en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 17 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    La guinda habría sido escuchar corear los pases rojiblancos con óles, que mezclados con los pitos a su portero, entrenador y presidente, hubiera supuesto un orgasmo total

    Sin ganas de rememorar tragedias, supongo que si no se cantaron fue porque hasta que el árbitro no pita el final, y estando el resultado tan justo, el partido no acaba... Hubo 6 cambios en la segunda parte, y se prolongó 2 minutos... si hace unos meses hubieran descontado los mismos 2 minutos..
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-09-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Gabi es todo lo que se ha dicho y quizás más, pero si no está bien se dice y no pasa nada. Yo ahora mismo, le sacrificaría para probar con Arda Koke Tiago Griezmann. Gabi tiene una misión especial y única que cumplir, pero si no está en condiciones no puede
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    El_Hooligan:
    ¡Ya no saben ni que copiar!
    Por poner las cosas en prespectiva los carteles contra flo no son por que el presidente también sea un ladrón sino por que ya no reparte el botín con los ultras
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-09-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    http://peru.com/futbol/internacional/memes-real-madrid-1-2-atletico-madrid-fotos-noticia-284002-909670
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-09-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Yo creo que este partido lo hemos visto muchas veces ya, y lo digo sin haber podido ver la segunda parte. Primera parte de desgaste y segunda a por el partido. El año pasado nos encerrábamos en nuestro fortin durante la primera parte y lanzábamos balones largos a Diego Costa que los peleaba todos y si podía enganchaba alguno, pero la misión fundamental era desgastar al contrario en continuas carreras además de el constante choque frente a nuestras defensas. En la segunda se mandaba a Koke a la izquierda creando una superioridad con Arda y Filipe que hacía que los balones a Costa fueran mucho mas claros. 

    Ayer los continuos balones altos, esta vez no a la carrera pero si a pelearlos de cabeza hizo el desgaste y en la segunda la salida de Arda y el francés apuntilló. En estos partidos de desgaste, los jugadores sacrificados en las labores de guerrilla de la primera parte suelen dar la impresión de haber jugado peor de lo que, teniendo en cuenta su labor, lo han hecho. No voy a decir que el croata o el mexicano hayan hecho un buen partido, digo que en mi opinión cumplieron con su función.

    Hay evidentemente dos distorsiones con respecto al año pasado, una la baja forma de Gabi, imprescindible para mantener la intensidad, y otra la, por ahora, insuficiente aportación de Siqueira tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, la que parecía mas segura que era el cambio del belga por Moyá ha sido de las menos traumáticas dado el buen rendimiento que está teniendo. De Moyá yo dije que sin ser el paquete que algunos decían, no me parecía portero de nivel para este equipo, pero lo cierto es que está cumpliendo con creces y no solo por las paradas, sino porque domina el area con bastante seguridad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-09-2014 22:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Oigan, que se me está empezando a mosquear la parroquia con la risita que tengo todo el día. ¿Algún consejo para no ser tan abusón? Jajajaja...

  • 14-09-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Partido lamentable de Manchu? No estoy para nada de acuerdo.

    Fue un islote arriba pero todo lo peleó, todo lo bajó y casi todo lo jugó con criterio. Es decir, todo lo contrario que su compañero de ataque, que como broma ya está bien (Getafe te espera vikingwey).

    En lo de Moyá, yo tampoco vi paradones las que apuntan ya que creo que eran parables (aunque la primera venía tocada por la barrera y se pudo envenenar). Pero donde mejor estuvo fue en la anticipación a Benzema y la seguridad que fue fraguando en los balones aéreos. Y digo que "fue fraguando"  porque se nota que todavía no se entiende a la perfección con los defensas (Miranda le arrebató hasta 3 balones aéreos). No me convence Moyá, pero está claro que se está ganando el puesto y eso no se puede rebatir.

    Ayer, en el descanso, comentaba que si el Trampas no nos había levantado el partido en la primera parte jugando con el vikingwey y con Gabi muy flojo, y si mirábamos el banquillo nos llevábamos el partido. 

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-09-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Ganar allí sin jugar un gran partido y con ellos motivados a tope nos debería hacer entender hasta donde nos ha llevado el Cholo. Hay muy pocos equipos en el mundo capaces de hacer eso en el Bernabeu...de hecho dudo el barcelona lo pueda hacer.
  • 15-09-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     ¿Y esto?

     https://www.youtube.com/watch?v=g1hf3RmYWVI#t=16

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-09-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Coño que los guarros, violentos y antideportivos somos nosotros, borrar ese video ya, joder
  • 15-09-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     En vez de seguir la jugada inmediatamente se va hacia el poligonero portugués a tranquilizarle y ya va sacando la tarjeta el amigo mateu. Nadie o casi nadie comenta nada de la actuación del trencilla... Como siempre, estuvo con ellos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-09-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    reimon:

     ¿Y esto?

     https://www.youtube.com/watch?v=g1hf3RmYWVI#t=16

     

    A ver si alguna televisión tiene huevos y pone estas imágenes, ya está bien que este hijo de p uta salga de rositas todos los partidos. Casi deja en silla de ruedas a Manquillo, le infló a hostias a Godín y ayer agrede a Miranda.

  • 15-09-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Si este gol es al reves estaban emitiendo hasta especiales  para recrearse

     

    arda

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    ¿Os habéis fijado en el que salta en el gol de Arda en el fondo entre el rebaño? Fijaos bien, es la polla, jajaja. En el vídeo de Replicante se le ve, pero aquí se le aprecia mejor: https://www.youtube.com/watch?v=uqV7FLe-xcM

  • 15-09-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Apache76:
    ¿Os habéis fijado en el que salta en el gol de Arda en el fondo entre el rebaño? Fijaos bien, es la polla, jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=uqV7FLe-xcM
    Jajajajaja que huevos tiene el colega.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 17 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales