en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 84 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2018 19:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaba:

    ¿Os estais dando cuenta que citais dos articulos de Manolete seguidos en los cuales se contradice abiertamente?

    Un saludín.

    PD. Estoy con el Chino, cada día escribe influenciado por sustancias mas chungas.

    Si señor. Una cosa un dia (con una redacción que es impresentable en un profesional y más con los años que lleva) y la contraria al dia siguiente. ? Por que no le echan ?. Es impresentable hasta para su impresentable panfleto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-03-2018 19:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann "La champions es una espinita clavada que tenemos ahí,nos tocará esperar hasta el año que viene"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-03-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Acojonante como anda este tío!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2018 20:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que maravilla

    Archivado en:
  • 15-03-2018 20:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Griezmann "La champions es una espinita clavada que tenemos ahí,nos tocará esperar hasta el año que viene"
    A ver si los de la caverna y demás chusma se hacen eco de este comentario, aunque no sea con toda la resonancia que hacen cuando comenta o le quieren interpretar que si se iba al United o demás, porque si "nos toca esperar al año que viene", implícitamente está diciendo que se queda, ¿no?. Sería una grandísima noticia
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-03-2018 9:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Entrevista en L'Equipe donde comenta que resolverá su futuro antes del mundial.
  • 21-03-2018 15:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues yo veo la cena del Cholo con Dybala como un intento por sustituir al francés. Ojalá me equivoque.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-03-2018 15:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Han cenado en mesas separadas. Hay que empezar a vetar periodistas a la de YA.

  • 21-03-2018 15:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:

    Han cenado en mesas separadas. Hay que empezar a vetar periodistas a la de YA.

    .
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-03-2018 16:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estas conversaciones que tenemos de ve en cuando me aburren soberanamente.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-03-2018 20:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: “No creo que se termine una etapa en el Atlético”

     

    Antoine Griezmann, en rueda de prensa con Francia.

     

     

    EFEParís
    Actualizado a 21-03-2018 19:53

    Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, ofreció rueda de prensa en Clairefontaine para hablar de muchas cuestiones. De la selección francesa y el Mundial como reto, pero también de su futuro en el Atlético de Madrid. “Se lo he dicho a mi club y a mi hermana. ¿Que si una etapa se termina? No, no lo creo. Estoy bien allí aunque sí que es cierto que tuve un comienzo complicado esta temporada. Crezco con el club, quiero ganar un título y aprendo siempre con Simeone”, señaló.

    "¿Líder de la selección francesa? No me interesa serlo", responde el jugador del Atlético Madrid en la concentración de Francia, donde todo el mundo le espera para encabezar la búsqueda del segundo Mundial de los "bleus".

    El día en que cumplía 27 años, Francia se desayunó con una entrevista del atacante en el diario "L'Équipe" y, por la tarde, compareció ante los medios en la fortaleza de Clairefontaine. Francia necesita un líder y ningún otro jugador aparece con mejor disposición para serlo que Griezmann. Siempre que ganaron un trofeo, había un atacante que se echó a la espalda la responsabilidad del equipo: Raymond Kopa en el bronce del Mundial de 1958, Michel Platini en la Eurocopa de 1984 y Zinedine Zidane en el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000.

    "Me queda mucho por hacer en esta selección para estar a la altura de los grandes. Por el momento ese no es mi objetivo. Ya haremos cuentas cuando acabe mi carrera", afirma Griezmann, que contra Colombia el próximo viernes completará su partido 50 con la camiseta "bleu".

    Reconoce que, pese a su juventud, es un veterano en un equipo que ha abierto la puerta a una nueva generación, liderada por Kylian Mbappé, de 19 años, a la que Griezmann se compromete a mostrar el buen camino.

    Convertido en un buen soldado a los pechos de su entrenador en el Atlético de Madrid, Diego Simeone, el francés rechaza que el camino hacia el Mundial se recorra con caudillismos y apela al "esfuerzo colectivo".

    "Siempre me preguntáis si soy el líder. A mi eso no me interesa. yo quiero estar libre en el campo. Es verdad que he ganado en experiencia, en el Mundial de 2014 y en la Eurocopa de 2016. Pero ahora tenemos un nuevo desafío, un nuevo sueño, y todos tenemos que buscarlo, los que jueguen y los que estén en el banquillo", asegura.

    Rusia aparece como una gran etapa, la que puede consagrarle. Griezmann asegura que la mejor forma de llegar a tope es "estar bien con el club cada día", algo que, además, "hay que hacer por respeto a los aficionados y al entrenador".

    "No me preocupa la fatiga. En el Atlético de Madrid hacemos un gran trabajo en julio y agosto para llegar bien al final de temporada", señala. Tampoco quiere llegar a R u sia con cuentas pendientes, por lo que asegura que cerrará su futuro "mucho antes" de que empiece el Mundial. "El club lo sabe y mi hermana (que es su representante) también. No sé si se acaba una etapa, estoy bien allí. Este año el inicio fue difícil, pero las cosas van mejorando, me encuentro bien en Madrid, las cosas avanzan", afirma.

    "Quiero ir Rusia con el espíritu libre (...) Le he dicho a mi hermana que me quede o no, tiene que solucionarse antes", afirmó ante a "L'Équipe". Siempre agradecido a Simeone, asegura que quiere ganar un título con el Atlético de Madrid y seguir aprendiendo del técnico argentino. En el horizonte se perfila la Liga Europa, propulsada a principal objetivo del Atlético de Madrid esta temporada. Después vendrá el Mundial, en el que, pese a lo que dice, tendrá que ser la locomotora de Francia.

    Su peso en la selección ha ido creciendo y ya es el segundo máximo goleador, con 19 dianas, y el mejor pasador, con 10 asistencias. De los supervivientes en la selección es el que más partidos ha jugado desde su debut en 2014. Cuartofinalista en Brasil 2014 y finalista en la Eurocopa que organizó su país, Griezmann está llamado a liderar a Francia. Lo quiera o no.

    Archivado en:
  • 22-03-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    como se vaya después de todo lo que esta diciendo será un troll de cuidado
  • 22-03-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hombre, que va a decir ahora con las movidas que ha tenido por anteriores declaraciones. El roba donuts dos días antes de pasar reconocimiento en Manchester aseguró que se quedaba. Habrá que esperar a que acabe la temporada y será en ese momento cuando veamos realmente dónde va este asunto. El Cholo va a ser parte capital, si hay alguien capaz de que tome una decisión a favor del Atleti es el, solo el suponiendo que los golfos realicen una oferta salarial similar a la que le haga el farsa, mientras tanto mejor no consumir.
  • 22-03-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ojala se quede, pero no os ilusioneis.
  • 22-03-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por lo que yo sé, que se quede, Calam se lo ha tomado como un reto personal. Lo que no sé es si eso es bueno. Lo dudo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 84 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales