en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 90 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2018 22:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/miguel-angel-gil-estamos-hartos-de-la-actitud-del-barcelona No me molan nada esas declaraciones de calam. Da la sensación de que lo dan por perdido.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-05-2018 22:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Para una vez que el cara-Nike dice lo que le pedimos que diga... No le voy a aplaudir, desde luego, pero prefiero eso a que agache la cabeza y aguantar a tocapelotas por todos los lados.
  • 08-05-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si le hubiesen puesto una clausula acorde a su nivel no andaríamos sacando comunicados a estas horas de la noche, que los árboles no nos impidan ver el bosque, la misma cantinela de siempre y los mismos culpables para no variar.
  • 08-05-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Collalbo:
    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/miguel-angel-gil-estamos-hartos-de-la-actitud-del-barcelona No me molan nada esas declaraciones de calam. Da la sensación de que lo dan por perdido.
    Si le hubieran metido una claúsula de 200 kilos, no las habría, o si las hubiera, serían menos preocupantes. ¿ y quién es el culpable de la misma que invita a que cualquier tiburón la pague, te deje la pasta y se vaya el jugador?. Luego vendrán con que si juegan donde quieren y no se ha podido hacer nada.

    Solo confío en el Cholo, en su capacidad de convencer y de conseguir de los golfos el reforzar el equipo... TAL Como debería de ser tras el pvto traslado a la puñeta. Ah, y denunciar al trampes de verdad.

    Olvidamos el NO Consuman, y desde Barcelona también deben estar encantados de que sus títulos serán más importantes... si ni trampas ni nosotros ganamos nada, así que si pueden desestabilizar algo... mejor.

    Y si finalmente el francés se fuera, que yo aún albergó esperanzas que no sea, a pesar de la mejora económica, estar a gusto con los compañeros, decir ser feliz en el campo jugando y en la ciudad con su familia, ser el eje protagonista del proyecto (al que su ida haría mucho daño) de este equipo que de la mano del Cholo es número 2 ranking UEFA, aspirar a todo, estar mimado por todos los atléticos y que ahí fuera podría no irle tan bien (Costa, Falcao, Filipe, Rata turca...) ... me costaría entender, pero en ese caso, sería de una ingratitud supina y le podrían dar muy mucho por saco... y fiarse de la cabeza que por momentos ha demostrado tener, es mucho fiarse.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-05-2018 23:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tras ese comunicado, es evidente que se va. Que le follen, se va cobrando menos. Uno menos. Mientras no se vaya el Cholo, podemos estar tranquilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2018 0:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues no deduzco nada del comunicado, salvo que Calam, por una vez, ha sido MAGil.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2018 0:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cuando algunos habláis de proyecto para que Griezmann o cualquier estrella se quede, de qué proyecto habláis exactamente? Porque lo que yo veo aquí es que el único proyecto es el que mantiene el cholo en pie desde hace cinco años haciendo malabarismos porque nunca le dejan completar un equipo ganador. A quién le vamos a pedir que espere a que hagan un proyecto ganador? A un chico francés que lleva 3 años?Si Griezmann se va al Barcelona por menos dinero es comprensible. Qué os hace pensar que esta vez sí van a hacer un proyecto ganador? La misma mierda de siempre.
  • 09-05-2018 0:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En los ridículos 100 kilos en que queda la cláusula no veo tan culpable al club como a Griezmann que se aprovecha de la debilidad del Atleti cuando le comunican que no puede fichar para conseguir un aumento de sueldo y una cláusula muy ventajosa para sus intereses. Recordemos que hace un año coqueteo con el M. United, de los tres años que lleva dos ha estado dando la barrila con otros clubes. Es muy bueno, tiene muchísima calidad, vamos a tener un agujero gordo con su marcha pero este tipo de jugadores no me gustan nada. Ahora, vamos a ver donde tiene la cabeza en la final que es lo único importante.
  • 09-05-2018 0:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:
    En los ridículos 100 kilos en que queda la cláusula no veo tan culpable al club como a Griezmann que se aprovecha de la debilidad del Atleti cuando le comunican que no puede fichar para conseguir un aumento de sueldo y una cláusula muy ventajosa para sus intereses. Recordemos que hace un año coqueteo con el M. United, de los tres años que lleva dos ha estado dando la barrila con otros clubes. Es muy bueno, tiene muchísima calidad, vamos a tener un agujero gordo con su marcha pero este tipo de jugadores no me gustan nada. Ahora, vamos a ver donde tiene la cabeza en la final que es lo único importante.
    +1000 Yo es que ni lo convocaba para Lyon
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-05-2018 1:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    panteraperez:
    Cuando algunos habláis de proyecto para que Griezmann o cualquier estrella se quede, de qué proyecto habláis exactamente? Porque lo que yo veo aquí es que el único proyecto es el que mantiene el cholo en pie desde hace cinco años haciendo malabarismos porque nunca le dejan completar un equipo ganador. A quién le vamos a pedir que espere a que hagan un proyecto ganador? A un chico francés que lleva 3 años?Si Griezmann se va al Barcelona por menos dinero es comprensible. Qué os hace pensar que esta vez sí van a hacer un proyecto ganador? La misma mierda de siempre.
    Tienes toda la razón y aunque me joda, si se quiere ir que se vaya. Aqui no queremos a gente comprometida 100% o que nos vaya menospreciando en cada entrevista que le hacen. Ahora espero que tengamos suerte con el que vayan a fichar para suplirle porque sino, la vamos a pasar canutas que este equipo no tiene gol mires por donde lo mires, de Costa no se puede depender.
  • 09-05-2018 2:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El hdp del presidente lleva toda la semana hechando mierda. El otro dia respondio en referencia a las jugadas polemicas y el var, y puso como ejemplo el gol anulado al enano el dia que ganamos la liga. Lo que tienen que hacer es renovar a Oblak ya. Lo dije el otro dia el que no podemos perder es a Jan porque el otro se veia venir.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-05-2018 7:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No caigamos en el juego de atizar al chaval o al club que es lo que quieren. Ahora mismo lo importante es Lyon y no hay más. Cuando se pronuncie Griezmann sí podemos acusar a unos y a otros pero hasta la fecha debemos estar unidos contra el Barcelona, que se ha pasado varios pueblos.

    He knows so much about these things
  • 09-05-2018 7:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:
    No caigamos en el juego de atizar al chaval o al club que es lo que quieren. Ahora mismo lo importante es Lyon y no hay más. Cuando se pronuncie Griezmann sí podemos acusar a unos y a otros pero hasta la fecha debemos estar unidos contra el Barcelona, que se ha pasado varios pueblos.
    Exacto. Creo que nos estamos crispando todos de más y haciendo el juego a demasiada gente con malas intenciones
  • 09-05-2018 8:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Esto es de diciembre.

    Para que no perdamos la perspectiva. Un brinids al sol y a seguir con lo nuestro.

    Los golfos están a lo que están, y su habilidad para emmierdar a todos y cada uno de los jugadores que salen de aquí empujados por ellos es infinita.

  • 09-05-2018 9:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Igual que en anteriores ocasiones me parece que Griezmann, diciéndolo suavemente, ha sido un tanto veleta...para mi en esta ocasión concreta no tiene culpa. Creo que hay que ser muy hdlgp para, a una semana de jugar una final de competición europea, no parar de hacer declaraciones de un jugador casi dando por hecho que se va del club donde está. Es de ser muy miserable. Veremos cuando acabe la liga si se marcha o no, hoy sólo importa una cosa: Lyon.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 90 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales