en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 215 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2021 3:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:
    jibs:
    DANIELSAN:
    Me jodió, pero no me ofendió.
    estoy de acuerdo. Griezman se marcho' como otros muchos, no tuvo una mala palabra, simplemente fue el último de los grandes jugadores de nuestra historia que se fue (futre, vieri, torres, kun, degea, Falcao, costa, turan...) y en todo caso fue ejemplo de los nuevos tiempos, y el nuevo status del atleti, pues la decisión le costó tres años tomarla y tras mucha indecisión y gilipolleces incluidas, pero al menos se fue sintiendo lo que dejaba atrás. Como cuando te vas de un trabajo que te gusta y te da pena , pero decides salir por otra cosa mejor o diferente. ¿Se equivoco? si ¿Nos jodio? También, pero no fue ofensivo , al menos para mi.
    Pues tienes un problema gordo
    kikogol II, eres de los pocos que está contrariado y bastante molesto con la vuelta del francés. ¿Podrías esgrimir los motivos por los cuales no le quieres aquí? Ojo, no es una crítica hacia ti, es por saber tu punto de vista.

    En mi caso debo decir que como futbolista es una pasada que podamos contar con uno de los mejores delanteros del mundo. Futbolísticamente hablando ganamos mucho con él. Tener un jugador de sus características en nuestro equipo es un privilegio, al igual que tener a muchos otros jugadores que componen nuestra plantilla y demuestra el buen momento en el que se encuentra nuestro equipo.

    Como persona (dejando a un lado de lado sus celebraciones) me parece un imbécil. Todo sea dicho. Un inmaduro de campeonato. Creo que en su momento no nos valoró como debía.

    Se ha hablado mucho de lo que pasó en Turín. Evidentemente no es ético que estés jugándote la vida en Champions con el equipo que te paga y a la vez en esos momentos estés negociando con otro equipo para ir el año próximo.. Pero ahí dejo mi pregunta/reflexión: ¿Por qué va a jugar mal a propósito? ¿Qué gana él haciéndolo mal?. ¿Quería evitar una lesión cuando todavía le quedaban por jugar bastantes partidos en Liga? No se, sentimentalmente fue un hostiazo, pero yo, en mi caso, no dudé de su profesionalidad, es más, un jugador de su talla mundial querría ganar siempre. De hecho si el Cholo hubiera visto algo raro en su actitud, le hubiera mandado al banquillo (estoy convencido que el mismo Simeone estaba al tanto todo... Y aún así contó con él).

    Desde que está el Cholo estamos viviendo un sueño, temporada tras temporada. Hemos vuelto a reencontrarnos con nuestra historia y ahora los grandes jugadores quieren estar aquí. ¿Debemos dejar pasar la oportunidad de tener al principito con nosotros por lo que pasó hace unos años? Mi respuesta es NO.
  • 09-09-2021 7:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    kikogol II:
    jibs:
    DANIELSAN:
    Me jodió, pero no me ofendió.
    estoy de acuerdo. Griezman se marcho' como otros muchos, no tuvo una mala palabra, simplemente fue el último de los grandes jugadores de nuestra historia que se fue (futre, vieri, torres, kun, degea, Falcao, costa, turan...) y en todo caso fue ejemplo de los nuevos tiempos, y el nuevo status del atleti, pues la decisión le costó tres años tomarla y tras mucha indecisión y gilipolleces incluidas, pero al menos se fue sintiendo lo que dejaba atrás. Como cuando te vas de un trabajo que te gusta y te da pena , pero decides salir por otra cosa mejor o diferente. ¿Se equivoco? si ¿Nos jodio? También, pero no fue ofensivo , al menos para mi.
    Pues tienes un problema gordo
    kikogol II, eres de los pocos que está contrariado y bastante molesto con la vuelta del francés. ¿Podrías esgrimir los motivos por los cuales no le quieres aquí? Ojo, no es una crítica hacia ti, es por saber tu punto de vista.

    Te diría que hay bastantes más que kikogol, pero que por respeto a las otras opiniones de foreros y por no hacer caldo gordo a parte de la prensa no manifestamos constantemente el rechazo.

    Para mí no se trata de otro buen jugador que salió del Atleti, sino un emblema, jugador referencia, casi máximo anotador de la historia del club nada menos, primer goleador en el nuevo estadio que se pasó el compromiso con su grupo, el respeto al hincha y la ética deportiva por el forro para satisfacer su ego.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 09-09-2021 8:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hank:

    Para mí no se trata de otro buen jugador que salió del Atleti, sino un emblema, jugador referencia, casi máximo anotador de la historia del club nada menos, primer goleador en el nuevo estadio que se pasó el compromiso con su grupo, el respeto al hincha y la ética deportiva por el forro para satisfacer su ego.
    Entiendo tu punto de vista, pero puede que simplemente viera que en 5 años sólo había ganado una UEFA y que en su selección había sido capaz de ganar el mundial, siendo el jugador más importante y se viera con 28 años y con ganas de ganar la liga y otros títulos importantes y pensara que aquí no tenía opciones. Se equivocaba, obviamente.
  • 09-09-2021 8:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Hank:

    Para mí no se trata de otro buen jugador que salió del Atleti, sino un emblema, jugador referencia, casi máximo anotador de la historia del club nada menos, primer goleador en el nuevo estadio que se pasó el compromiso con su grupo, el respeto al hincha y la ética deportiva por el forro para satisfacer su ego.
    Entiendo tu punto de vista, pero puede que simplemente viera que en 5 años sólo había ganado una UEFA y que en su selección había sido capaz de ganar el mundial, siendo el jugador más importante y se viera con 28 años y con ganas de ganar la liga y otros títulos importantes y pensara que aquí no tenía opciones. Se equivocaba, obviamente.
    Puede que fuera en parte por lo que dices, pero aquí no estuvo muy lejos, concretamente a 11 metros en Milán.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 09-09-2021 9:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    DANIELSAN:
    Hank:


    Para mí no se trata de otro buen jugador que salió del Atleti, sino un emblema, jugador referencia, casi máximo anotador de la historia del club nada menos, primer goleador en el nuevo estadio que se pasó el compromiso con su grupo, el respeto al hincha y la ética deportiva por el forro para satisfacer su ego.

    Entiendo tu punto de vista, pero puede que simplemente viera que en 5 años sólo había ganado una UEFA y que en su selección había sido capaz de ganar el mundial, siendo el jugador más importante y se viera con 28 años y con ganas de ganar la liga y otros títulos importantes y pensara que aquí no tenía opciones. Se equivocaba, obviamente.

     

    Lo que sabemos es que sin él hemos sido campeones de Liga, la que se fue a buscar fuera. Y la Champions, la tuvo muy cerca y en su propia bota, como bien dice Hank.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-09-2021 10:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hank:
    DANIELSAN:
    Hank:

    Para mí no se trata de otro buen jugador que salió del Atleti, sino un emblema, jugador referencia, casi máximo anotador de la historia del club nada menos, primer goleador en el nuevo estadio que se pasó el compromiso con su grupo, el respeto al hincha y la ética deportiva por el forro para satisfacer su ego.
    Entiendo tu punto de vista, pero puede que simplemente viera que en 5 años sólo había ganado una UEFA y que en su selección había sido capaz de ganar el mundial, siendo el jugador más importante y se viera con 28 años y con ganas de ganar la liga y otros títulos importantes y pensara que aquí no tenía opciones. Se equivocaba, obviamente.
    Puede que fuera en parte por lo que dices, pero aquí no estuvo muy lejos, concretamente a 11 metros en Milán.
    De los dos goles al barsa o el gol en Munich que nos llevaron hasta Milán, mejor nos olvidamos ¿No?
  • 09-09-2021 10:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo en este asunto tengo sentimientos encontrados, mi lado pasional y más visceral me induce a un estado anímico que prefiero apaciguar e ignorar, y en cuánto al lado más racional y pragmático, no puedo dejar de pensar que hasta hace 4 días, se iban de aquí los Torres, agüero, Falcao, Costa, el mismo Griezmann etc., y sin embargo este año no sólo traemos una figura mundial sobre la bocina, sino que mantenemos a Suárez o Joao Félix, e incluso a Trippier por quién yo temía especialmente un Thomas. Evidentemente no todo el monte es orégano y jode especialmente la salida de Saúl, que es uno de los nuestros y que siempre lo será, pero como han comentado Exiliado y otros foreros bien informados, parece que el chico necesitaba el cambio de aires, así que en este caso no creo que proceda reproche alguno ni para el jugador ni para el Cholo ni para el club. De momento las sensaciones son positivas porque parece que el Atleti ha dado un golpe en la mesa y lo que se transmite con esta incorporación es que no nos conformamos con ganar la liga cada 6 o 7 años y que queremos mucho más. Respecto al jugador, está claro que estaba loco por la música y que ha puesto de su parte para volver, se le nota eufórico y eso se traslada al terreno de juego como ha demostrado con su exhibición con Francia. Estoy seguro de que el Cholo volverá a sacarle el máximo rendimiento y que, si bien quizás no podamos perdonar sus actos del pasado, puede que en un futuro podamos mirarle con otros ojos si se lo gana en el campo.
    Diles que se vayan
  • 09-09-2021 11:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    kikogol II:
    jibs:
    DANIELSAN:
    Me jodió, pero no me ofendió.
    estoy de acuerdo. Griezman se marcho' como otros muchos, no tuvo una mala palabra, simplemente fue el último de los grandes jugadores de nuestra historia que se fue (futre, vieri, torres, kun, degea, Falcao, costa, turan...) y en todo caso fue ejemplo de los nuevos tiempos, y el nuevo status del atleti, pues la decisión le costó tres años tomarla y tras mucha indecisión y gilipolleces incluidas, pero al menos se fue sintiendo lo que dejaba atrás. Como cuando te vas de un trabajo que te gusta y te da pena , pero decides salir por otra cosa mejor o diferente. ¿Se equivoco? si ¿Nos jodio? También, pero no fue ofensivo , al menos para mi.
    Pues tienes un problema gordo
    kikogol II, eres de los pocos que está contrariado y bastante molesto con la vuelta del francés. ¿Podrías esgrimir los motivos por los cuales no le quieres aquí? Ojo, no es una crítica hacia ti, es por saber tu punto de vista.

    En mi caso debo decir que como futbolista es una pasada que podamos contar con uno de los mejores delanteros del mundo. Futbolísticamente hablando ganamos mucho con él. Tener un jugador de sus características en nuestro equipo es un privilegio, al igual que tener a muchos otros jugadores que componen nuestra plantilla y demuestra el buen momento en el que se encuentra nuestro equipo.

    Como persona (dejando a un lado de lado sus celebraciones) me parece un imbécil. Todo sea dicho. Un inmaduro de campeonato. Creo que en su momento no nos valoró como debía.

    Se ha hablado mucho de lo que pasó en Turín. Evidentemente no es ético que estés jugándote la vida en Champions con el equipo que te paga y a la vez en esos momentos estés negociando con otro equipo para ir el año próximo.. Pero ahí dejo mi pregunta/reflexión: ¿Por qué va a jugar mal a propósito? ¿Qué gana él haciéndolo mal?. ¿Quería evitar una lesión cuando todavía le quedaban por jugar bastantes partidos en Liga? No se, sentimentalmente fue un hostiazo, pero yo, en mi caso, no dudé de su profesionalidad, es más, un jugador de su talla mundial querría ganar siempre. De hecho si el Cholo hubiera visto algo raro en su actitud, le hubiera mandado al banquillo (estoy convencido que el mismo Simeone estaba al tanto todo... Y aún así contó con él).

    Desde que está el Cholo estamos viviendo un sueño, temporada tras temporada. Hemos vuelto a reencontrarnos con nuestra historia y ahora los grandes jugadores quieren estar aquí. ¿Debemos dejar pasar la oportunidad de tener al principito con nosotros por lo que pasó hace unos años? Mi respuesta es NO.
     

    En resumen que la dignidad no da de comer.

    Mi postura la he explicado varias veces en este hilo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-09-2021 11:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Con Griezmann yo lo tengo claro. Es un mierdas y se comportó de una manera infantil y dañina para con nosotros.

    No le regalaré aplausos ni cánticos, pero tampoco ayudaré a caldear el ambiente contra él porque no creo que sea lo mejor para el equipo. Es evidente que ningún jugador del Atleti querrá escuchar pitos en el estadio contra un compañero, no será beneficioso y los rivales estarán encantados de que tengamos un ambiente enmierdado, así que no me gustaría que les diésemos ese gustazo. No hay mucho más que comentar.

  • 09-09-2021 11:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Debutara en el Metropolitano contra el oporto, no creo que la gente este por la labor de crear crispación en el estadio y empezar a pitarle (eso es lo que están deseando la prensa para meter mas cizaña y estar con la matraca meses), solo faltaría que se descentrara el equipo y empatemos o palmemos contra los portugueses y ya ir jodidos toda la clasificación y que nos cueste no pasar a octavos. Solución el que quiera pitarle que se quede quieto y el que quiera aplaudirle que lo haga. De todas formas al primer pitido que se note el cholo hará mas de un gesto a la grada.
  • 09-09-2021 11:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo con este chico, como diría el maestro Fuentes, ceño fruncido.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-09-2021 11:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:
    Espero al menos que haya aprendido de Messi que no hace falta hacer el gilipollas, ser tribunero y enredar con tonterias en las redes sociales para ser el *** amo del balon.
    Eso es mucho pedir me parece...
  • 09-09-2021 11:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hank:
    Joshepat:
    kikogol II:
    jibs:
    DANIELSAN:
    Me jodió, pero no me ofendió.
    estoy de acuerdo. Griezman se marcho' como otros muchos, no tuvo una mala palabra, simplemente fue el último de los grandes jugadores de nuestra historia que se fue (futre, vieri, torres, kun, degea, Falcao, costa, turan...) y en todo caso fue ejemplo de los nuevos tiempos, y el nuevo status del atleti, pues la decisión le costó tres años tomarla y tras mucha indecisión y gilipolleces incluidas, pero al menos se fue sintiendo lo que dejaba atrás. Como cuando te vas de un trabajo que te gusta y te da pena , pero decides salir por otra cosa mejor o diferente. ¿Se equivoco? si ¿Nos jodio? También, pero no fue ofensivo , al menos para mi.
    Pues tienes un problema gordo
    kikogol II, eres de los pocos que está contrariado y bastante molesto con la vuelta del francés. ¿Podrías esgrimir los motivos por los cuales no le quieres aquí? Ojo, no es una crítica hacia ti, es por saber tu punto de vista.

    Te diría que hay bastantes más que kikogol, pero que por respeto a las otras opiniones de foreros y por no hacer caldo gordo a parte de la prensa no manifestamos constantemente el rechazo.

    Para mí no se trata de otro buen jugador que salió del Atleti, sino un emblema, jugador referencia, casi máximo anotador de la historia del club nada menos, primer goleador en el nuevo estadio que se pasó el compromiso con su grupo, el respeto al hincha y la ética deportiva por el forro para satisfacer su ego.
    A mí también me parece que hay mucha más gente molesta y la verdad es que tienen todo su derecho de estarlo. Me parece normal y legítimo.
  • 09-09-2021 11:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    Debutara en el Metropolitano contra el oporto, no creo que la gente este por la labor de crear crispación en el estadio y empezar a pitarle (eso es lo que están deseando la prensa para meter mas cizaña y estar con la matraca meses), solo faltaría que se descentrara el equipo y empatemos o palmemos contra los portugueses y ya ir jodidos toda la clasificación y que nos cueste no pasar a octavos. Solución el que quiera pitarle que se quede quieto y el que quiera aplaudirle que lo haga. De todas formas al primer pitido que se note el cholo hará mas de un gesto a la grada.
    Como dice Cave, no hay necesidad de regalarle aplausos y cantar su nombre. Yo no estaré en el estadio pero por principio no lo haría. Ahora pitar o abuchear a él o a cualquier otro jugador del equipo solo ayuda al contrario y es algo que nunca he hecho y nunca haré.
    Este año para el francés tiene que ser de redención y se lo tiene que currar...y en el campo, no en las redes sociales.
  • 09-09-2021 12:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:
    En resumen que la dignidad no da de comer.
    Como he comentado, yo no he visto ninguna actitud que me haya ofendido. Si la hubiera habido y me diera igual, podría plantearme el tema de la dignidad. Pero, en mi caso, como ya he repetido, me jodió que se fuera, pero no me ofendió. Siempre se dejó los huevos y sus números fueron cojonudos. En Turín dió vergüenza. Como el resto del equipo. Independientemente de si estaba negociando o no con el Barca.
Página 215 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales