en

Rayo-Atleti

Último artículo 27-08-2014 14:00 escrito por Nexus 6. 160 respuestas.
Página 4 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Algún enlace sopcast decente? Gracias!
  • 25-08-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Para empezar que quiten al vikingüey, jugamos con diez.

  • 25-08-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Bueno, fin de la 1ª parte y lo mejor es la sensación de tener el partido controlado y la seguridad de que el contrario ni se acerca a nuestra área. Nos falta algo de velocidad, precisión e imaginación en ataque, aunque hemos tenido algunas oportunidades muy claras. Veremos en la 2ª parte.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    El partido está complicado, muy trabado, con poca imaginación arriba, se echa en falta tela en partidos así a Arda o el oportunismo de Raúl. Koke y Griezmann deben aparecer más. Lástima las que ha tenido Mandzukic. A ver qué pasa en la segunda parte, pero o marcamos a balón parado o no lo veo. Puede venirnos bien el Cebolla para abrir el campo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    el vikinguey no se entera ni del nodo, esto no es la liga mexicana, eso si le han hecho un penalty claro. Mandzukic a tenido 2 clarisimas.
  • 25-08-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Que quiten al vikingüey ya, por favor...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Partido controlado, solo falta enchufar alguna de las que tengamos. Griezmann tiene que jugar más pegado al área, cuando aparece cerca sus asociaciones con Mandzu (como la toca de espaldas) provocan pánico en la defensa del Rayo.

    Es inicio de temporada y todavía se nota falta de ajuste en algunos elementos pero por lo demás el equipo pinta bien pero corto, todavía corto sobre todo arriba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-08-2014 23:53 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    akhnut:
    Algún enlace sopcast decente? Gracias!

     

    Este me va muy bien de momento: sop://broker2.sopcast.com:3912/172996

    Veritas Vincit.

  • 25-08-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     El mexicano, obviamente, mal, sí, pero vamos, en mi opinión no mucho peor que, por ejemplo, Mandzukic. En esta primera parte pocos han destacado.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Joder me encanta Ansaldi. Vaya futbolista coño! !
  • 25-08-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    si es que miras al banquillo y las unicas soluciones en ataque son un chaval como hector y el cebolla, para que luego digan que falta un fichaje, por lo menos 2 para el ataque.
  • 26-08-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     en mi opinion mario y gabi tienen que apretar mas y sacar la defensa

  • 26-08-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    No tenemos gol. Mucha lucha pero sin mordiente. Ninguna claridad en ataque. Pinta mal
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     No saquemos muchas conclusiones... Sin Arda, sin Raul García, jugando 3 partidos 6 en días....

    Eso sí, nos falta algo... y el Vikinguey al lado de Mandzdukic no me gusta un pelo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 4 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales