en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 96 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2018 2:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Querer jugar con el mejor en vez de querer ser el mejor: definición de mediocridad. Con una fotico de Arda para ilustrar el concepto. Por cierto, el turco ha quedado para lo que ha quedado después de sus decisiones inteligentes. Para hostiar a un linier.

     Si aspira a eso, el problema lo tiene Griezmann."Más vale ser un hombre insatisfecho que un cerdo satisfecho, más vale ser Sócrates insatisfecho que no un imbécil satisfecho".

  • 14-05-2018 9:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Dijeron ayer en la Cope que anunciará su adiós cuando acabe la Liga, mira me recuerda al Kun en eso. La fuente según dijeron era la propia directiva del club, lo que comentaron la lama y tontolito es que está más que hecho desde octubre. Y lo de las ofertas, cantos de sirena de cara a la galería.
  • 14-05-2018 9:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo de que se despida al acabar la liga no lo sé, pero lo de las ofertas de cara a la galería es de estar muy desinformado por su parte o tener muy mala fe
  • 14-05-2018 9:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cada día entiendo menos esto. ¿Ganar títulos siendo uno más o pelearlos con opciones serias de ganarlos, siendo el mejor del equipo? Para mí no hay color. Al margen de mi subjetividad en este caso. Hay cientos de jugadores que han ganado dos ligas y a muchos no les recuerdan ni en su barrio. Pero sólo Maradona fue capaz de ganarlas en el Nápoles. Y de eso sí se acuerda todo el mundo. Por no hablar de ser leyenda en un equipo como el Aleti y tener abiertas las puertas del club de por vida una vez que se retire. El verá...

  • 14-05-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si esto es lo de siempre.. Todos los tebeos se inventan las cosas y luego si aciertan ya dirán el "Como ya adelantamos..". Confiemos en que se quede y que los foristas con información privilegiada nos den una buena noticia. Aun así, aquí ya se ha dicho que todavía no sabe que va a pasar con Antonio. Habrá que seguir esperando.
  • 14-05-2018 14:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Grande Godín, tirando de galones ayer. Tras no hacer nada en un salto, se encara con el arbitro que junto a las coces del Geta nos tenía jodidos. Aparece Antuan, y le intenta separar. Le quita la mano Godin varias veces...y ya desde la cueva le grita: "Antuan, Antuan....los de rojo, los mios son los rojos", señalandose la camiseta. Antuan, segundos después se cae de culo cuando va a recibir un balón, de los nervios del rapapolvo, que acaba en falta a un compañero, pero llega el primero a recirminarsela al arbitro, pidiendo la amonestación. Normalmente, debiera estar en el hilo de Godín, pero si se acaba iendo, mejor aquí, para que sepa todo lo que le queda que aprender.
  • 14-05-2018 14:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 14-05-2018 17:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Otra estrella que se va
    "Que el Barça insinúe que el jugador es casi suyo, y que lo haga en vísperas de la final de la Europa League, parece un plan diseñado por los dueños del Atlético para que nadie les reproche la marcha de su mejor futbolista. Ellos no venden, dicen. Por supuesto, los jugadores pagan su cláusula y se van a otro sitio. Es la historia del Atlético, el equipo que siempre pierde a sus mejores jugadores. Qué artistas son los Gil. Escurrir el bulto, para que todas las culpas recaigan en otros, requiere de una gran habilidad".
  • 15-05-2018 0:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    🎙️Gabi en directo en @partidazocope: ➡️ "Me duele cuando sale la información de Griezmann" ➡️ "El futuro de Griezmann creo que depende de lo que pase el miércoles. Lo que quiere es ganar títulos" #PartidazoCOPE https://t.co/gUmAAEFJKW
  • 15-05-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como dije en otro mensaje hace tiempo esa era mi impresion. Si se gana se queda casi seguro y si se pierde se va si o si.
  • 15-05-2018 13:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: “Siempre estaré ahí para ayudar a Simeone” El jugador se deshace en elogios a su entrenador días después de que el presidente del Barça admitiera contactos con el francés para ficharle. https://elpais.com/deportes/2018/05/15/actualidad/1526380461_526832.html
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-05-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Griezmann: "Lo que está haciendo Simeone es histórico"

     

    El delantero rojiblanco analizó en exclusiva la final de la #UEL contra el Marsella: habló de sus deseos, de sus rivales y valoró la actuación del técnico argentino al frente del banquillo madrileño.

     

     Antoine Griezmann es una de las grandes referencias del Atlético de Madrid de cara a la final de la UEFA Europa League contra el OM. El delantero galo, que vuelve a una final UEFA con el cuadro rojiblanco, analizó en exclusiva el partido hablando sobre su entrenador, sus rivales, su pareja en ataque y su particular affaire con Lyon, sede de la final.


    ¿Qué significaría para usted y para el club ganar la competición?
    Para mi ganar sería el primer título importante. Gané la Supercopa de España y ahora tengo la oportunidad de ganar la Europa League para así empezar. Tengo muchas ganas para hacer todo lo posible para ayudar a los compañeros. Para el club es un trofeo muy importante y es una forma de demostrar que siempre estamos ahí para pelear con los mejores.

      Cuatro finales en seis años con Simeone… 
    Lo que está haciendo el Cholo para este club es histórico. Me recuerda un poco a Ferguson y lo que hizo en el Manchester United. Ojalá tenga esa carrera porque se lo merece y lleva al equipo donde él quiere, a lo máximo, entre los 'tops' del mundo. Gracias a él estamos allí.

     

    ¿Cómo le ha ayudado?
    El Cholo me hizo crecer a nivel personal y profesional. Estoy encantado con él, le debo mucho, lo sé, le tengo mucho cariño. Sé que siempre me va a pedir lo mejor, el máximo y yo siempre voy a estar ahí para ayudarle y para hacerle ganar partidos.

    ¿Cómo es jugar bajo sus órdenes?
    Aprendes mucho con él. Creo que a nivel táctico, a nivel defensivo es el mejor del mundo. Lo puedes ver cada año y es una alegría poder trabajar con él. Busca los defectos de cada uno, intenta mejorarlos y te hace un jugador más completo.

     La dupla con Diego Costa… 
    Costa me ayuda mucho. Me da mucho espacio entre la defensa y los medios, sé que me la va a pedir en profundidad. Es mi '9', entonces intento meterle balones en buenas condiciones. No llevamos mucho juntos, pero nos encontramos bien. A veces se nota que nos quedan cosas por mejorar porque llevamos poco juntos, pero estoy muy agradecido al club por haberle traído y al Cholo también.

     

     

    La final en una ciudad francesa, contra un club galo y cerca de casa… 
    Tengo muchas ganas de que llegue el partido. Es algo muy bonito, en Lyon, a 45 minutos de mi ciudad. Habrá mucha gente de mi familia y ojalá pueda ser una final feliz.

    Un duelo frente a muchos de sus compañeros de selección
    Para mi será algo normal. He jugado contra Lacazette, que es uno de mis mejores amigos, al final en la acción se olvida quién está en frente. Payet, Thauvin y Rami están haciendo una temporada excelente, les queda un partido para entrar en la historia del futbol francés, del Marsella y tendrán muchas ganas.

     Lyon le trae buenos recuerdos…
    De este estadio tengo buenos recuerdos. Marqué dos goles (en la UEFA EURO), íbamos perdiendo al descanso y pudimos darle la vuelta. En Lyon también metí un gol de chilena en la Champions. La verdad es que es una ciudad que me va bien y espero que pueda seguir así.

     

  • 15-05-2018 21:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:

     

    Griezmann: "Lo que está haciendo Simeone es histórico"

     

    El delantero rojiblanco analizó en exclusiva la final de la #UEL contra el Marsella: habló de sus deseos, de sus rivales y valoró la actuación del técnico argentino al frente del banquillo madrileño.

     

     Antoine Griezmann es una de las grandes referencias del Atlético de Madrid de cara a la final de la UEFA Europa League contra el OM. El delantero galo, que vuelve a una final UEFA con el cuadro rojiblanco, analizó en exclusiva el partido hablando sobre su entrenador, sus rivales, su pareja en ataque y su particular affaire con Lyon, sede de la final.


    ¿Qué significaría para usted y para el club ganar la competición?
    Para mi ganar sería el primer título importante. Gané la Supercopa de España y ahora tengo la oportunidad de ganar la Europa League para así empezar. Tengo muchas ganas para hacer todo lo posible para ayudar a los compañeros. Para el club es un trofeo muy importante y es una forma de demostrar que siempre estamos ahí para pelear con los mejores.

      Cuatro finales en seis años con Simeone… 
    Lo que está haciendo el Cholo para este club es histórico. Me recuerda un poco a Ferguson y lo que hizo en el Manchester United. Ojalá tenga esa carrera porque se lo merece y lleva al equipo donde él quiere, a lo máximo, entre los 'tops' del mundo. Gracias a él estamos allí.

     

    ¿Cómo le ha ayudado?
    El Cholo me hizo crecer a nivel personal y profesional. Estoy encantado con él, le debo mucho, lo sé, le tengo mucho cariño. Sé que siempre me va a pedir lo mejor, el máximo y yo siempre voy a estar ahí para ayudarle y para hacerle ganar partidos.

    ¿Cómo es jugar bajo sus órdenes?
    Aprendes mucho con él. Creo que a nivel táctico, a nivel defensivo es el mejor del mundo. Lo puedes ver cada año y es una alegría poder trabajar con él. Busca los defectos de cada uno, intenta mejorarlos y te hace un jugador más completo.

     La dupla con Diego Costa… 
    Costa me ayuda mucho. Me da mucho espacio entre la defensa y los medios, sé que me la va a pedir en profundidad. Es mi '9', entonces intento meterle balones en buenas condiciones. No llevamos mucho juntos, pero nos encontramos bien. A veces se nota que nos quedan cosas por mejorar porque llevamos poco juntos, pero estoy muy agradecido al club por haberle traído y al Cholo también.

     

     

    La final en una ciudad francesa, contra un club galo y cerca de casa… 
    Tengo muchas ganas de que llegue el partido. Es algo muy bonito, en Lyon, a 45 minutos de mi ciudad. Habrá mucha gente de mi familia y ojalá pueda ser una final feliz.

    Un duelo frente a muchos de sus compañeros de selección
    Para mi será algo normal. He jugado contra Lacazette, que es uno de mis mejores amigos, al final en la acción se olvida quién está en frente. Payet, Thauvin y Rami están haciendo una temporada excelente, les queda un partido para entrar en la historia del futbol francés, del Marsella y tendrán muchas ganas.

     Lyon le trae buenos recuerdos…
    De este estadio tengo buenos recuerdos. Marqué dos goles (en la UEFA EURO), íbamos perdiendo al descanso y pudimos darle la vuelta. En Lyon también metí un gol de chilena en la Champions. La verdad es que es una ciudad que me va bien y espero que pueda seguir así.

     

    si la entrevista es tal cual, y se fuera... sería un hipocrita acojonante. Esta frase lo resume todo " Costa , Es mi '9', entonces intento meterle balones en buenas condiciones. No llevamos mucho juntos, pero nos encontramos bien. A veces se nota que nos quedan cosas por mejorar porque llevamos poco juntos, pero estoy muy agradecido al club por haberle traído y al Cholo también", ¿agradecido por traerle... y estar con el solo media temporada?, Pensando eso, no puedo creer que se vaya a ir ahora.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-05-2018 22:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180512/443525538292/pantic-griezmann-debe-salir-con-dos-cojones-decir-si-se-queda-o-va-atletico-madrid.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2018 8:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    He leído en twitter un comentario de Tomas Reñones acerca de Antoine: - Qué le dirías a Griezmann? A Griezmann le daría mi teléfono y le pasaría con Arda Turan para que se de cuenta de que el Atlético de Madrid es diferente,... Céntrate Antoine, esta noche tienes que hacerlo bien.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 96 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales