en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 18 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2014 1:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Replicante:
    Apache76:
    ¿Os habéis fijado en el que salta en el gol de Arda en el fondo entre el rebaño? Fijaos bien, es la polla, jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=uqV7FLe-xcM
    Jajajajaja que huevos tiene el colega.
    JAjajaja FENOMENO!
  • 15-09-2014 2:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Yo con lo que me quedo de este derbi es que el Atleti ha demostrado al mundo que es superior al trampas y que perdio la final de la CL por la falta de banquillo y por que nos faltaban dos titulares (Arda, Costa) de lo contrario no solo hubiesemos ganado la CL si no que lo hubiesemos hecho por un amplio resultado.

    El objetivo es la Champions League.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    INDESCRIPTIBLE


    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 15-09-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    La primera parte fue bastante mala. Nos crearon excesivos problemas aunque es verdad que solo tuvieron dos ocasiones medio claras (desde luego nada del baño y de la multitud de ocasiones incluso convirtiendo a Moyá en héroe como la prensa y afición madridista nos quiere hacer creer). Pero más allá de su peligro lo peor de la primera parte es que no salimos, en ataque estuvimos desastrosos, con un Gabi especialmente impreciso y un bulto sospechoso moviéndose por la delantera que aún no sé muy bien qué es lo que puede aportar al equipo ni lo que hace aquí.

    La segunda parte en cambio fue un partido en el que fuimos absolutamente superiores. Ni un tiro a puerta del equipo con mejores pegadores del mundo y tres o cuatro llegadas de gol por nuestra parte. Muy buenas sensaciones de Griezmann y Arda, y buen partido de Koke y Tiago. Victoria sin sufrir. Y 11 faltas en todo el partido, 11, en la cuadra.

  • 15-09-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Cave:

    La primera parte fue bastante mala. Nos crearon excesivos problemas aunque es verdad que solo tuvieron dos ocasiones medio claras (desde luego nada del baño y de la multitud de ocasiones incluso convirtiendo a Moyá en héroe como la prensa y afición madridista nos quiere hacer creer). Pero más allá de su peligro lo peor de la primera parte es que no salimos, en ataque estuvimos desastrosos, con un Gabi especialmente impreciso y un bulto sospechoso moviéndose por la delantera que aún no sé muy bien qué es lo que puede aportar al equipo ni lo que hace aquí.

    La segunda parte en cambio fue un partido en el que fuimos absolutamente superiores. Ni un tiro a puerta del equipo con mejores pegadores del mundo y tres o cuatro llegadas de gol por nuestra parte. Muy buenas sensaciones de Griezmann y Arda, y buen partido de Koke y Tiago. Victoria sin sufrir. Y 11 faltas en todo el partido, 11, en la cuadra.

    Con 11 faltas no se comprende que el cucaracha nos sacara 7 amarillas. En especial la que le saca a Miranda es de esbirro ciervo. A la Cristina le pedía perdón por adelantado antes de dirigirse a él.
  • 15-09-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    DPM:
    Con 11 faltas no se comprende que el cucaracha nos sacara 7 amarillas. En especial la que le saca a Miranda es de esbirro ciervo.
    La verdad es que es de traca.
  • 15-09-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Doggy:
    DPM:
    Con 11 faltas no se comprende que el cucaracha nos sacara 7 amarillas. En especial la que le saca a Miranda es de esbirro ciervo.
    La verdad es que es de traca.
    Para eso la caverna mediática cierva preparo la campaña de violentos.
  • 15-09-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    pancho:
    Doggy:
    DPM:
    Con 11 faltas no se comprende que el cucaracha nos sacara 7 amarillas. En especial la que le saca a Miranda es de esbirro ciervo.
    La verdad es que es de traca.
    Para eso la caverna mediática cierva preparo la campaña de violentos.
    Pues por mi que la preparen todos los años y les salga tan de *** madre.
  • 15-09-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Qué portentosos minutos los del "Aleti" con Koke llevando la manija. Habría que secundar la moción según el momento. Qué desafortunado Gabi durante gran parte del partido. Un borrón, hasta el mejor escribiente. Hay un problema grave en el lateral izquierdo. Siqueira es una autopista sin peaje. Si sufrió lo indecible con Bale, con la llegada de Cristiano ya fue un no parar. Se pudo escapar el partido por ahí, y si no lo hizo fue simplemente porque hay días que la fortuna ha decidido con antelación. Al galés lo frenó el recital de coberturas de Godín; al portugués, que acula al lateral a base de gambetas y no tanto por velocidad fue imposible pararlo. Quizá faltó unas mayores ayudas de Koke, pero el canterano estuvo toda la primera mitad en tierra de nadie, entre que iba (y venía) con esas salidas en largo que no mataban nunca ni Mandzukic ni mucho menos Jiménez para descongestionar. Arda y Griezmann le dieron esos segundos que necesitaba el "Aleti" para salir y no colgarse de la línea del área. Y los metritos que les debió de decir El Cholo que adelantasen líneas. La portería, bien, más que seguridad en los balones frontales, determinación de Moyá, con más aciertos que desaciertos, que también. Pero no, no es portero para este "Aleti', los balones cruzados supusieron un dolor de muelas: más parecía un actor de comedia muda tras el rastro de la estela del balón. No se le puede pedir más, está cumpliendo con creces en la circunstancia; sí a lo que teóricamente vino para suplir a Courtois. Y a Siqueira, si bien parece que se va soltando ofensivamente, necesita un intensivo "clinic" defensivo. La ingenuidad del penalti es tan solo la punta del iceberg de quien ni sabe ni puede defender. Todo se mejora con el trabajo, que falta le hace un rato.
  • 15-09-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Les hemos incendiado el chiringuito a estos bastardos. Lástima de 1 - 3 que tuvo Griezmann.

    Lo del trampa$ este año puede estar divertido, yo lo escribí después de la supercopa pachanga de Europa contra un sevilla medio muerto, el trampa$ ha completado la espiral a la que tienden todos los proyectos de floren, un montón de estrellas egocéntricas pululando por el campo y los jugadores que dan equilibrio a una plantilla saliendo del club. Es la versión 2.0 de aquel conjunto nefasto al que los periodistas calificaban con un término horrendo, más propio de la astrofísica que del deporte. Osea, que, con un poco de suerte, comenzamos el desfile de Vanderleis Luxemburgos, García Remones y demás sujetos penosos, mientras la grada agita sus cuernos con ira. Se lo tienen bien merecido, hijos de la gran ***. Por ahora tenemos un anticipo con el tema del portero, ese pobre hombre va a cantar espantosamente de un momento a otro, no hay cristo que soporte esa presión, y más si tu psicología es la de un gregario deprimido y calzonazos y no la de un atleta de élite. Pero es que cuando salga el costarricense, todos los amiguetes del calvo lo van a poner en la mirilla, y tampoco creo yo que un tío que sólo ha jugado en el Levante pueda lidiar muy bien con esa carga. Pero qué hijos de *** son, joder.  

  • 15-09-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Que alegria, que gustazo poder sentir de nuevo que cualquier victoria es posible...y ver, que es algo que deseo con todas mis fuerzas desde hace años, como esa condescendencia y esa arrogancia estúpidas, que se leian en sus miradas, van, partido a partido, mutando en miedo y odio, como nunca debió de dejar de ser.

     

  • 15-09-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Acabo de ver los deportes en cuatro y han sacado una imagen de la ronalda saltándole un codazo a miranda que si le casca en un ojo lo deja seco pero lo más asqueroso es escuchar al h.........d.....p.. Del Carreño decir que no hay nada,que no es agresión....claro no es agresión por que no le ha sacado un ojo....que *** asco de tío!!!encima que estoy con fiebre tengo que escuchar semejante basura....
  • 15-09-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Josele:
    Acabo de ver los deportes en cuatro y han sacado una imagen de la ronalda saltándole un codazo a miranda que si le casca en un ojo lo deja seco pero lo más asqueroso es escuchar al h.........d.....p.. Del Carreño decir que no hay nada,que no es agresión....claro no es agresión por que no le ha sacado un ojo....que *** asco de tío!!!encima que estoy con fiebre tengo que escuchar semejante basura....
     

    Yo, al igual que tú, me he animado hoy a ver un poco los deportes en distintas cadenas. He visto eso que comentas y he apagado la tele. Para la prensa, el trampas pierde el partido, los putos vikingos  no se organizan. Nada de baño táctico, nada de los dos grandes cambios. La jugada de Griezman es como un espejismo para los telediarios. En fin, que no escarmiento. 

    Nosotros a lo nuestro, no consuman y por favor, no nos olvidemos del partido a partido que tantos éxitos nos ha dado. Con objetivos y con miras altas, las que nos merecemos, pero no nos dejemos llevar. En estas primeras jornadas solo hablan de equipos alternativos, cuando aún ni hemos salido de septiembre. Que les den por culo, ahora toca la de Michel maricón.

    Saludos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-09-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Keops:

    INDESCRIPTIBLE


    Diosssssssss qué gozada ostias!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     A mí lo que más me mola es como se llama la imagen: "Modo DIOS" jajajaja

    Quesada siempre presente!!!
Página 18 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales