en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 209 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2021 13:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    kikogol II:

    Yo lo que hagas tú no lo se, los espectadores sois de otra forma, yo ya lo he dicho, si sale esperaré que juegue bien y que al día siguiente se vaya. 

    SALUDOS. 

    Ahá, así que yo soy un "espectador" y tu eres un "aficionado". Para ser un "aficionado" de verdad como tú es necesario estar muy enfadado e insultar mucho y muy fuerte.

    Te voy a contar un secreto, kikogol II. No se va a ir al día siguiente, así que vas a estar deseando que juegue bien durante mucho tiempo, lo cual te va a convertir en un vulgar "espectador". A ver cómo convives con ello, va a ser realmente duro.

     

     

    Lo siento, mi intimo desprecio hacia él y el deseo de su salida me convierte en aficionado mientras me dure. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 13:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    Kanon:

    Para mí hay algo más importante que ganar: el cómo y con quién.

     De ahí que si alguien quiere que le aplique cabeza y razón a este movimiento que conmigo no cuente porque va a ser imposible... el Atleti es más que fútbol, es más que victorias, es sentimiento, irracional, incondicional, desmedido... por eso un gol del actor francés es un gol y un gol del Niño Torres era un GOOOOOL.

    Claro que quiero que el Atleti gane, claro que deseo ir a Neptuno con asiduidad, cómo no quererlo... pero no de cualquier manera, al menos no para mí, no vendo ganar futbolísticamente en detrimento de pérdida de sentimiento por muy buenos que sean los mercenarios que vengan...

     Y con esto ni reparto carnets ni nada por el estilo... hablo de cómo lo veo y cómo lo siento yo.

    Yo también quiero que el Atleti tenga 25 canteranos, que ninguno tenga pasado fulero y que ninguno falte al respeto a mi equipo

    Pero resulta que el Atleti no tiene una plantilla de canteranos y que incluso tenemos a algún ex-madridista (hecho único en nuestra historia, nunca se dio el caso) y algún descarriado que ha querido volver. Ahora tenemos varias opciones. Andar desencantado y pasar del Atleti, ponernos a insultar a todos los jugadores que consideramos unos mierdas o respetar a los jugadores que nos van a representar.

    Tú estás planteando algo que no se ha debatido aquí. Nadie está deseando llenar el equipo de mercenarios, vikingos y tribuneros.

     

     

     

    Yo estoy dando mi opinión, Cave, sin más.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-09-2021 13:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:

    Yo lo que hagas tú no lo se, los espectadores sois de otra forma, yo ya lo he dicho, si sale esperaré que juegue bien y que al día siguiente se vaya. 

    SALUDOS. 

    Ahá, así que yo soy un "espectador" y tu eres un "aficionado". Para ser un "aficionado" de verdad como tú es necesario estar muy enfadado e insultar mucho y muy fuerte.

    Te voy a contar un secreto, kikogol II. No se va a ir al día siguiente, así que vas a estar deseando que juegue bien durante mucho tiempo, lo cual te va a convertir en un vulgar "espectador". A ver cómo convives con ello, va a ser realmente duro.

     

     

    Lo siento, mi intimo desprecio hacia él y el deseo de su salida me convierte en aficionado mientras me dure. 

    SALUDOS. 

     

    Lo siento yo, si deseas que lo haga bien eres un "espectador".

     

     

  • 03-09-2021 13:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210903/1001684184/claves-operacion-griezmann.html

     Las claves de la operación Griezmann

    40 'kilos' recibirá el Barça si el Atlético ejerce la opción de compra sobre el francés

    Debe jugar en el Atleti el 50% de partidos para que su compra sea obligatoria

     

  • 03-09-2021 13:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    José 1903:
    Cave:

    Polilla DaSilva:
    Pues hubiera hecho falta que escribieses más, discúlpame el atrevimiento, pero no sabéis lo duro que fue para algunos tener que venir a levantar el ánimo con el bajonazo del equipo en la segunda vuelta. Esto parecía un funeral los lunes. Entre el desplome moral generalizado y algún que otro mufa, era todo muy duro. Y luego, mira, terminó la cosa bien. Saludos

    Te lo agradezco, pero yo llevo mal la negatividad. La segunda vuelta fue tan agónica que no quería leer ni ver nada más que los partidos. Lo pasé realmente mal hasta el final. Casi fallezco cuatro o cinco veces, unas por ataques al corazón y otras por ganas de tirarme por la ventana. Me hubiese venido muy mal ponerme a leer a cenizos :)

     

    Yo comparto la desazón en la lectura ceniza, y es verdad que muchas veces me pueden llevar a enervar algunos comentarios, pero al final todos los que escribimos aquí queremos lo mejor para nuestro Atleti, cada uno a su manera y con diversidad de estrategias, líneas rojas, susceptibilidades etc. Tampoco sería sano que todos estuviésemos alienados y no existiese esa diversidad, por mucho que a veces nos podamos rebotar entre nosotros. Yo sé que he podido ser vehemente en ocasiones, y sin embargo me gusta poder debatir aquí en lugar de en otros entornos porque comparto con todos vosotros algo que comparto con muy poca gente, verdadero sentimiento atlético. Es realmente agradable volver a leer a Alemao, a Kanon que hacía mucho que no entraba, y espero que otros como Cave, Exiliado etc. no se dejen llevar por el calentón de querer ponerse en cuarentena. Ojalá volviesen los Jesusez, Rossobianco, Chinasky y tantos otros a los que se les echa de menos.
    Muy amable, Jose 1903. Aunque muy lejos de ese elenco (muy, pero muy grandes todos), cuando he intervenido ha sido para dar mi humilde opinión con un único fin: empujar para que nuestro ALETI gane. A mí es lo que más me importa y lo que me alegra la vida, dentro del espacio de importancia que concedo al fútbol, cada vez menor desde que llegara para quedarse eso que denominamos 'fútbol moderno'. En este aspecto, soy más de Sacchi que de Shankly. Además, me alegra haber suscitado un interesante debate entre sentimientos y pragmatismo. Una dialéctica tramposa, y lo digo desde el máximo respeto a cómo lo viva cada uno: porque esto es fútbol profesional, y claro que puedo ser al mismo tiempo hincha-aficionado-espectador. Puedo cagarme en un jugador que puede que sea un HDP, y no olvidar. Pero que una vez lleva la rojiblanca es nuestro HDP. Y que mientras se deje los huevos será uno de los nuestros. Y no le haremos el juego a la caverna, que está con el teleobjetivo puesto para disparar en cuanto atisben la más mínima fisura entre nosotros. Eso sí, si ese HDP baja los brazos y deja de funcionar...ZOTAL SIEMPRE. Y a por él, sin piedad.

    Son días convulsos, también con la marcha de uno de nuestros canteranos. Pero que se va porque es su voluntad y que, ojalá regrese, pero a su nivel. Porque por muchas loas a lo atlético que es, es inobjetable que llevaba dos años desastrosos. Y que no superó el bache, como sí hizo nuestro gran capitán, al que habrá que levantar un monumento algún día. Pero a Saúl, toda la suerte del mundo, pero, muchas gracias y hasta pronto. Voy a decir algo políticamente incorrecto y abro paraguas: El ALETI no es una ONG, es una institución de casi 120 años y que debe campeonar o al menos pelear por ello siempre. Ese es el ATLÉTICO DE MADRID que yo entiendo. Y que muchos intentaron enterrar con aquellas nauseabundas campañitas de los años de plomo, las de la Sra. Rushmore y demás basura perdedora (idónea para el gilismo y los medios del Sistema, of course). Ese es mi ALETI. Humilde, orgulloso, valiente, luchador...Pero GANADOR. Nadie está por encima del ALETI y nadie lo estará jamás. Jugadores, técnicos, dirigentes... Todos pasan. El ALETI se queda. Y, desde mi concepto, ha de ser un equipo que aspire a GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR (Luis, siempre Luis).Porque lo contrario sería faltar el respeto a nuestros colores y, por lo que yo mamé desde pequeñito, con historias legendarias de lo que fuimos, a los del tercer anfiteatro.

    Día convulsos decía. Pero ilusionantes. Para mí, y dejando las gestas del Cholo aparte cuando casi rozamos el cielo, creo no lo eran tanto desde aquella temporada en que fichamos a los Juninho y Vieri. El sueño, ya lo sabemos, duró poco. No ayudemos a los que todos sabemos quieren el mal para el ALETI.

    Coda: entre los nombres que citas, incluyamos al gran Fernando. Confieso que leerle de nuevo por aquí me animó a volver a postear. Ojalá -e igual os parece una ingenuidad- se produjera un efecto dominó, y, poco a poco, volvieran a ilustrarnos por aquí los Chinasky o Jesúsez, ahhh...las perlas de Exiliado, también en barbecho, ¡suelo degustarlas como caviar! En fin, que me encantaría conocer su opinión sobre tantos y tantos asuntos de la actualidad de un equipo CAMPEÓN, aunque muy probablemente me llevara algún mandoble, jajajaja...Pero esta es la salsa de SDH y, francamente se echa de menos leerles, informarse y aprender con ellos.

    Un saludo para todos

    Y ZOTAL A ESE PALCO...Y AL PEOR Y MÁS CORRUPTO PERIODISMO (?) DE LA UE
  • 03-09-2021 13:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    Bacharach:

    Yo no es que en el campo no pite a los jugadores del atleti, es que tampoco pito a los del rival. Ni se me ocurre. Pero chico, desde que decidí no pisar ese *** campo de mierda y veo los partidos en casa me los paso cagándome en la madre que los parió a todos, propios y extraños, desde el minuto uno al noventa. Eso y un buen vino y ya has cenao.

    Claro, es una opción y muy coherente además. Yo también intenté alejarme del asunto pero no pude, sigo celebrando los goles del Atleti como cuando tenía diecisiete años, qué le vamos a hacer.

    No, eso yo también, los celebro y acto seguido continúo con la blasfemia. Mi chica me dice "yo no sé por qué sigues viendo los partidos con lo mal que lo pasas" y yo podría darle la razón pero en lugar de eso le digo "calla, madridista".


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2021 14:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:
    José 1903:
    Cave:

    Polilla DaSilva:
    Pues hubiera hecho falta que escribieses más, discúlpame el atrevimiento, pero no sabéis lo duro que fue para algunos tener que venir a levantar el ánimo con el bajonazo del equipo en la segunda vuelta. Esto parecía un funeral los lunes. Entre el desplome moral generalizado y algún que otro mufa, era todo muy duro. Y luego, mira, terminó la cosa bien. Saludos

    Te lo agradezco, pero yo llevo mal la negatividad. La segunda vuelta fue tan agónica que no quería leer ni ver nada más que los partidos. Lo pasé realmente mal hasta el final. Casi fallezco cuatro o cinco veces, unas por ataques al corazón y otras por ganas de tirarme por la ventana. Me hubiese venido muy mal ponerme a leer a cenizos :)

     

    Yo comparto la desazón en la lectura ceniza, y es verdad que muchas veces me pueden llevar a enervar algunos comentarios, pero al final todos los que escribimos aquí queremos lo mejor para nuestro Atleti, cada uno a su manera y con diversidad de estrategias, líneas rojas, susceptibilidades etc. Tampoco sería sano que todos estuviésemos alienados y no existiese esa diversidad, por mucho que a veces nos podamos rebotar entre nosotros. Yo sé que he podido ser vehemente en ocasiones, y sin embargo me gusta poder debatir aquí en lugar de en otros entornos porque comparto con todos vosotros algo que comparto con muy poca gente, verdadero sentimiento atlético. Es realmente agradable volver a leer a Alemao, a Kanon que hacía mucho que no entraba, y espero que otros como Cave, Exiliado etc. no se dejen llevar por el calentón de querer ponerse en cuarentena. Ojalá volviesen los Jesusez, Rossobianco, Chinasky y tantos otros a los que se les echa de menos.
    Muy amable, Jose 1903. Aunque muy lejos de ese elenco (muy, pero muy grandes todos), cuando he intervenido ha sido para dar mi humilde opinión con un único fin: empujar para que nuestro ALETI gane. A mí es lo que más me importa y lo que me alegra la vida, dentro del espacio de importancia que concedo al fútbol, cada vez menor desde que llegara para quedarse eso que denominamos 'fútbol moderno'. En este aspecto, soy más de Sacchi que de Shankly. Además, me alegra haber suscitado un interesante debate entre sentimientos y pragmatismo. Una dialéctica tramposa, y lo digo desde el máximo respeto a cómo lo viva cada uno: porque esto es fútbol profesional, y claro que puedo ser al mismo tiempo hincha-aficionado-espectador. Puedo cagarme en un jugador que puede que sea un HDP, y no olvidar. Pero que una vez lleva la rojiblanca es nuestro HDP. Y que mientras se deje los huevos será uno de los nuestros. Y no le haremos el juego a la caverna, que está con el teleobjetivo puesto para disparar en cuanto atisben la más mínima fisura entre nosotros. Eso sí, si ese HDP baja los brazos y deja de funcionar...ZOTAL SIEMPRE. Y a por él, sin piedad.

    Son días convulsos, también con la marcha de uno de nuestros canteranos. Pero que se va porque es su voluntad y que, ojalá regrese, pero a su nivel. Porque por muchas loas a lo atlético que es, es inobjetable que llevaba dos años desastrosos. Y que no superó el bache, como sí hizo nuestro gran capitán, al que habrá que levantar un monumento algún día. Pero a Saúl, toda la suerte del mundo, pero, muchas gracias y hasta pronto. Voy a decir algo políticamente incorrecto y abro paraguas: El ALETI no es una ONG, es una institución de casi 120 años y que debe campeonar o al menos pelear por ello siempre. Ese es el ATLÉTICO DE MADRID que yo entiendo. Y que muchos intentaron enterrar con aquellas nauseabundas campañitas de los años de plomo, las de la Sra. Rushmore y demás basura perdedora (idónea para el gilismo y los medios del Sistema, of course). Ese es mi ALETI. Humilde, orgulloso, valiente, luchador...Pero GANADOR. Nadie está por encima del ALETI y nadie lo estará jamás. Jugadores, técnicos, dirigentes... Todos pasan. El ALETI se queda. Y, desde mi concepto, ha de ser un equipo que aspire a GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR (Luis, siempre Luis).Porque lo contrario sería faltar el respeto a nuestros colores y, por lo que yo mamé desde pequeñito, con historias legendarias de lo que fuimos, a los del tercer anfiteatro.

    Día convulsos decía. Pero ilusionantes. Para mí, y dejando las gestas del Cholo aparte cuando casi rozamos el cielo, creo no lo eran tanto desde aquella temporada en que fichamos a los Juninho y Vieri. El sueño, ya lo sabemos, duró poco. No ayudemos a los que todos sabemos quieren el mal para el ALETI.

    Coda: entre los nombres que citas, incluyamos al gran Fernando. Confieso que leerle de nuevo por aquí me animó a volver a postear. Ojalá -e igual os parece una ingenuidad- se produjera un efecto dominó, y, poco a poco, volvieran a ilustrarnos por aquí los Chinasky o Jesúsez, ahhh...las perlas de Exiliado, también en barbecho, ¡suelo degustarlas como caviar! En fin, que me encantaría conocer su opinión sobre tantos y tantos asuntos de la actualidad de un equipo CAMPEÓN, aunque muy probablemente me llevara algún mandoble, jajajaja...Pero esta es la salsa de SDH y, francamente se echa de menos leerles, informarse y aprender con ellos.

    Un saludo para todos

    Y ZOTAL A ESE PALCO...Y AL PEOR Y MÁS CORRUPTO PERIODISMO (?) DE LA UE
    Chapó!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-09-2021 15:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:

    Yo lo que hagas tú no lo se, los espectadores sois de otra forma, yo ya lo he dicho, si sale esperaré que juegue bien y que al día siguiente se vaya. 

    SALUDOS. 

    Ahá, así que yo soy un "espectador" y tu eres un "aficionado". Para ser un "aficionado" de verdad como tú es necesario estar muy enfadado e insultar mucho y muy fuerte.

    Te voy a contar un secreto, kikogol II. No se va a ir al día siguiente, así que vas a estar deseando que juegue bien durante mucho tiempo, lo cual te va a convertir en un vulgar "espectador". A ver cómo convives con ello, va a ser realmente duro.

     

     

    Lo siento, mi intimo desprecio hacia él y el deseo de su salida me convierte en aficionado mientras me dure. 

    SALUDOS. 

     

    Lo siento yo, si deseas que lo haga bien eres un "espectador".

     

     

     

    Me lo pedí yo primero, otra vez será. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 15:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    Yo no es que en el campo no pite a los jugadores del atleti, es que tampoco pito a los del rival. Ni se me ocurre. Pero chico, desde que decidí no pisar ese *** campo de mierda y veo los partidos en casa me los paso cagándome en la madre que los parió a todos, propios y extraños, desde el minuto uno al noventa. Eso y un buen vino y ya has cenao.

    Claro, es una opción y muy coherente además. Yo también intenté alejarme del asunto pero no pude, sigo celebrando los goles del Atleti como cuando tenía diecisiete años, qué le vamos a hacer.

    No, eso yo también, los celebro y acto seguido continúo con la blasfemia. Mi chica me dice "yo no sé por qué sigues viendo los partidos con lo mal que lo pasas" y yo podría darle la razón pero en lugar de eso le digo "calla, madridista".

    La mía utiliza exactamente las mismas palabras. Preocupante.

  • 03-09-2021 16:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    volviendo al muñeco gabacho, yo le he pitado cuando ha venido con la camiseta del farsa, aunque reconozco que he pitado mucho mas  a ratois, por razones obvias.

    muchos goles y muchos buenos gestos (entre los que no incluyo besarse el escudo) ha de  dar para que le levante el castigo.

    eso si, el primer dia le pitare,  y luego de el va a depender que muestre indiferencia o que le pueda aplaudir. Lo maximo que va a sacar de mi, sera el perdon (que no el olvido) y como me paso con la vuelta de felipe el del moño, que se olvide que vuelva a cantar su nombre en la grada.

    Lo que si creo que seria inteligente por su parte, es dejarse de tantas GILIPOLLECES en redes sociales, que entre lo justo, (en boca callada no entran moscas) que no sea tan tribunero, que se corte el pelo y que como mercenario bien pagado, que se lo curre a muerte en el cesped y que de asistencias o meta goles a tutiplen.

     

    por cierto, se sabe lo que va a pagar el aleti a este mercenario por año de servicios????    

    ya a ser lo mismo que le pagaban en camp farsa, o se ha bajado sus emolumentos???

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-09-2021 16:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Siendo un miserable por la forma en que se fue, lo cierto es que, como reconoce nuestro ínclito presidente, y quizás en una de las pocas ocasiones en que se cumple una de sus máximas, Griezmman esta aquí porque, de tener que salir del farsa, dejo claro que solo saldría de vuelta al atleti, o eso, o nada (porque es evidente que con las condiciones en que ha salido, seguro que habría bastantes equipos dispuestos ha quedárselo), los jugadores son egocéntricos por naturaleza y Griezmman, aquí, se enfrentaba a un problema que, aunque algunos no tomáis en cuenta , es claro y evidente, jugando en el Atleti nunca te van a nombrar el mejor en tu puesto en ninguna clasificación UEFA (solo hay que ver que este año el canguro estuvo nominado a mejor portero de la champions y oblak no) y eso que a algunos les parece una chorrada, para un futbolista profesional no lo es, porque aparte del inflarle el ego, le supone un fuerte incremento de ingresos por publicidad, y no me extrañaría que en su momento su entorno le volviera loco con el tema, pero lo cierto también es que las muestras de cariño del cholo hacia el (con esas declaraciones no entendiendo su suplencia contra nosotros) o del propio Griezmman marcado me gusta a múltiples tuits de nuestro equipo denotan que en el fondo, sabia que se había equivocado saliendo, prueba de ello son estas declaraciones post partido del día del Eibar, la última jornada, donde se refiere a los jugadores del atleti como compañeros y tiene que rectificarse al momento, fijarse en la sonrisa que pone cuando le dicen que al final la liga la gano el atleti, es una sonrisa franca de alegría https://twitter.com/MercadoATM/status/1412767763161096193 respecto al salario, al parecer se lo baja al que mas cobra, oblak, por mi parte, no le aplaudiré, pero tampoco le silbare, de humanos es equivocarse, y, sobre todo, de sabios, rectificar, y lo que esta claro es que con Griezmman damos un salto de calidad tremando
  • 03-09-2021 18:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

    por cierto, se sabe lo que va a pagar el aleti a este mercenario por año de servicios????    

    ya a ser lo mismo que le pagaban en camp farsa, o se ha bajado sus emolumentos???

     

    Cuando se quedó para hacernos "un favor" según sus hagiógrafos rojiblancos (qué detallazo del tío), trascendió que le subieron la ficha a 26 kilos brutos (unos 13 netos), si no recuerdo mal la cifra. En el Barsa, al que se fue "perdiendo dinero" según dijeron en su día sus hasta ahora hagiógrafos culés, ahora dicen que ganaba 34 kilos brutos (17 netos). Todo esto sin olvidar que les sacó una prima de fichaje para papá, la hermana y el abogado de 20 y pico kilitos al fichar. Según la prensa catalana, aquí se vendría cobrando unos 20 kilos brutos, es decir, unos 10 netos (mejor pagado de la plantilla), pero a esto habría que añadir los 10 kilos anuales que dicen que el Atleti pagará por la cesión. Luego, el coste real de la cesión para el Atleti sería de 20 kilos netos al año. Luego habría que aclarar que pasa con la cláusula de 40 kilos. Si es real o ficticia, si es obligatoria o no, o si está ligada a número de partidos jugados, etc. Pero, vamos, que eso no lo va a aclarar nadie, porque no interesa. Saludos
  • 03-09-2021 21:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    Polilla DaSilva:
    Yo tampoco he pitado o insultado en mi vida a ningún jugador del Atleti. Tampoco lo haré con este señor. Dicho esto, cómo se está poniendo el foro, por Dios: estulticia, arcadas... Lo va a tener difícil el gran GAN cuando dé la próxima convocatoria. Por si acaso, yo ya me posiciono: JE SUIS GAN. Saludos
     

    Gan (y alguno más) lleva insultando a jugadores nuestros por su pasado madridista desde hace mucho, no será nada nuevo. Eso sí, sólo a algunos eh!

    Fulero Hermoso pero nunca leímos Fulero Juanfran o Fulero Filipe. O Lucas Fulero o incluso Saúl Fulero. A saber por qué. Pero sí, somos superdignos y supercoherentes. Y orgullosos de no ser como vosotros. Pues déjame disentir y señalar que me parece ridículo.

    De todos modos es un motivo más para entrar cada vez menos en este otrora sagrado y magnífico lugar. Así algunos nos evitamos leer bochornosos insultos a gente que lo da todo por nuestra camiseta. Con vuestro pan os lo comais. 

     

    Fulero de cuna es Fulero de cuna y segurá siendo Fulero de cuna por esto:

    Fulero Hermoso es Fulero Hermoso y seguirá siendo Fulero Hermoso por esto:

    Igual que sucedió con el Fulero Tribunero, Antonio Fulero, el pinche Fulero y algun otro que nos caerá. Y menos mal que nos libramos de Fulemir Juegos.

    La diferencia con Juanfran o Filipe o Caminero o Luis es que ninguno tuvo estos episodios de bocachanclismo.

    Pero vamos, que esto ya está hablado


  • 03-09-2021 23:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Deportivamente la llegada del marido de Erika, al menos a priori, es una operacion muy conveniente, pero como algunos comentais, sentimentalmente y para el ambiente equipo/grada es un desastre...

     

    Si intento abstraerme de lo sentimental, le veo jugando mucho de 9, incluso diria que Suarez va a ser su suplente, porque se nota que la edad le esta empezando a pasar factura, aunque seguira teniendo una, y la seguira clavando, de eso no tengo duda.

  • 03-09-2021 23:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:

    Cave:

    Polilla DaSilva:
    Yo tampoco he pitado o insultado en mi vida a ningún jugador del Atleti. Tampoco lo haré con este señor. Dicho esto, cómo se está poniendo el foro, por Dios: estulticia, arcadas... Lo va a tener difícil el gran GAN cuando dé la próxima convocatoria. Por si acaso, yo ya me posiciono: JE SUIS GAN. Saludos
     

    Gan (y alguno más) lleva insultando a jugadores nuestros por su pasado madridista desde hace mucho, no será nada nuevo. Eso sí, sólo a algunos eh!

    Fulero Hermoso pero nunca leímos Fulero Juanfran o Fulero Filipe. O Lucas Fulero o incluso Saúl Fulero. A saber por qué. Pero sí, somos superdignos y supercoherentes. Y orgullosos de no ser como vosotros. Pues déjame disentir y señalar que me parece ridículo.

    De todos modos es un motivo más para entrar cada vez menos en este otrora sagrado y magnífico lugar. Así algunos nos evitamos leer bochornosos insultos a gente que lo da todo por nuestra camiseta. Con vuestro pan os lo comais. 

     

    Fulero de cuna es Fulero de cuna y segurá siendo Fulero de cuna por esto:

    Fulero Hermoso es Fulero Hermoso y seguirá siendo Fulero Hermoso por esto:

    Igual que sucedió con el Fulero Tribunero, Antonio Fulero, el pinche Fulero y algun otro que nos caerá. Y menos mal que nos libramos de Fulemir Juegos.

    La diferencia con Juanfran o Filipe o Caminero o Luis es que ninguno tuvo estos episodios de bocachanclismo.

    Pero vamos, que esto ya está hablado


    Básicamente porque no había Twitter, nada más. Aunque Lucas y Theo si tuvieron sus incursiones en Twitter de chavales menospreciando al Atleti. Ojo, lo de Hermoso en 2013 eh. Telita. Caminero era un ciervo de cojones también, por cierto. Tu de verdad no ves como defienden estos dos tíos nuestra camiseta en cada partido? Viste el otro día a Hermoso como defendió a Suárez? No ves a Llorente como se deja los huevos en cada jugada? Cómo celebraron ganarle la liga a "su equipo"? No te parece suficiente?
Página 209 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales