en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 19 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    shearer:

    PD:hace no mucho 800,1000,1500 atléticos se acercaban a la cuadra con todo en contra y nos llevavamos 3,4 o`5 ahora que vamos con verdaderas opciones de ganar van 50 ,será por los precios de las entradas?

     

    Estoy seguro de que es así. Entre "hace no mucho" y ahora, van entradas de 35€ a 70€. Solo en la ida de la Supercopa volvieron a 35.

    Saludos

     

  • 15-09-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    DPM:
    Cave:

    La primera parte fue bastante mala. Nos crearon excesivos problemas aunque es verdad que solo tuvieron dos ocasiones medio claras (desde luego nada del baño y de la multitud de ocasiones incluso convirtiendo a Moyá en héroe como la prensa y afición madridista nos quiere hacer creer). Pero más allá de su peligro lo peor de la primera parte es que no salimos, en ataque estuvimos desastrosos, con un Gabi especialmente impreciso y un bulto sospechoso moviéndose por la delantera que aún no sé muy bien qué es lo que puede aportar al equipo ni lo que hace aquí.

    La segunda parte en cambio fue un partido en el que fuimos absolutamente superiores. Ni un tiro a puerta del equipo con mejores pegadores del mundo y tres o cuatro llegadas de gol por nuestra parte. Muy buenas sensaciones de Griezmann y Arda, y buen partido de Koke y Tiago. Victoria sin sufrir. Y 11 faltas en todo el partido, 11, en la cuadra.

    Con 11 faltas no se comprende que el cucaracha nos sacara 7 amarillas. En especial la que le saca a Miranda es de esbirro ciervo. A la Cristina le pedía perdón por adelantado antes de dirigirse a él.
    hombre, la patada que le da por detrás sin tocar el balón es muy cantosa y es de amarilla... lo que pasa es que el codazo es agresión y es roja. Será como dijo el director de Marca, con los puñetazos a Godín, que si que lo eran, pero que Godín agarraba y entonces deberían haber pitado penalti.

    Si luego el codazo lo ve o no, no lo puedo adivinar, porque para verlo claramente, hay que fijarse en la repetición, o seguir el lance cuando el balón no está ya ahí, lo vergonzoso son los comentaristas que lo han visto como cualquiera de nosotros después y niegan la evidencia, cuando no, le quieren dar la vuelta a la verdad.
    pancho:

    reimon:

     ¿Y esto?

     https://www.youtube.com/watch?v=g1hf3RmYWVI#t=16

     

    A ver si alguna televisión tiene huevos y pone estas imágenes, ya está bien que este hijo de p uta salga de rositas todos los partidos. Casi deja en silla de ruedas a Manquillo, le infló a hostias a Godín y ayer agrede a Miranda.

    te falta la patada en la cara a Gabi que también le cuesta la roja directa en la final de copa, si le hacen un seguimiento de todos los partidos contra nosotros, si no es por violento en casi todos, pues ha agredido y ha lesionado, deberían echarle por gil-ipollas y chulo pvtas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2014 22:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    El sábado fui a un bar donde sabia que exclusivamente eran vikinngos, mi intención era verlos sufrir y no me decepcionaron, verles con los ojos ensangrentados al finalizar el partido no tiene precio. Hoy se les escuchaba en cualquier sitio lamiéndose las heridas, están con un cabreo del quince . Que se JO-DAN.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 16-09-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    milinkito:
    Keops:

    INDESCRIPTIBLE


    Diosssssssss qué gozada ostias!!!

    Si veis el video del gol pega un brinco acojonante, jajajaja que fenomeno.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-09-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Orey:

     

    milinkito:
    Keops:

    INDESCRIPTIBLE


    Diosssssssss qué gozada ostias!!!

    Si veis el video del gol pega un brinco acojonante, jajajaja que fenomeno.

     

    Es acojonante, no cabe duda. Pero aprovechando la foto, quiero hacer especial mención de quién inicia la jugada dando el pase en banda a Juanfran...el mismo que está levantando a Arda. Ojo que la jugada es bastante rápida y la carrera en diagonal que se mete el tío siguiendo la jugada desde la banda al área es la hostia. A mí, los minutos de Griezmann me resultaron muy esperanzadores.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Orey:

     

    milinkito:
    Keops:

    INDESCRIPTIBLE


    Diosssssssss qué gozada ostias!!!

    Si veis el video del gol pega un brinco acojonante, jajajaja que fenomeno.

     

     

    A mi me pareció ver al mismo el día que empatamos en el pocilga en la Supercopa.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-09-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Pues yo creo que simeone reservo jugadores en el derby para empezar bien hoy. Sabe que ganando hoy estamos clasificados
  • 16-09-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Aviación:
    Pues yo creo que simeone reservo jugadores en el derby para empezar bien hoy. Sabe que ganando hoy estamos clasificados
    Pues Griezmann y Cerci otra vez al banquillo. Sólo "reservó" a Arda.
  • 16-09-2014 21:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    kikogol II:

    Orey:

     

    milinkito:
    Keops:

    INDESCRIPTIBLE


    Diosssssssss qué gozada ostias!!!

    Si veis el video del gol pega un brinco acojonante, jajajaja que fenomeno.

     

     

    A mi me pareció ver al mismo el día que empatamos en el pocilga en la Supercopa.

    SALUDOS.

     

     

     

    no sé si es el mismo, pero

      Subido en subir imagenes

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-09-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Ese tío es Dios.
Página 19 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales