Axtéris:
Alemao:Con una buena gestión de Gil Marín, por cierto, que también hay que decirlo aunque aquí uno se exponga a ser lapidado. Delincuente prescrito, sí, y que ya estará preparando el siguiente pelotazo, pero en los últimos tiempos, acertado gestor, pues también. Para conseguir los mejores recursos humanos para el director de la empresa. Memoria, sí. Para todo y para todos, que en este malhadado país ya sabemos que sólo es sólo para algunos y para algunas cosas. Pero sobre todo, objetividad. Y si las gestiones de este sujeto de estructura facial difícil contribuyen a que mi Aleti pelee con los mejores y salga campeón, también mi reconocimiento. Porque gracias a Dios, tenemos a ese señor de negro, que nos ha devuelto a nuestro lugar en la Historia y que sólo quiere GANAR.Y ZOTAL A ESE PALCO
No estoy de acuerdo contigo en parte de tu mensaje, (es lo de menos), pero tu valoración de los gestores (lo que he copiado), creo que debes volver a leerla. Con objetividad como dices. Por que aparte de recordar "cosas", y señalar lo obvio, esto es, que el Atleti ha dado en esta época de su historia con el mejor entrenador del mundo, que ganaba desde que llegó (sin la labor "acertada" del gestor como soporte), le metes luego ZOTAL.
Un saludo
¿Por qué? ¿Es incompatible querer que estos dos sujetos se larguen con reconocer que llevan una temporada (me malicio que desde que el Hombre de Negro les puso claritas las cosas, entre otras no desmantelar un equipo campeón...) haciendo las cosas correctamente? ¿con que han fichado bien y en particular con sendos baños al arruinado equipo de los catanazis? ¿o fue el Cholo el que gestionó en solitario los fichajes de Suárez y Griezmann, a un coste/oportunidad realmente interesantes?¿Cómo se ha logrado retener al mejor portero del mundo o traer, -Mendes mediante, vale, pero traer- a la perla más codiciada de Europa hasta la salvaje irrupción de Haaland y la tortuga ninja?
¿Que meto ZOTAL a ese palco? ¿Cómo se quedó esa famiglia con el club? ¿Cuántos años de trapicheos y paquetes nos hemos tragado? ¿Cuánto han robado? ¿Alguna vez he sentido un grado de vergüenza ajena similar al que me produce el Pelucas cada vez que abre la boca? ¿Cuántos años de mentiras, de golfadas, de ciudades deportivas fantasma, de aquello de que la venta del Calderón nos permitiría eliminar la deuda que ellos crearon, un estadio nuevo y pagadito y, -sobre todo- montar por fin un equipo con cracks mundiales? ¿Por qué el Aleti no tiene en sus dirigentes alguien que denuncie el descarado doble baremo arbitral, siempre al servicio del Duopolio? ¿Por qué no se potencia a periodistas de fuste y discurso en lugar de a dipsómanos semi analfabetos en los medios? ¿Cómo leches es posible que todo un Atlético de Madrid, tercer equipo de España, Top 8 mundial y con un crecimiento a nivel de demanda informativa parejo al del económico y de marketing no tenga aún sus propios medios de comunicación para que el NO CONSUMAN no se quede en tirar de podcasts tan artesanos como dignos y en cuatro guerrilleros en tebeos y redes sociales a los que los medios del mafioso ningunean por sistema? ¿Cómo es posible que en la era de la imagen el Aleti no tenga un canal de TV propio, cuando lo tienen hasta un Betis o un Sevilla y que con contenidos propios y tres tertulias les saldría por dos duros y permitiría tener algo tan básico como es el derecho a la información de nuestro club y que nos hurtan sistemáticamente los sicarios que integran el peor y más corrupto periodismo (?) deportivo de Europa, que, sin asomo de dudas, sería cómico si no fuera porque es una de las principales armas del siniestro Don para adulterar la competición, algo que sería inaudito en una Premier o, en otros deportes, en la NBA, por ejemplo?
Después de lo expuesto -y podría seguir, el expediente de estos tipos es interminable-, además de sus fechorías, ¿me estás diciendo de verdad que no puedo reconocer las (recientes) bondades del picassiano en su labor ejecutiva? ¿Hablamos desde el fundamentalismo,o, por el contrario, nos acercamos al menos a esa objetividad que reclamas? ¿No será una cuestión de comprensión lectora? Y que si la culminas con un cierto grado de éxito, y te desprovees de prejuicios como yo al menos he tratado de hacer, dando cuenta de algunos de los highlights por lo que que ha surfeado nuestro ALETI en los últimos años, tanto positivos como negativos, ¿no puedo concluir mi post pidiendo ZOTAL A ESE PALCO?
Entiendo que discrepes, faltaría más. Pero no tu tesis. Y mucho menos no comparto tu conclusión.
Un saludo también para tí.