kikogol II:A mi la salida del francés no me sorpendió en absoluto, primero porque también me la esperaba, pero además una vez vista la escoria que es, me alegró bastante, lo que ha molestado es su vuelta. Y si piensas que no se ha reido de ti pueden pasar dos cosas, o tienes una autoestima muy alta que te hace estar por encima de todo esto, o muy baja y aceptas las humillaciones como algo normal.
Pues sí, debe ser que tengo una autoestima muy alta o tu muy baja. Todo es relativo. Y no, la diferencia entre la temporada de uno y otro es más bien poca. Malas las dos. Precisamente esto es lo que inició mi intervención. Todo el equipo parecía haber hecho una temporada infame, incluido el Muñequito, pero FC se iba de rositas a los ojos de muchos. Entre ellos parece que tu.
Lo de las redes sociales, como ya he dicho pero parece no quieres entender o no me explico bien, se refiere a que es el único sitio donde se le ha visto. En el campo desde luego no. El jugador decisivo de la temporada pasada no se ha visto en ningún partido.
Y que yo sepa este año el Muñequito no ha estado negociando con ningún rival. A no ser que estemos hablando de historia...Pero no creo que lo que pasó hace tres temporadas le esté afectando esta. Si es asi el chico tiene un problema serio de concentración...