en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 82 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2018 20:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Y qué más dará a quien “sienta” Griezmann en el Farsa? Hoy era un día para demostrar si es un jugador para marca diferencias en un partido importante y ha pasado desapercibido. Decepcionante.
  • 04-03-2018 20:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    ¿Y qué más dará a quien “sienta” Griezmann en el Farsa? Hoy era un día para demostrar si es un jugador para marca diferencias en un partido importante y ha pasado desapercibido. Decepcionante.
    Exactamente igual que Costa, sin medio campo, es muy difícil ser delantero, ni a uno, ni a otro, les han puesto un solo balón en ventaja, esa ha sido nuestra cruz en la primera parte
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-03-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hoy el centro del campo no ha estado bien. Hemos estado muy imprecisos. Y cuando Koke no esta fino se nota. Creo que el cambio era Angelito por Gabi. Y claro el enano dopado
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gabi hablando de Griezmann después del partido en un claro tono de que el gabacho está jugando sus últimos partidos en el Atleti. Una pena, la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2018 20:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo tambien lo entiendo asi. El precio de salida va a ser ridiculo. Lo bueno es que veo a Antoine centrado con ganas de ganar su primer titulo porque que yo sepa nunca gano nada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2018 21:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cuando salían al campo el dia del trampes, tomaron unas imágenes por televisión y en unas cuantas, me dió la impresión por lo que pude ver y la carita que puso Griezmann, que estaba fichado. Solo fué una impresión, pero parece que no iba desencaminado. Otro bueno que se va. Los equipos "grandes" no necesitan reinventarse cada temporada y no sueltan al mejor delantero un año si y otro no. Esa politica de la SAD, es la que impide ciertos titulos. No se vende al bueno cuando tiene 26 años, por un dinero escaso (para lo que se estila) y reforzando al adversario. Si se va, que parece, deja un hueco irremplazable deportivamente.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2018 21:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No le veo tan fuera como le veis.
    Queda mucho hasta Julio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-03-2018 21:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Atlético sospecha que Griezmann se irá pero le harán una oferta de renovación

    Antonio Ruiz ha informado en Tiempo de Juego que desde el club rojiblanco sospechan y temen que el delantero francés podría tener acordada ya su salida al Barcelona e incluso tener algún compromiso firmado pero, aún así, próximamente le harán una oferta de renovación y mejora de su contrato por si el galo quiere o puede reconsiderar su decisión. Hay que recordar que Griezmann tiene contrato hasta 2022 y ahora ya es el mejor pagado de la plantilla con casi 14 millones netos anuales. Su cláusula es de 100 millones.

  • 11-03-2018 21:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:
    Otro bueno que se va. Los equipos "grandes" no necesitan reinventarse cada temporada y no sueltan al mejor delantero un año si y otro no
    Es que siempre hacen lo mismo, vender y malvender, así es imposible luchar por nada. Bastante está haciendo el cholo si siempre le quitan al mejor jugador. El día que se vaya el cholo...ese día si que será trágico y dramático.
  • 11-03-2018 21:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Encima de mal vender siempre en cómodos plazos. Si exigen el depósito de los 100 kg en la sede de la LFP vamos a ver si los culerdos tienen capacidad económica de pagar esa cantidad a tocateja.
  • 11-03-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es la tonica general de la mafia, vendieron al kun por 40 cuando valia el doble, a Costa por 30 cual valia el triple, a griezmann por 100 cuando vale mas del doble, ya empiezo a temer hasta por Oblak
  • 11-03-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Las declaraciones de Gabi van por otro lado, se ha equivocado al decir lo de “mientras esté aquí” porque los de simpre ya tienen su carnaza, pero bueno, es lo que hay. Siempre habrá peña que escuche lo que quiere escuchar, no lo que realmente se dice.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2018 23:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se ira... o no se irá. Si por la gilmafia fuera, ya lo estaba... pero estandó el Cholo (que le tiene como elemento principal de su proyecto y seguro le ha dicho que lo acompañará con gente que le ayude a conseguir luchar por títulos), sintiéndose a gusto, que yo creo que lo está, tanto por el juego en el campo, como el ambiente con los compañeros (que supongo alguno le explcará lo que es estar aquí, y lo que es irse a otros lugares y desear volver o no haberse ido nunca) como su familia en la ciudad, y si le hacen una buena oferta para quedarse (además de poner una claúsula acorde)... ¿por qué se iba a querer ir?. Ya, porque a la prensa le encantaría desmantelar este equipo, como a los golfos... pero estando el Cholo, (y Godin y Koke y... ) yo no estaría tan seguro. Y necesitamos jugadores así para seguir molestando, y cuanto más... mejor.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2018 0:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Las declaraciones de Gabi van por otro lado, se ha equivocado al decir lo de “mientras esté aquí” porque los de simpre ya tienen su carnaza, pero bueno, es lo que hay. Siempre habrá peña que escuche lo que quiere escuchar, no lo que realmente se dice.

     

    Premio al caballero. Gabi no lo ha pensado, de hecho si ves la cita mete a Koke en medio de los que no se tienen que considerar atleticos, un autentico desproposito. Hay dias que no estamos finos y hoy le ha tocado al capi.

    Un saludín.

     

  • 12-03-2018 7:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gabi dice la verdad pero se equivoca en la oportunidad. Cuando mete a Koke lo hace como jugador diferencial, junto a Griezmann, aunque se atropella en el mensaje. Yo pienso que sus palabras no son oportunas y no creo que al Cholo le hayan gustado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 82 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales