en

Rayo-Atleti

Último artículo 27-08-2014 14:00 escrito por Nexus 6. 160 respuestas.
Página 3 de 11 (161 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Los equipos con plantillas grandes (en número y calidad) pueden tener varias vidas en una temporada, pero los que juegan de una forma concreta (que suele coincidir con efectivos ajustados), como no vayan bien, y eso se vé en la Liga, no suelen salir adelante en competiciones de la exigencia de una Champions. Si no van de maravilla en el dia a dia, es muy dificil que se ajusten de pronto, y, como digo, no suelen tener plan B ni en efectivos ni en formatos de juego. Creo que esto le encaja al Atleti.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

                        Moya

    Juanfran-Miranda-Godín-Siquiera

                Mario-Gabi

    Koke                      Griezmann

          Jiménez--Mandzukic

  • 25-08-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    viendo que mete el cholo a jimenez arriba con Mandzukic, tiene pinta de prueba para el chaval y mensaje para los de arriba por si el chaval no da la talla, esto es lo que tenemos
  • 25-08-2014 22:17 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Robert:
    viendo que mete el cholo a jimenez arriba con Mandzukic, tiene pinta de prueba para el chaval y mensaje para los de arriba por si el chaval no da la talla, esto es lo que tenemos
     

    Y mete a Héctor en el banquillo.

  • 25-08-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Héctor tendrá minutos hoy, digo yo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-08-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     

    Robert:
    viendo que mete el cholo a jimenez arriba con Mandzukic, tiene pinta de prueba para el chaval y mensaje para los de arriba por si el chaval no da la talla, esto es lo que tenemos

    Salga como salga, es lo correcto por todos los motivos. O desatranca el sistema de ataque, o empiezan las alarmas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Robert:
    viendo que mete el cholo a jimenez arriba con Mandzukic, tiene pinta de prueba para el chaval y mensaje para los de arriba por si el chaval no da la talla, esto es lo que tenemos
     Yo creo que, viendo las oportunidades que le dio en ambos partidos de la Supercopa y el once titular de hoy, cabe concluir que sencillamente Simeone confía claramente en R. Jiménez. Nos guste el mexicano a nosotros o no. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Sorpresa la del vikinewey de inicio. Héctor convocado, se ha caído Gámez de la lista de 19.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    beatle:

                        Moya

    Juanfran-Miranda-Godín-Siquiera

                Mario-Gabi

    Koke                      Griezmann

          Jiménez--Mandzukic

     

    Ansaldi por Siqueira lesionado en el calentamiento.

     

  • 25-08-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Se ha lesionado Siqueira en el calentamiento. Ansaldi titular y Gámez al banquillo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     ¡Vamos, Atleti!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Ya lo dijo el Cholo, Jiménez mejor de segundo delantero, veremos si lo saca porque confía en él, o porque quiere mandar un mensaje a Caminero y Calamidad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Yo creo que si hubiera querido mandar un mensaje, hubiera sacado a Héctor.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Hoy hay que sacar provecho de corners y balones parados; somos muy superiores a ellos en el juego aéreo, donde sólo sus dos centrales tienen centímetros suficientes.

     

    EDITO: Y el negraco ese de los pelos largos que tienen en el centro del campo. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 3 de 11 (161 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales