en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 47 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2017 21:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    sí, ya lo conte ya.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2017 21:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Creo que nos estamos poniendo muy nerviosos. Lo mas importante ya lo sabemos: se queda el Cholo. Yo no creo que a los ggiles les interese que se vaya Antoine con un campo de 70 mil por llenar. Pero tambien es cierto que le tienen que pagar. En la entrevidts del larguero dijeron 12 kilos. Eso si, despues de la primera temporada en el Metropolitano sera otra historia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2017 22:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Bueno yo tengo claro desde que dejó con la alcachofa en la mano al baboso de turno después de un partido, y las caras que pone cuando le preguntan, que se las tiene tiesas con los medios de comunicación en general. Ve lo que hay, como lo ven los Koke y compañía, y como lo ve el Cholo. Lo que me jode es que alguno por aquí no lo vea. Entresacar un comentario final de estoy listo para irme, de una entrevista en la que deja claro que lo que quiere es que el equipo sea más competitivo, es otra más en la saca para los babosos vikingays y adláteres.

    No sé, pero el "Dependerá de los fichajes" creo que más claro no puede ser. Y ese es el titular de la entrevista, y no otro. Si hay buena plantilla, para dejar de morir en la orilla, me quedo, y me quedo con independencia del Cholo, como dijo hace unos días, un "guiño más", como su alegría desenfrenada en el Calderón al ritmo de vikingay el que no bote, o la referencia a su hija, o de que está feliz, cosa que tampoco hace falta que lo diga, porque su cara lo refleja.

    Es la cantinela de todos los años. Si se va, seguirá siendo lo que es, un grandísimo jugador y altlético. Preocupado por mejorar en su club, si no llegan mimbres, coge la puerta. Y bien qué hará. Y el Cholo.

    Pero insisto, frágil resistencia tienen algunos, que ni leyendo mensajes explícitos, nada subliminales ni leches, le pegan ostias al francés. Es que queremos un jugador top que se conforme con lo que hay? Entonces del Cholo decimos lo mismo? Nos quejamos cuando se callan y cuando hablan claramente nos cagamos y dudamos?

    En fin serafín zubiri.

  • 23-05-2017 22:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Por cierto, lo entresaco en inglés:

    "It can be England, because it’s the trend, Germany, China or USA. I’m ready to go. "

    Si después de esta frase, a alguien le queda dudas, es que ya no tiene la fe suficiente y se lo tiene que mirar. Ya me veo al bueno de Antoine y su familía hambrienta de títulos coger las maletas e irse a hacer las Américas o las Chinorris para ganar todos los títulos que desea. Qué bueno Filomeno.

  • 23-05-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Primero. Si quiere meter presión, que hable abiertamente. Incluso Torres las dejó caer cuando estaba rodeado de tuercebotas.

    Segundo. Si está metiendo presión, que recuerde precisamente que no es Torres rodeado de tuercebotas. Al contrario, es un jugador excelente en un equipo sobresaliente. Y siendo muy bueno, hay jugadores que han rendido mejor que él : Oblak y Saúl por ejemplo.

    Tercero: hay que tenerlos cuadrados o mejor dicho como cabezas de enano para soltar que quiere ganar títulos cuando un penalti suyo nos hubiera dado lo que ni en la Real soñaba.

    Cuarto. Es un fantástico jugador con una tendencia peligrosa a decir gilipolleces. Y el único motivo que tiene todo esto es el de revisión de contrato. Que me parece fenomenal, pero que luego no se queje de la prensa si sigue su juego.


    He knows so much about these things
  • 23-05-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    TiToMoRsA:

     Bueno yo tengo claro desde que dejó con la alcachofa en la mano al baboso de turno después de un partido, y las caras que pone cuando le preguntan, que se las tiene tiesas con los medios de comunicación en general. Ve lo que hay, como lo ven los Koke y compañía, y como lo ve el Cholo. Lo que me jode es que alguno por aquí no lo vea. Entresacar un comentario final de estoy listo para irme, de una entrevista en la que deja claro que lo que quiere es que el equipo sea más competitivo, es otra más en la saca para los babosos vikingays y adláteres.

    No sé, pero el "Dependerá de los fichajes" creo que más claro no puede ser. Y ese es el titular de la entrevista, y no otro. Si hay buena plantilla, para dejar de morir en la orilla, me quedo, y me quedo con independencia del Cholo, como dijo hace unos días, un "guiño más", como su alegría desenfrenada en el Calderón al ritmo de vikingay el que no bote, o la referencia a su hija, o de que está feliz, cosa que tampoco hace falta que lo diga, porque su cara lo refleja.

    Es la cantinela de todos los años. Si se va, seguirá siendo lo que es, un grandísimo jugador y altlético. Preocupado por mejorar en su club, si no llegan mimbres, coge la puerta. Y bien qué hará. Y el Cholo.

    Pero insisto, frágil resistencia tienen algunos, que ni leyendo mensajes explícitos, nada subliminales ni leches, le pegan ostias al francés. Es que queremos un jugador top que se conforme con lo que hay? Entonces del Cholo decimos lo mismo? Nos quejamos cuando se callan y cuando hablan claramente nos cagamos y dudamos?

    En fin serafín zubiri.

    +1903 y me ahorro escribir... una parte :):). En el campo lo ha dado todo, en la celebración ha sido explícito, en las entrevistas en directo también... y resulta que la peña prefiere fiarse de lo que cuentan los medios y de como lo cuentan, con los filtros, recorte de intervenciones e intenciones que tienen...

    Hasta Torres se iba a ir todas las temporadas... para ganar títulos .. y al final se fue, por lo que se fue (gracias a ciertos aficionadillos) y cuando aquel Atleti se parecía al del Cholo lo que un huevo a una castaña. A algunos les mola flagelarse y lo que es peor, sin tener los datos reales y 100% contrastados le atizan al francés, que ha día de hoy ha mostrado su compromiso ... vaya pvta mierda de aficionado.

    Ah, que también dijo al principio de temporada que jugando así nos íbamos a segunda... o sea, que ya entonces pensaba en irse, no?. Dios, perdónales porque no saben lo que hacen. Primer mandamiento, QUE NO CONSUMAN... COÑO
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-05-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me quedo muy tranquilo leyendo a chinasky. Es mensaje al palco, está claro. Y en lo de Theo, lo dijo, que no podía negarlo porque el pacto existía. Por favor, no os pongáis histéricos y no consumáis que os sienta muy mal.
  • 23-05-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vuelvo a insistir, los botes del domingo han escocido a mucha prensa afín al vikingismo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:
    Creo que nos estamos poniendo muy nerviosos. Lo mas importante ya lo sabemos: se queda el Cholo. Yo no creo que a los ggiles les interese que se vaya Antoine con un campo de 70 mil por llenar. Pero tambien es cierto que le tienen que pagar. En la entrevidts del larguero dijeron 12 kilos. Eso si, despues de la primera temporada en el Metropolitano sera otra historia.
    No me extrañaría que la famosa renovación se haga con el acuerdo de facilitar su venta el verano que viene
  • 23-05-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    Vuelvo a insistir, los botes del domingo han escocido a mucha prensa afín al vikingismo
    Ya te digo, dos días seguidos con portadas para nosotros después de que el domingo el mejorequipodelmundomundial, lo flipooooooo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-05-2017 23:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chaminorte:
    KIKO19:
    Vuelvo a insistir, los botes del domingo han escocido a mucha prensa afín al vikingismo
    Ya te digo, dos días seguidos con portadas para nosotros después de que el domingo el mejorequipodelmundomundial, lo flipooooooo
    jajajja, sí, parecía que hubiéramos ganado un título...es que no lo pueden entender...jajaja, y encima van las chicas y nos hacen campeonas....y lo disfrutamos como enanos....yo me parto..
  • 23-05-2017 23:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:
    Primero. Si quiere meter presión, que hable abiertamente. Incluso Torres las dejó caer cuando estaba rodeado de tuercebotas.

    Segundo. Si está metiendo presión, que recuerde precisamente que no es Torres rodeado de tuercebotas. Al contrario, es un jugador excelente en un equipo sobresaliente. Y siendo muy bueno, hay jugadores que han rendido mejor que él : Oblak y Saúl por ejemplo.

    Tercero: hay que tenerlos cuadrados o mejor dicho como cabezas de enano para soltar que quiere ganar títulos cuando un penalti suyo nos hubiera dado lo que ni en la Real soñaba.

    Cuarto. Es un fantástico jugador con una tendencia peligrosa a decir gilipolleces. Y el único motivo que tiene todo esto es el de revisión de contrato. Que me parece fenomenal, pero que luego no se queje de la prensa si sigue su juego.

    Desde el aprecioque te tengo, te digo lo mismo que al que siente pereza (espero que tú te lo tomes mejor) infórmate y lee y escucha bien lo que dice y lo que lleva diciendo, y haciendo, semanas. Y lo del penalty, que ya se lo he leido a varios, me parece un poco perfil bajeza, sacárselo ahora. No sé, a mí me parece tan evidente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2017 2:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     3 de Enero: " Soy muy feliz en el Atlético, estoy orgulloso de jugar para esta afición, con estos compañeros, con este entrenador. Yo quiero intentar devolver la confianza y el cariño que me ha mostrado siempre la gente del Atlético. Quiero marcar goles y divertir a la gente. " .... " No me agradan este tipo de preguntas sobre mi futuro porque a jugadores como Cristiano, Messi o Bale no se les pregunta por lo que va a suceder el año que viene y por dónde van a estar o dónde van a jugar. Por eso no me gusta que me lo pregunten a mí tampoco. Estoy feliz y disfrutando en el Atlético, no me pregunten más por mi futuro. "

    Durante las siguientes semanas se dice que su hermano hace guiños por Twitter al Manchester, que ha hablado varias veces con Pogba y con Mourinho, que ya ha acordado las cantidades que va a cobrar, que ha exigido el dorsal 7...

    22 de Enero: " Cést ma maison, ici ! "

    Empiezan con la cantinela de siempre ...

    " No estoy harto pero casi "

    " Joder que pesados, no ? "

    " Venga, hasta luego ... "

    En la entrevista de la Ser de hace una semana vuelve a hablar bastante sobre el tema. Asi, por lo que recuerdo ...

    El año pasado llamo a Simeone para decidir si se quedaba, este año no le hace falta, es feliz personalmente y deportivamente, le encanta el grupo, va a seguir aqui y quiere ganar titulos, todo el grupo juega para ganarlos pero no se ha podido, hay que dar un paso mas para competir con los de siempre, aun asi esta temporada se han cumplido los objetivos, para la siguiente los tiene que poner la directiva, su representante se va a reunir con MAG, quiere ganar titulos ... clarito.

    Incluso le preguntan por Costa y la liga China y contesta que las cantidades pueden hacer que un jugador dude, pero que el ni se lo plantea, quiere ganar Champions, Mundial y Euro. Y resulta que hoy esta listo para salir a ganar titulos, ya sea a China, Usa ... o a Inglaterra, que "esta de moda".

    Pues bueno, quizas no debiera haber entrado en el juego para no levantar ampollas. pero a mi eso de que Inglaterra esta de moda me ha sacado una sonrisa mas que nada xD

  • 24-05-2017 7:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    TiToMoRsA:
    chaminorte:
    KIKO19:
    Vuelvo a insistir, los botes del domingo han escocido a mucha prensa afín al vikingismo
    Ya te digo, dos días seguidos con portadas para nosotros después de que el domingo el mejorequipodelmundomundial, lo flipooooooo
    jajajja, sí, parecía que hubiéramos ganado un título...es que no lo pueden entender...jajaja, y encima van las chicas y nos hacen campeonas....y lo disfrutamos como enanos....yo me parto..
    esto es fantástico. Además de que teniendo "su" liga y finales de copa o de CL a la vista, es mejor intentar tocar las narices al vecino que les pone nerviosos, porque una vez ganada la copichuela... ya no les vale y hay que satisfacerse pensando en la siguiente, o faltando a los rivales (vamos, que les molestamos, ya estamos mas cerca). ¿Ya no ponen lo del Cholo al Inter o al PSG que estaba claro y se iba seguro?... por cierto, que cuando algún vikinguillo me ha venido a preguntar por la enhorabuena por ganar la liga, les he dicho que lo hagan ellos antes, que nosotros (a través de ellas :):)) también la ganamos... y encima, no tendiendo el mayor presupuesto... y sin ayudas arbitrales, calendarios y demás.., hale, !a tomar por cvlo¡
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-05-2017 8:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ladran,  luego cabalgamos

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 47 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales