en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 81 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2018 13:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    La tarjeta que le sacaron anoche, tras meter cuatro goles, por luchar un balón imposible en defensa tras una cabalgada importante, es para elevarlo a los altares. Lo que piense la afición de él, como de todo, me la sopla desde hace mucho ya.
    Si, pero yo también creo que tiene algo que ver que ya tiene cuatro amarillas con esa, y con la q le van a sacar el domingo cumplirá ciclo contra el Depor en casa. Cómo debería de ser....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-03-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Collalbo:
    JESUSEZ:
    La tarjeta que le sacaron anoche, tras meter cuatro goles, por luchar un balón imposible en defensa tras una cabalgada importante, es para elevarlo a los altares. Lo que piense la afición de él, como de todo, me la sopla desde hace mucho ya.
    Si, pero yo también creo que tiene algo que ver que ya tiene cuatro amarillas con esa, y con la q le van a sacar el domingo cumplirá ciclo contra el Depor en casa. Cómo debería de ser....
    Toma claro, pero una tarjeta se puede forzar sin necesidad de meterse un carrerón. Además, te habla del grado de concentración del chaval.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2018 19:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Collalbo:
    JESUSEZ:
    La tarjeta que le sacaron anoche, tras meter cuatro goles, por luchar un balón imposible en defensa tras una cabalgada importante, es para elevarlo a los altares. Lo que piense la afición de él, como de todo, me la sopla desde hace mucho ya.
    Si, pero yo también creo que tiene algo que ver que ya tiene cuatro amarillas con esa, y con la q le van a sacar el domingo cumplirá ciclo contra el Depor en casa. Cómo debería de ser....
    Toma claro, pero una tarjeta se puede forzar sin necesidad de meterse un carrerón. Además, te habla del grado de concentración del chaval.
    ayer hizo un partido sublime. Y la jugada en cuestión, consecuencia del orgullo e implicación en el juego: que me la quitan, pues voy a lucharla para volver a recuperarla como sea. Grande ayer el francés, ojalá podamos seguir disfrutándolo muchos partidos y temporadas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-03-2018 14:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No puede ver los articulos de este tipo, ni los confidencial, me salta el antivirus del vomito. Panda malnacidos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2018 19:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este artículo de Iñako esconde mucha verdad: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/03/02/5a98779f22601d7f5a8b45a5.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2018 9:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 03-03-2018 10:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pero si decide irse, como va a decirlo en abril! Absurdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2018 12:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tenemos que mentalizarnos que Griezmann se pira y por una limosna, es así de triste pero es mejor asumirlo. Disfrutarlo de aquí a Mayo, que se vaya con al menos un título y a otra cosa. Es el peaje a pagar por vivir secuestrados por el crimen organizado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2018 20:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    JESUSEZ:
    Pero si decide irse, como va a decirlo en abril! Absurdo.

    Entiendo que debe comunicárselo al club, para que pueda tener mas tiempo en la búsqueda del sustituto..., que hará uso de la info cuando y cómo estime oportuno. Da a entender que esa claúsula la impuso el cluzz.

    Por lo demás, el menda éste claramente pertenece al regimiento rojiblanco de lapidación, ese que capitanean el gordo jabalí y el ciervo borracho. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-03-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En fin, cuanta tonteria hay que leer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    "siempre están con que me voy a ir y ya llevo aquí 4 años". Si se va, que puede ser, no lo sabe ni él. A algunos parece que les mola lo de fustigarse, eso de ser el pupas está guay.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-03-2018 18:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:

     

    JESUSEZ:
    Pero si decide irse, como va a decirlo en abril! Absurdo.

    Entiendo que debe comunicárselo al club, para que pueda tener mas tiempo en la búsqueda del sustituto..., que hará uso de la info cuando y cómo estime oportuno. Da a entender que esa claúsula la impuso el cluzz.

    Por lo demás, el menda éste claramente pertenece al regimiento rojiblanco de lapidación, ese que capitanean el gordo jabalí y el ciervo borracho. 

    Primero, esa cláusula no existe y segundo, en abril queda un mundo para todo. Por último, si dijera que se queda en abril, qué? Es absurdo todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2018 18:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    eduguada:

     

    JESUSEZ:
    Pero si decide irse, como va a decirlo en abril! Absurdo.

    Entiendo que debe comunicárselo al club, para que pueda tener mas tiempo en la búsqueda del sustituto..., que hará uso de la info cuando y cómo estime oportuno. Da a entender que esa claúsula la impuso el cluzz.

    Por lo demás, el menda éste claramente pertenece al regimiento rojiblanco de lapidación, ese que capitanean el gordo jabalí y el ciervo borracho. 

    Primero, esa cláusula no existe y segundo, en abril queda un mundo para todo. Por último, si dijera que se queda en abril, qué? Es absurdo todo.
     

     

     Correcto. Habla de pacto entre caballeros....

    Yo me he limitado a especular sobre el porqué de ese preaviso en abril. Nada más. (Una tontería).

    En un artículo anterior que se pudo leer aquí de este hombre, ya se vió claro que él se la guisa sola. Y me reafirmo, escribe para hacer daño.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-03-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y a todo esto ¿a quien "sienta" Griezmann? Obviamente no al hormonado, ni al dientes...¿Al francés de los 130 millones que apenas juega o al brasileño de los 200 millones que acaba de llegar? Yo creo que al final se le subirá la ficha y se quedará. Al menos otro año. Pero si se va hay otros pretendientes de categoría donde tendría menos competencia arriba. Por ejemplo, cualquiera de los ingleses.
Página 81 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales