en

Rayo-Atleti

Último artículo 27-08-2014 14:00 escrito por Nexus 6. 160 respuestas.
Página 11 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Tengo la sensación de que esta temporada la Liga se va a ganar con menos de 90 puntos. Ya se ha superado el efecto Guardiola, que provocó que cualquier equipo de medio pelo apostase por el "gusto por el buen fútbol" y "el buen trato a la pelota". Como consecuencia de ello, tanto Trampas como Barsa se han paseado unas cuantas temporadas. Creo que el milagro Simeone va a cambiar un poco el escenario y el rollo del tiquitaca va a perder peso en la Liga. Al tiempo.

    Por otro lado, es indudable la necesidad de fichar a dos tipos de peso para la parte delantera.

  • 26-08-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Tengo la sensación de que esta temporada la Liga se va a ganar con menos de 90 puntos. Ya se ha superado el efecto Guardiola, que provocó que cualquier equipo de medio pelo apostase por el "gusto por el buen fútbol" y "el buen trato a la pelota". Como consecuencia de ello, tanto Trampas como Barsa se han paseado unas cuantas temporadas. Creo que el milagro Simeone va a cambiar un poco el escenario y el rollo del tiquitaca va a perder peso en la Liga. Al tiempo.

    Por otro lado, es indudable la necesidad de fichar a dos tipos de peso para la parte delantera.

     Estoy de acuerdo contigo en parte. Pero vi los goles del enano, y en vez de defenderle los defensas reculaban en su area. Y claro empezo el show del enano y sus slalons. Sin embargo el elche no nos defendio asi la temporada pasada.

    Yo mas bien pienso que muchos equipos dan por perdido los puntos con los 2 tramposos y por su puesto ni se plantean hacer falta a sus jugadores claves.

    Y por cierto, el el equipo del calvo se despacho con muchos faltas, y a lo mejor alguno le tenian que haber sacado por doble amarilla. El tal Aquino le gustan muchos las barridas. Hubo una jugada que se tiro para rebanarle la pelota en juego a Koke que si le llega a pillar....hubiese sido una desgracia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Si llego a despertarme de un sueño largo, pensaría, leyendo ciertos comentarios, que vamos a luchar por no descender.
    El partido, tras GANAR al TRAMPAS un título, no fue el mejor. De acuerdo, pero es que parece que hubiéramos sido vapuleados por el Rayo, el cual únicamente tuvo una ocasión de gol. Claro que según la canallesca, el trampas estuvo atascado y nosotros fuimos arrollados por los vallecanos.
    Se sigue cayendo en el tópico y lugares comunes impuestos por los voceros: Al final vamos a decir que el Atleti sólo hace faltas y pega pelotazos.
    ¿Que hubo un bajón físico en la segunda parte? De acuerdo. ¿Que hace falta un poco más de calidad arriba? También. Pero es que estamos en la primera jornada. El físico, de momento, es el que es. Paciencia
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-08-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Además son ritmos de entreno de manual del Profe, cualquiera que sepa un poco del tema lo ve. Pillaron algo de punta de velocidad para la final y ahora están en valle, pesan las piernas de la carga de trabajo anaeróbica y no se ha trabajado la velocidad para que se mantenga, sino pico puntual para la final. Conclusión normal: caida física el lunes pasada la primera parte, las piernas pesan. Koke fue el ejemplo más significativo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Doggy:
    Costa le da mil vueltas a Mandzukic, ahora y siempre. Recién llegado al Chelsea ya lo ha demostrado
    Quién marcó el gol de la final de la Supercopa contra el Madrid en el Calderón? Qué ha demostrado Costa en el Chelsea? Solo hacia falta recordar el viernes y ya se nos ha olvidado. Joder, qué memoria. Qué final ha jugado Costa y ha demostrado algo en el Chelsea? O a qué rival de la Premier, el Arsenal, MANu, City.... Si, si, le da un millon de vueltas.
  • 26-08-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Bacharach:

    Live Wire:
    Totalmente, y si entra la de Mandzukic, estaría alguno diciendo que ya estamos en la senda del año pasado. La ciclotimia y el "rollercoasterismo" de esta afición es de enciclopedia.

    Que no entre la de Mandzukic, o que no entre la de Manucho, no es un hecho casual, es que cada futbolista es el que es y hace lo que hace cuando lo hace. Un rasgo de ciclotimia sería en todo caso opinar distinto de dos hechos idénticos, y eso no tiene nada que ver con esto, que es darle a cada resultado una categoría distinta, como no puede ser de otra manera, porque un empate no es una victoria. El fútbol al margen del resultado no existe.


     

    Claro, claro. Por eso el Viernes Mandzu marcó contra el Trampas en la final de la Supercopa, el primer título que se juega en la temporada. Porque es lo que es. Ah, que no era Mandzu, era Costa disfrazao? Costa, que por cierto,ha hecho tan buenos partidos contra el Trampas, impresionantes, sí.
  • 27-08-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Mario G.:
    Si llego a despertarme de un sueño largo, pensaría, leyendo ciertos comentarios, que vamos a luchar por no descender.
    El partido, tras GANAR al TRAMPAS un título, no fue el mejor. De acuerdo, pero es que parece que hubiéramos sido vapuleados por el Rayo, el cual únicamente tuvo una ocasión de gol. Claro que según la canallesca, el trampas estuvo atascado y nosotros fuimos arrollados por los vallecanos.
    Se sigue cayendo en el tópico y lugares comunes impuestos por los voceros: Al final vamos a decir que el Atleti sólo hace faltas y pega pelotazos.
    ¿Que hubo un bajón físico en la segunda parte? De acuerdo. ¿Que hace falta un poco más de calidad arriba? También. Pero es que estamos en la primera jornada. El físico, de momento, es el que es. Paciencia
     

    Menos mal, a mi es que me parece un poco fuerte pasar del sector ceño fruncido al de los mundos de yuppie pero la verdad es que alucino. No se si achacar algunos análisis a los malos vicios que nos ha pegado la canallesca, pero es que sacar las conclusiones que se sacan cuatro dias despues de ganar a los tramposos es un poco fuera de lugar. Esto no puede cambiar así de un día para otro, tenemos una plantilla algo peor que la del año pasado y algo corta, pero una buena plantilla en definitiva, los fichajes son insuficientes pero acertados. 

    No se hay que ser exigentes pero sin salirnos de la realidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-08-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Yo estuve en el campo, en un fondo y eso, en mi opinión recorta mucho lo que se ve, pero, hicimos una potable primera parte y una desastrosa segunda parte. Respecto a los jugadores, a mi mario, en el campo, me pareció, con las limitaciones de verlo en un fondo, que se pierde perspectiva, de lo mejor del equipo, por lo menos intento mover la pelota con claridad y dar salida, pero peor me parecieron Koke, desaparecido y Gabi, bastante mal físicamente, aun así, en la primera parte pudimos marcar alguna y ellos no hicieron nada, respecto a la delantera, Mandu voluntarioso pero espeso en el remate, Griezmann, detallas pero muy alejado del área y muy dedicado a tareas defensivas, eso si, se ve que tiene una técnica de escándalo, y Vikinguey, pues el chico voluntariosos pero no tiene ritmo para jugar en España, no se entera, algún detalle, pero no tiene nivel para jugar en un grande, pero eso es algo que el mismo dijo hace dos meses, que no tenia nivel para jugar en el trampas y que debía adaptarse a Europa en un equipo puente, lo que esta haciendo, bien por el y su agente, mal por nosotros, eso si, le hicieron un penalty de libro, yo estaba a escasos metros de la jugada. La defensa, en su linea, bien los centrales, regular Juanfran y un desastre Ansaldi, el enano mexicano del Rayo parecía Messi cada vez que el encaraba, yo le tuve en mi lado en la segunda parte y dio, lastima, no, lo siguiente, penoso, le desbordaban como si fuera un juvenil, se iba al suelo con el primer amague, verguenza ajena, espero que sea solo una cosa de ayer, pero vamos, comparlo con filipe, ejem. Se vio que indudablemente, Costa es infinitamente mejor delantero que Mandu, lo que no quiere decir que Mandu sea malo, sino que Costa, aunque se vendio por cuarente, es un jugador de 80 millones de euros -premier, dos partidos dos goles- y Mandu de 30, solo eso, con independencia de que para el juego del atleti, era mejor un tipo como costa, el problema es que un tipo como Costa que auna, físico, potencia, velocidad, tecnica, mala hostia, remate con ambas piernas y de cabeza no existe en el mercado, hay algunos con potencia, velocidad y remate, pero poca técnica y blanditos, los hay remate de ambas piernas y cabeza pero sin velocidad, pero todo junto en un pack, pues no. Dicho todo esto, vergonzoso que el trampas empezase en la cuadra con un firme candidato al descenso y nosotros fuera, en un campo enano, que por cierto, estaba bastante bacheado, contra un equipo, que si, que son muy malos y tal y tal, pero que termina las ultimas temporadas en puestos europeos o rozandolos y que esta plenamente consolidado, esta claro que hace falta un Arda 2 y un delantero como el comer, y que es incomprensible que vikinguey ocupe una plaza de extracamunitario, a Moya, bien, no es Curtois, esta claro, pero tampoco Aranzubia.
  • 27-08-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     

    guspa:
    Yo estuve en el campo, en un fondo y eso, en mi opinión recorta mucho lo que se ve, pero, hicimos una potable primera parte y una desastrosa segunda parte. Respecto a los jugadores, a mi mario, en el campo, me pareció, con las limitaciones de verlo en un fondo, que se pierde perspectiva, de lo mejor del equipo, por lo menos intento mover la pelota con claridad y dar salida, pero peor me parecieron Koke, desaparecido y Gabi, bastante mal físicamente, aun así, en la primera parte pudimos marcar alguna y ellos no hicieron nada, respecto a la delantera, Mandu voluntarioso pero espeso en el remate, Griezmann, detallas pero muy alejado del área y muy dedicado a tareas defensivas, eso si, se ve que tiene una técnica de escándalo, y Vikinguey, pues el chico voluntariosos pero no tiene ritmo para jugar en España, no se entera, algún detalle, pero no tiene nivel para jugar en un grande, pero eso es algo que el mismo dijo hace dos meses, que no tenia nivel para jugar en el trampas y que debía adaptarse a Europa en un equipo puente, lo que esta haciendo, bien por el y su agente, mal por nosotros, eso si, le hicieron un penalty de libro, yo estaba a escasos metros de la jugada. La defensa, en su linea, bien los centrales, regular Juanfran y un desastre Ansaldi, el enano mexicano del Rayo parecía Messi cada vez que el encaraba, yo le tuve en mi lado en la segunda parte y dio, lastima, no, lo siguiente, penoso, le desbordaban como si fuera un juvenil, se iba al suelo con el primer amague, verguenza ajena, espero que sea solo una cosa de ayer, pero vamos, comparlo con filipe, ejem. Se vio que indudablemente, Costa es infinitamente mejor delantero que Mandu, lo que no quiere decir que Mandu sea malo, sino que Costa, aunque se vendio por cuarente, es un jugador de 80 millones de euros -premier, dos partidos dos goles- y Mandu de 30, solo eso, con independencia de que para el juego del atleti, era mejor un tipo como costa, el problema es que un tipo como Costa que auna, físico, potencia, velocidad, tecnica, mala hostia, remate con ambas piernas y de cabeza no existe en el mercado, hay algunos con potencia, velocidad y remate, pero poca técnica y blanditos, los hay remate de ambas piernas y cabeza pero sin velocidad, pero todo junto en un pack, pues no. Dicho todo esto, vergonzoso que el trampas empezase en la cuadra con un firme candidato al descenso y nosotros fuera, en un campo enano, que por cierto, estaba bastante bacheado, contra un equipo, que si, que son muy malos y tal y tal, pero que termina las ultimas temporadas en puestos europeos o rozandolos y que esta plenamente consolidado, esta claro que hace falta un Arda 2 y un delantero como el comer, y que es incomprensible que vikinguey ocupe una plaza de extracamunitario, a Moya, bien, no es Curtois, esta claro, pero tampoco Aranzubia.

    Muchas gracias. En general, comparto lo que dices y los detalles del campo los sabía pero tu los refrendas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     

    No es una cuestión de fé mayor o menor, ni de buena o mala plantilla, ni de mejor o peor que el año pasado. Ni de posicionarse en lo negativo o en los mundos de yuppie.

    Yo lo intento desde otra óptica: analizar sin globalizar demasiado lo que veo. Las conclusiones después y los vaticinios, pues no me atrevo mucho.

    Yo veo a Mandzukic jugar y opino sobre su juego para el Atleti; a Jiménez o a Griezman; veo lo que ofrece el equipo en ataque, como defiende,...etc. Como ya lo he hecho antes, no aburro ahora.

    Y mi impresión no es buena, pero basada en eso que he visto, que además nadie niega en general. Concluyo que hay un problema en el sistema de ataque, que no hay claridad; no digo lo de que el otro dia tiró y entró ni que con Raúl Garcia esto y lo otro, ni de que no se le puede haber olvidado ....¿el qué? si es la primera vez que está en el Atleti, equipo peculiar donde los alla y con un sistema aún más peculiar. Conclúyo también que el cansancio es importantísimo. Concluyo que hacen falta jugadores de otro perfil por que es lógico con lo que se vé (y todos estamos de acuerdo) . Y vaticino que como no se arregle eso, oscuro se presenta el reinado del Atleti. Y a lo mejor me paso.

    Lo de plantilla mejor, peor o verde, lo veremos al final de la temporada; lo de equipo mejor o peor, no lo sé, yo lo veo atascadísimo en ataque, pero con una Supercopa.

    A veces el Foro parece una casa de apuestas o la grada del Calderón, y sin desmerecer o enaltecer a ambos, no es ni lo uno ni lo otro.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    ... Y es que más allá de las obvias taxonomías de siempre cuando cualquiera se sale del paso, el asunto del que se habla tiene que ver con unas sensaciones que también tienen mucho que ver con cuanto escriben Ozemaría y Axtéris. Porque otra cosa sería que el empate de lunes se hubiese logrado en cualquier otro estadio (y no hablo de Valencia o Sevilla, me pueden valer Pamplona o El Prat), pero haciéndolo ante un equipo como el Rayo, que te regala tanto durante 45 minutos, y que te pone en bandeja hacerle trizas sin tener que echar mano del dominio o del contragolpe y enfrentándote una y otra vez a situaciones de robo de balón que, la mayoría de las veces, te dejan frente a una línea media por detrás de este robo y a una línea defensiva desequilibrada a la que no le puedas meter mano, demuestra cierta indolencia en ataque, por no ahondar más en el asunto. Que sí, que el cansancio de la Supercopa, que el inicio de temporada, que las ausencias, que el acoplamiento de los nuevos... Lo que queráis. La cuestión esencial es la que es, el equipo está por debajo del de la pasada campaña; y a estas alturas de película, no sólo lo anterior, sino que se debería de haber echado el resto para estar incluso un escalón por encima de aquél. Pero no en esta semana, que quizá ni llegue, sino hace ya un tiempo (la Liga se sabe cuándo empieza, y la Supercopa se sabía cuándo era también). Porque asimismo se sabía lo que se sabía y no era sólo cosa de ponerles a los Villa, Courtois, Filipe y Costa sustitutos, sino contar con que quizá había que ir más allá de esta misión. No sólo era intentar equiparar las ausencias -que ni de lejos se ha conseguido-, sino además potenciar al resto del conjunto; y potenciarlo no exclusivamente para tener un más aparente fondo de armario (que sólo se ha trabajado en la línea de atrás y ligeramente en la media; arriba, ni hablar ya). Que al menos las lesiones nos respeten.

Página 11 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales