e incluso institucional, si me apuras.
  • 01-09-2021 18:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya, pero en 2 años ellos podrán acometer un fichaje de 150 millones de euros y nosotros no.
  • 01-09-2021 18:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Veremos. Nunca se sabe y menos con las cifras de esta entidad. Y si al comienzo del mercado nos hubieran dicho que íbamos a cambiar a Saúl por De Paul (más o menos cromo por cromo) pero a Vitolo por Griezmann, por el que nos pagaron 120 kilos hace dos años, creo que ninguno nos lo hubiéramos creído. Y el otro cambio en la plantilla es un internacional absoluto brasileño, titular y goleador en los JJOO, por Torreira. Mucha tela eh?
  • 01-09-2021 18:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    -fernando-:
    Me permito, modestamente, destacar el hecho de que ese que llamáis rata, una vez informado por su club de que estaban obligados a traspasarle para reducir masa salarial, podía haber ido a cualquier otro club en el mundo, y que el suyo hubiera estado encantado de recibir 60 o 70 millones procedentes de cualquier parte de Europa y que, sin embargo, no se ha tenido noticia de una sola negociación porque el jugador solo quería un destino. Y que ese destino sea el Atleti, en mi opinión, constituye otro hito en el proceso de engrandecimiento del club iniciado hace nueve años.
    Y ya esta
  • 01-09-2021 19:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los culerdos tendrán su travesía en el desierto hasta que arreglen las cuentas y estás salidas de Messi y ratatuan demuestran que se lo quieren tomar en serio. Esta gente tiene todo el aparato mediático catalán, TV3 y roures incluido. En Madrid eso lo tiene el trampas, nosotros a base de cholismo nos vamos haciendo hueco. Si los culerdos cobran de Nike 70 kilos y nosotros 25. Ya de Rakuten ni punto de comparación con plus500. Los culerdos hasta los años 80 no eran nada, y la historia la cambio cruyff, ahora es el cholo quien a pesar de los delincuentes, con tremendas dificultades intenta equilibrar la balanza.
  • 01-09-2021 19:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Creo que todos estaremos de acuerdo en que al francés le faltan un par de veranos (y eso que ya tiene unos cuantos) pero de jugar a esto sabe a un rato. Es el delantero que más ha rendido en la era Simeone y si está aquí supongo que en mayor medida será por él. Y también creo que su fichaje da dos puñetazos en la mesa. Uno en Europa, donde quizás sólo el PSG cuente con atacantes mejores. Y otro en la liga española, en la que se puede argumentar que tenemos la plantilla más competitiva del campeonato para revalidar el título.
  • 01-09-2021 19:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:

    Buenos días, damas y caballeros:

    Una visita fugaz y algunas reflexiones. Estoy alucinando con lo que estoy leyendo estos días. Ante todo, libertad de expresión, por supuesto. Pero la misma para todos. Luego nos rasgamos las vestiduras ante tebeos y chirincircos, que denuestan por sistema al Aleti por lo que todos sabemos: molestamos y jodemos el negocio al siniestro mafioso de la Castellana. Pero empiezo a estar un poco jartito de los constantes insultos y desprecios a tipos que, por muy cretinos que sean (como dice un amigo mío, "los futbolistas nunca fueron los más listos de la clase") son jugadores del Aleti. De nuestro Aleti. Que es lo más importante, por encima de nombres, parece que se olvida a menudo. Desde la ola de incienso a Saúl, que lleva dos años tocándose los dídimos, un jugador que por muy canterano que sea, se perdió como gran pelotero hace tiempo - sea por cambio de dieta, de representante o lisa y llanamente por su cabecita- y al que me ha exasperado ver fallar pases hasta la saciedad, a la injuria sistemática a tipos que se parten el pecho y que nos han ayudado a ganar de nuevo una Liga como Llorente.

    Desde la máxima cordialidad y empatía hacia las inquinas personales -que comprendo muchos os quedéis a gusto trasladándolas en vuestros mensajes-, también yo quiero quedarme a gusto comentando que me parece una falta de respeto estar todo el santo día con "fulero de cuna" "fulero cual , que" si "los cuernos del vikingo", etc. Insisto en el caso de nuestro Lechuga Jr: este chico será vikingo y su familia será la que es, pero aparte de que nadie puede elegir dónde nace y quiénes le hacen, estos certificados de limpieza de sangre que parecen exigir algunos me parecen lamentables. Que se le ha puesto verde hasta por pedir casarse a su novia en el Metropolitano, demonios. ¿Que se pira un día a cualquier otro equipo ? ¿o aunque se largara de vuelta al Trampas? Pues clausulazo, clin-clin caja, gracias por los servicios prestados y hasta otra. Pero mientras sude esa gloriosa casaca, un poquito de mesura y menos talibanismo, por favor. Porque representa al Aleti. Y ahora, que pase el siguiente: viene el muñequito y volvemos a escuchar barbaridades 24/7. ¿Que es un friki? Sí. ¿Que negoció con el Trampes mientras nos jugábamos copas? También. Pero poner en el patíbulo en su regreso a un tío que dejó 120 millones hace 2 años después de 5 temporadas magníficas y dejándose los huevos, que en condiciones es uno de los mejores delanteros del mundo y que nos puede ayudar a conseguir los objetivos, roza no sé si la estulticia o el fanatismo. Quizá los dos.

    Es un debate interesante el de si para determinado tipo de aficionado pesa más una suerte de orgullo (bajo mi punto de vista, malentendido) o el deseo de ganar, de vencer "by all means", que dirían en la nueva casa de Saúl, ese oráculo tan atlético quien por cierto quedó como el ojete anoche con el gran Ibai Llanos (nota al margen: cómo está dejando este chaval de Bilbao al peor y más corrupto periodismo (?) de Europa, el que ayer nos hizo tener que informarnos del cierre de mercado por L´Equipe como si fuera Radio Pirenaica. Estaban más ocupados con sus fake news intentando tapar el ridículo de il Don con el que ahora nos quieren vender por tierra, mar y aire como el nuevo Maradona y por el que han ofrecido la mundial de millones vía créditos ICO. Más ibais y menos pedreroles y riveros). Coño, si yo tuviera el privilegio de estar en el Aleti, me empalmaría hasta hacer de utillero. ¿Qué es eso de exigir jugar en una posición? ¿Hasta dónde hemos llegado en esta mierda de fútbol moderno? ¿Se imagina alguien que Luis, Gárate o el propio Cholo se hubieran puesto en plan niño pequeño porque el míster no les ponía donde querían? Dile a Koke que necesitamos sustituya a Oblak. No he acabado la frase y ya se ha puesto los guantes. O al "FC", el de las mofas continuas. Ah, pero Ñíguez "es que es uno di noi" y que "meó sangre". Como Dum-Dum Pacheco, interesante libro de casi el mismo título y que aprovecho para recomendar. Váyanse a esparragar, hombre...

    Oigan.Quiero FUTBOLISTAS, que dominen el fútbol de alto nivel y especialmente que se dejen los huevos en el verde, que muerdan y que quieran GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR. Y me la suda de dónde procedan mientras se maten por la rojiblanca y se dejen todo. ¿Godín , Futre o el Cholo se criaron aquí? ¿O el propio Zapatones, es que fue canterano antes de convertirse a la verdadera fe? Todos querríamos gente como Raúl García, Juanfran, Tiago. O Torres que ese sí tiene la "sangre limpia". Pero es que leyendo foros e hilos en las RRSS estos días, 1) parece que hay quien echara de menos hasta los tiempos de musampas, patososas y maniches, o, por "ser de aquí", arizmendis y delasagras (y que me disculpen por citar dos nombres, es más lo que representan). Esos no se iban a grandes clubes porque no los querían ni en su casa, supongo caían muy simpáticos; 2) o que preferirían a un RoRo, un Mollejo o un Cholito porque son canteranos o indios desde pequeñitos. Chavales magníficos pero que acabarán en equipos de media tabla, con suerte. Pues bien. Ahora te viene un campeón del mundo y Top 3 con el Cholo que ha rechazado ir a otros monstruos del fútbol mundial por regresar y lo colocamos desde antes de que aterrice en la hoguera. Pues conmigo que no cuenten. Quiero ganar, y para eso hacen falta los mejores. Se puede ganar sin ellos, pero las probabilidades se reducen exponencialmente. Y estos señoritos a los que adoramos o menospreciamos son lo que son. Futbolistas, sí. Pero también MERCENARIOS, dejémonos de romanticismos. Y yo quiero a los mejores del mercado. Si hace dos años se hubieran puesto a tiro un Modric, un Kroos, un Piqué o antes un Iniesta o un Xavi ¿también los habríais rechazado? ¿por ser de los dos tramposos y no tener pedigrí rojiblanco? Porque entonces no hablamos el mismo idioma.

    Y, repito, por encima de todo, está el ALETI, Que parece lo olvidamos, por encima de filias y fobias hacia estos niñatos multimillonarios de consola. Pasarán Koke, Oblak, Correa, Joao, Suárez, ahora el francés...Pero SEGUIRÁ EL ATLÉTICO DE MADRID. Al que un tío de negro ha vuelto a poner en su sitio. Con una buena gestión de Gil Marín, por cierto, que también hay que decirlo aunque aquí uno se exponga a ser lapidado. Delincuente prescrito, sí, y que ya estará preparando el siguiente pelotazo, pero en los últimos tiempos, acertado gestor, pues también. Para conseguir los mejores recursos humanos para el director de la empresa. Memoria, sí. Para todo y para todos, que en este malhadado país ya sabemos que sólo es sólo para algunos y para algunas cosas. Pero sobre todo, objetividad. Y si las gestiones de este sujeto de estructura facial difícil contribuyen a que mi Aleti pelee con los mejores y salga campeón, también mi reconocimiento. Porque gracias a Dios, tenemos a ese señor de negro, que nos ha devuelto a nuestro lugar en la Historia y que sólo quiere GANAR. Con una obsesión que todos sabemos. Que, es lo importante, lo único, ahora tiene más armas para intentarlo. Aunque en mi opinión, en un fútbol cada vez más físico y veloz, con atletas de 1,85 para arriba que encima son aviones, no las suficientes para conseguirla y arrojarla al río. Pero esa es otra historia y que daría pie a otro interesante debate.

    Un saludo a todos

    Y ZOTAL A ESE PALCO

    A columnas.
  • 01-09-2021 19:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hereda el 8 de Saúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2021 19:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao: me parece bien pedir respeto para nuestro flamante fichaje. Ya sabemos que juega bien y que el Cholo lo quiere. Y ya sabemos que los jugadores son en su mayoría mercenarios. Pero si nos ponemos estrictos, no es que sea absurdo ver el fútbol desde lo emocional: es lo contrario. Si quitamos las emociones, la identidad, el orgullo... para qué sirve el fútbol. A mi ser del Aleti no me aporta más que ciertas sensaciones, y ganar como sea le importará al Cholo, los jugadores o los propietarios. A mi me gusta ganar siendo nosotros (conservando identidad, valores, y no siendo un trampas con rayas), y para eso me valen más unos que otros. No creo que sea de recibo echar mierda a Saúl para defender a Griezmann. Se ha marchado una leyenda de las de verdad. ¿Porque ha querido? Sí, eso parece. Pero para mi se merece todo el agradecimiento y el cariño, y no que se le canten verdades ni historias. Con respecto a caratorcida, si gestiona bien lo robado, yo me cago en él doblemente, por ladrón y por gestor. Y lo haré siempre, le vaya como le vaya al club y fichemos a quien fichemos. Que su pecado no se borra con gestión ni con cárcel, y que su única misión, a mis ojos, es largarse y que venga quien sea. Que por cierto, el club de deuda va bien cargado porque la van generando tacita a tacita, mientras van saqueando. Y lo que no me gusta es leer precisamente loas a los giles y secuaces en este foro, HAGAN LO QUE HAGAN, porque para eso están tooooooodos los demás espacios, en los que las críticas, de aparecer, es con cuentagotas. Como han dicho ya, te animo a que participes más, gusta leerte, y casi más discutirte, jeje. Un saludo
  • 01-09-2021 19:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:

    Buenos días, damas y caballeros:

    Una visita fugaz y algunas reflexiones. Estoy alucinando con lo que estoy leyendo estos días. Ante todo, libertad de expresión, por supuesto. Pero la misma para todos. Luego nos rasgamos las vestiduras ante tebeos y chirincircos, que denuestan por sistema al Aleti por lo que todos sabemos: molestamos y jodemos el negocio al siniestro mafioso de la Castellana. Pero empiezo a estar un poco jartito de los constantes insultos y desprecios a tipos que, por muy cretinos que sean (como dice un amigo mío, "los futbolistas nunca fueron los más listos de la clase") son jugadores del Aleti. De nuestro Aleti. Que es lo más importante, por encima de nombres, parece que se olvida a menudo. Desde la ola de incienso a Saúl, que lleva dos años tocándose los dídimos, un jugador que por muy canterano que sea, se perdió como gran pelotero hace tiempo - sea por cambio de dieta, de representante o lisa y llanamente por su cabecita- y al que me ha exasperado ver fallar pases hasta la saciedad, a la injuria sistemática a tipos que se parten el pecho y que nos han ayudado a ganar de nuevo una Liga como Llorente.

    Desde la máxima cordialidad y empatía hacia las inquinas personales -que comprendo muchos os quedéis a gusto trasladándolas en vuestros mensajes-, también yo quiero quedarme a gusto comentando que me parece una falta de respeto estar todo el santo día con "fulero de cuna" "fulero cual , que" si "los cuernos del vikingo", etc. Insisto en el caso de nuestro Lechuga Jr: este chico será vikingo y su familia será la que es, pero aparte de que nadie puede elegir dónde nace y quiénes le hacen, estos certificados de limpieza de sangre que parecen exigir algunos me parecen lamentables. Que se le ha puesto verde hasta por pedir casarse a su novia en el Metropolitano, demonios. ¿Que se pira un día a cualquier otro equipo ? ¿o aunque se largara de vuelta al Trampas? Pues clausulazo, clin-clin caja, gracias por los servicios prestados y hasta otra. Pero mientras sude esa gloriosa casaca, un poquito de mesura y menos talibanismo, por favor. Porque representa al Aleti. Y ahora, que pase el siguiente: viene el muñequito y volvemos a escuchar barbaridades 24/7. ¿Que es un friki? Sí. ¿Que negoció con el Trampes mientras nos jugábamos copas? También. Pero poner en el patíbulo en su regreso a un tío que dejó 120 millones hace 2 años después de 5 temporadas magníficas y dejándose los huevos, que en condiciones es uno de los mejores delanteros del mundo y que nos puede ayudar a conseguir los objetivos, roza no sé si la estulticia o el fanatismo. Quizá los dos.

    Es un debate interesante el de si para determinado tipo de aficionado pesa más una suerte de orgullo (bajo mi punto de vista, malentendido) o el deseo de ganar, de vencer "by all means", que dirían en la nueva casa de Saúl, ese oráculo tan atlético quien por cierto quedó como el ojete anoche con el gran Ibai Llanos (nota al margen: cómo está dejando este chaval de Bilbao al peor y más corrupto periodismo (?) de Europa, el que ayer nos hizo tener que informarnos del cierre de mercado por L´Equipe como si fuera Radio Pirenaica. Estaban más ocupados con sus fake news intentando tapar el ridículo de il Don con el que ahora nos quieren vender por tierra, mar y aire como el nuevo Maradona y por el que han ofrecido la mundial de millones vía créditos ICO. Más ibais y menos pedreroles y riveros). Coño, si yo tuviera el privilegio de estar en el Aleti, me empalmaría hasta hacer de utillero. ¿Qué es eso de exigir jugar en una posición? ¿Hasta dónde hemos llegado en esta mierda de fútbol moderno? ¿Se imagina alguien que Luis, Gárate o el propio Cholo se hubieran puesto en plan niño pequeño porque el míster no les ponía donde querían? Dile a Koke que necesitamos sustituya a Oblak. No he acabado la frase y ya se ha puesto los guantes. O al "FC", el de las mofas continuas. Ah, pero Ñíguez "es que es uno di noi" y que "meó sangre". Como Dum-Dum Pacheco, interesante libro de casi el mismo título y que aprovecho para recomendar. Váyanse a esparragar, hombre...

    Oigan.Quiero FUTBOLISTAS, que dominen el fútbol de alto nivel y especialmente que se dejen los huevos en el verde, que muerdan y que quieran GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR. Y me la suda de dónde procedan mientras se maten por la rojiblanca y se dejen todo. ¿Godín , Futre o el Cholo se criaron aquí? ¿O el propio Zapatones, es que fue canterano antes de convertirse a la verdadera fe? Todos querríamos gente como Raúl García, Juanfran, Tiago. O Torres que ese sí tiene la "sangre limpia". Pero es que leyendo foros e hilos en las RRSS estos días, 1) parece que hay quien echara de menos hasta los tiempos de musampas, patososas y maniches, o, por "ser de aquí", arizmendis y delasagras (y que me disculpen por citar dos nombres, es más lo que representan). Esos no se iban a grandes clubes porque no los querían ni en su casa, supongo caían muy simpáticos; 2) o que preferirían a un RoRo, un Mollejo o un Cholito porque son canteranos o indios desde pequeñitos. Chavales magníficos pero que acabarán en equipos de media tabla, con suerte. Pues bien. Ahora te viene un campeón del mundo y Top 3 con el Cholo que ha rechazado ir a otros monstruos del fútbol mundial por regresar y lo colocamos desde antes de que aterrice en la hoguera. Pues conmigo que no cuenten. Quiero ganar, y para eso hacen falta los mejores. Se puede ganar sin ellos, pero las probabilidades se reducen exponencialmente. Y estos señoritos a los que adoramos o menospreciamos son lo que son. Futbolistas, sí. Pero también MERCENARIOS, dejémonos de romanticismos. Y yo quiero a los mejores del mercado. Si hace dos años se hubieran puesto a tiro un Modric, un Kroos, un Piqué o antes un Iniesta o un Xavi ¿también los habríais rechazado? ¿por ser de los dos tramposos y no tener pedigrí rojiblanco? Porque entonces no hablamos el mismo idioma.

    Y, repito, por encima de todo, está el ALETI, Que parece lo olvidamos, por encima de filias y fobias hacia estos niñatos multimillonarios de consola. Pasarán Koke, Oblak, Correa, Joao, Suárez, ahora el francés...Pero SEGUIRÁ EL ATLÉTICO DE MADRID. Al que un tío de negro ha vuelto a poner en su sitio. Con una buena gestión de Gil Marín, por cierto, que también hay que decirlo aunque aquí uno se exponga a ser lapidado. Delincuente prescrito, sí, y que ya estará preparando el siguiente pelotazo, pero en los últimos tiempos, acertado gestor, pues también. Para conseguir los mejores recursos humanos para el director de la empresa. Memoria, sí. Para todo y para todos, que en este malhadado país ya sabemos que sólo es sólo para algunos y para algunas cosas. Pero sobre todo, objetividad. Y si las gestiones de este sujeto de estructura facial difícil contribuyen a que mi Aleti pelee con los mejores y salga campeón, también mi reconocimiento. Porque gracias a Dios, tenemos a ese señor de negro, que nos ha devuelto a nuestro lugar en la Historia y que sólo quiere GANAR. Con una obsesión que todos sabemos. Que, es lo importante, lo único, ahora tiene más armas para intentarlo. Aunque en mi opinión, en un fútbol cada vez más físico y veloz, con atletas de 1,85 para arriba que encima son aviones, no las suficientes para conseguirla y arrojarla al río. Pero esa es otra historia y que daría pie a otro interesante debate.

    Un saludo a todos

    Y ZOTAL A ESE PALCO

    No puedo estar más de acuerdo. Bienvuelto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2021 20:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Mi resumen del fichaje de este personaje es: Fin de ciclo del 'orgullosos de no ser como vosotros'.
     

    Y empezamos el de "Cada vez nos parecemos más". 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2021 20:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    1. De acuerdo con Alemao al 99%. 2. Si el purismo nos lleva a decir que se acabó el "no somos como vosotros" por lo de Griezmann, se nos olvidan casos como Tiago, Filipe Luis, Costa... que dejaron al Atleti en pañales yéndose al Chelsea en comandita... Y volvieron. Algunos, sin tener donde ir. 3. Griezmann es un moñas y un infantil. 4. Pero se baja el sueldo y pone como condición que, si sale del Barça, es solo al Atleti. 5. Si recordamos lo malo, recordemos lo bueno: pelea continua, disciplina en el campo y quinto goleador histórico del club. 6. Los que decís que Simeone es Dios que sepáis que (para bien o para mal) esto es cosa suya en pos de aumentar la capacidad competitiva del equipo. 7. Saludos.
    Exiliado, aprovecho para reconocerte lo acertado de tu información de Saúl. Confirmado ayer mismo y en caliente por el propio interesado. Gracias por haber aportado algo cuando la mayoría de los que solían saber y contar ya no lo hacen. Por otra parte, Simeone no es dios ni similar, solo el mejor entrenador del mundo. Quiere ganarlo todo y como sea, es un competidor voraz y nato. Yo en cambio soy un aficionado al fútbol cuyo éxito profesional va por otros derroteros, y por eso no tengo esa presión. Me gusta ganar y disfrutar, pero puedo permitirme un criterio propio y diferente, menos competitivo y más romántico. La plantilla mejora con la salida de Saúl y la llegada de Griezmann, estoy de acuerdo. Pero ojo, teníamos un vestuario campeón y unido, donde por primera vez en muuuuucho tiempo no se ha vendido a las estrellas. No ha habido presiones de representantes, y la salida de Saúl se ha llevado con discreción y sin jaleos, con el jugador en plantilla y jugando todo. Espero que las cosas no se rompan por la llegada de un nuevo gallo al corral. En todo caso, las dificultades para aceptar al francés no son cosa de los aficionados. Las fijó él mismo con sus acciones, y no nadie más. Ahora puede volver a ganarse a la gente, pero desde luego por mi parte sin atajos. Trabajo, goles y títulos, y luego vamos hablando. Lo de cobrar menos se lo agradecerá el club, a mi me da más igual. De hecho, me encanta que Simeone sea el entrenador mejor pagado, y que los merengutanes lo comenten siempre que lo critican. Un saludo, y espero que tus buenas sensaciones con Cunha se cumplan
  • 01-09-2021 20:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Exiliado:
    1. De acuerdo con Alemao al 99%. 2. Si el purismo nos lleva a decir que se acabó el "no somos como vosotros" por lo de Griezmann, se nos olvidan casos como Tiago, Filipe Luis, Costa... que dejaron al Atleti en pañales yéndose al Chelsea en comandita... Y volvieron. Algunos, sin tener donde ir. 3. Griezmann es un moñas y un infantil. 4. Pero se baja el sueldo y pone como condición que, si sale del Barça, es solo al Atleti. 5. Si recordamos lo malo, recordemos lo bueno: pelea continua, disciplina en el campo y quinto goleador histórico del club. 6. Los que decís que Simeone es Dios que sepáis que (para bien o para mal) esto es cosa suya en pos de aumentar la capacidad competitiva del equipo. 7. Saludos.
    El purismo no sé lo que es y menos lo de repartir carnets, pero lo de traerse de vuelta a este personaje me provoca mucho bochorno. No reconozco a mi Atleti en esto. Si eso es talibanismo o no sé qué estupideces que he leído por aquí, apaga y vámonos.

    Mientras el equipo se jugaba sus opciones en la Liga y en la Champions, este individuo negociaba con el Barsa. 

    No es un moñas ni un infantil, es una escoria. Y esto es un insulto al Aleti, lo haga el Cholo o Luis Aragonés que baje del cielo. Se puede ser práctico sin perder la dignidad. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 01-09-2021 20:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cholo solo mira por el bien del Atlético, que es el nuestro. Estos años ya lo demostró queriendo a fuleros en nuestro equipo y vaya, no nos ha ido mal. Jamás seremos como ellos.
Página 203 de 218 (3259 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales