en

Rayo-Atleti

Último artículo 27-08-2014 14:00 escrito por Nexus 6. 160 respuestas.
Página 7 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 1:21 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Vistas algunas críticas -explicables por lo adverso del resultado- yo me pasaba por el hilo de la vuelta de la Supercopa para echar un vistazo y trataba de explicar con un mínimo de lógica por qué el equipo del viernes fue tan bueno y el de hoy es tan desastroso. Porque son los mismos jugadores.

  • 26-08-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    kikogol II:

    beatle:

     Por cierto lo de Mario Suárez empieza a ser muy preocupante. Que un tío que tiene esas condiciones y salvo en contadísimas excepciones, no las aproveche me cabrea sobremanera. Que de esa permanente sensación de inseguridad con la pelota, que verle controlar un balón cara a la portería propia provoque casi una taquicardia,y encima que cada vez sea más habitual que haga un partido tan horroroso como el de hoy, tanto a nivel poscional como a nivel de concentración, es muy preocupante.

    A día de hoy, o el Cholo se atreve a poner a Saúl en su puesto o Tiago es imprescindible.

     

    O nos ponemos las gafas.

    SALUDOS.

     

     

     

    Gafas llevo desde hace 20 años, y recientemente graduadas gracias por la preocupación. 

    Pero no ver el año que lleva y los partidos que está viendo no es cuestión de tener gafas, sino de tener ojos, y de saber de ésto.

     

  • 26-08-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Apache76:
    Vistas algunas críticas -explicables por lo adverso del resultado- yo me pasaba por el hilo de la vuelta de la Supercopa para echar un vistazo y trataba de explicar con un mínimo de lógica por qué el equipo del viernes fue tan bueno y el de hoy es tan desastroso. Porque son los mismos jugadores.
    Se llama cansancio por acumulación y es normal. No debemos ni por asomo estar ahora mismo en pico de forma (ni es recomendable) y se nota. Se nota sobre todo en jugadores como Gabi que están espesos y que llegan un segundo tarde y pierden precisión en el toque. si además sumamos que venimos de jugar un partido importante, muy importante, con una gran tensión acumulada y su posterior vuelta a la calma se explica lo de hoy. El trampas ha hecho un partido lamentable pero claro contra el recién ascendido Cordoba y en casa te da para ganarle.

    Me preocupan más los desajustes con los de delante y lo que nos ha costado acercarnos a su área en la segunda parte y lo poca profundidad de banquillo que tenemos. Yo no estoy preocupado porque vamos a seguir dando guerra seguro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-08-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Rematadamente mal.

    Y mal porque el principal fallo ha sido no ir a por el partido.

    El atleti ha recordado al equipo cansino que acabó la liga, pero que tenía tal tensión que sacaba los partidos adelante. Hoy, sin esa tensión, nada de nada.

    A mi, el croata en la primera parte me ha gustado mucho. Ha dado muchas pinceladas de lo que puede dar. Pero claro, si le pones de islote mal vamos.

    El vikingwey ha sido un *** desastre. Si, tengo ceguera, pero es que no ha habido una sola jugada que me haya callado la boca, quizás el balón que le da a Manzu en su segundo tiro a puerta (por cierto, al croata hay que ponerle a tirar a puerta en los entrenamientos).

    Y Griezman ha estado desconectado por pura situación táctica. Si a eso le añades un Mario haciendo de Mario, ya son demasiadas piezas que no cuadran.

    Está claro que faltan piezas a este equipo. Dos bajas y sufrimos en Vallecas. Espero que estos dos puntos perdidos sirvan para que nadie lance ese titular de "el mejor fichaje está en el banquillo".

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-08-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

      El físico en este equipo es fundamental como se demostró al final de la temporada pasada y ha pasado factura la Supercopa. Si además no están Raúl García y Arda puedes empatar a 0 en Vallecas. No veo motivo alguno de preocupación aunque lógicamente todos querríamos tener a Cerci, Reus, Muller,etc.etc.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-08-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    primera parte medio pasable con ocasiones de gol a favor y nada en contra, segunda una mierda, sin ocasionesa favor y casi nos cascan.

    lo único "positivo", el mensaje claro delCholo para que tomen nota y actúen: los 3 cambios son los 3 que le han traído para arriba, porque con ellos no hemos metido goles, o así lo entiendo yo. Que traigan refuerzos, porque con lo que hay más Arda y Raúl, no es suficiente... Discrepo con Apache, coño, que son el rayo, un presupuesto muuuuy inferior y el año pasado les mojamos la oreja pero bien. Son 2 puntos menos... nada grave ni capital a estas alturas,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Yo el partido nuestro defensivamente lo veo impecable, el rayo solo a tenido una y moya la ha sacado magnificamente, yo los problemas los veo de mediocampo hacia arriba, koke muy cansado, griezmann le falta acoplarse y tener mas chispa. Lo peor para mi es tener dos delanteros arribas estáticos permanentemente en un equipo que necesita mucha movilidad de los delanteros y mas si pretendes jugarle a la contra al rayo como la 2º parte, los de arriba tiene que desmarcarse para aprovechar los pases de koke, arda; porque como solo se dediquen a parar el balón de espaldas y esperar que lleguen de atrás, koke, arda y demás llegan a diciembre reventados físicamente.
  • 26-08-2014 1:36 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Replicante:
    Apache76:
    Vistas algunas críticas -explicables por lo adverso del resultado- yo me pasaba por el hilo de la vuelta de la Supercopa para echar un vistazo y trataba de explicar con un mínimo de lógica por qué el equipo del viernes fue tan bueno y el de hoy es tan desastroso. Porque son los mismos jugadores.
    Se llama cansancio por acumulación y es normal. No debemos ni por asomo estar ahora mismo en pico de forma (ni es recomendable) y se nota. Se nota sobre todo en jugadores como Gabi que están espesos y que llegan un segundo tarde y pierden precisión en el toque. si además sumamos que venimos de jugar un partido importante, muy importante, con una gran tensión acumulada y su posterior vuelta a la calma se explica lo de hoy. El trampas ha hecho un partido lamentable pero claro contra el recién ascendido Cordoba y en casa te da para ganarle.

    Me preocupan más los desajustes con los de delante y lo que nos ha costado acercarnos a su área en la segunda parte y lo poca profundidad de banquillo que tenemos. Yo no estoy preocupado porque vamos a seguir dando guerra seguro.
    Exactamente. Por eso lo digo. Porque lo que no tiene lógica es que el viernes todos se deshagan en elogios al equipo y hoy el tenor de las críticas sea: "es muy preocupante", "menudo tronco el Mandzukic", "rematadamente mal" y similar. Y a mí también me preocupan los desajustes, sobre todo arriba, porque esos son estructurales. Es decir, o tienes a los tíos que hagan fluir el balón arriba, o no los tienes. No se arregla entrenando.

  • 26-08-2014 1:43 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Kovalainen9:
    beatle:

    Kovalainen9:
    Y esto es lo que pasa cuando cambias a Costa por dos troncos,yo ya lo avise y dije que lo íbamos a pasar muy mal en ataque,Costa el año pasado se saco la polla el solo contra el rayo,y en el inicio de liga contra el Sevilla,no puedes vender a uno de los mejores delanteros del mundo para traerte a estos dos,no culpo a Mandzukic que al menos el tío lo intenta y tiene detalles,pero es un tronco y si vendes a uno de unas características intenta traerte a otro similar ( sigo pensando que ese era Torres) del vikingo ni hablar porque no es ni futbolista,en mi opinión y no es por el partido de hoy,el Cholo hizo bien en decir lo de competir con el valencia etc..creo que algunos os habéis flipado demasiado y os pensáis que el Cholo hace milagros todos los días.
     

     

    Pues el mejicano ha sido de lo mejor, sólo ha tenido un gran fallo y ha sido al conducir la contra. 

    ¿Perdón?¿como?
     

     

    Si, que dentro del desastre generalizado que ha sido el equipo, especialmente en ataque,  el único que ha aportado algo de movilidad cayendo a banda y tirando algún desmarque ha sido él, que no ha sido gran cosa, pues no, pero no se si por el cansancio del resto, pero por lo menos ha tenido movilidad, q es algo de lo q hemos carecido por completo.  Eso si repito que ha tenido un gran fallo llevando una contra que podía ser peligrosisíma de la peor manera.

     

  • 26-08-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Hay muchas posibles disculpas para el horrendo partido de hoy, cansancio, falta de tensión, campo pequeño,ausencias importantes, acusada baja forma en jugadores determinantes, y algunas más que podemos desgranar para tranquilizarnos. Sin embargo lo que no tiene disculpa es que hayamos empezado la liga sin la plantilla cerrada en dos puestos claves para el futuro de la temporada. Hacen falta dos  hombres arriba de calidad, de los que no te van a regalar, que suplan con criterio a las posibles bajas que se producirán sin duda a lo largo del curso.

     Habrá muchos días en que se de una situación como la de hoy y esos problemas no los van a solucionar chavales con un futuro más o menos prometedor. Estoy suponiendo que Simeone tiene en la cabeza estar más cerca de los dos gigantes que del pelotón perseguidor y hacer un gran papel en la Champion, y eso no se logra con la actual composición de la plantilla de medio campo hacia adelante.

  • 26-08-2014 1:56 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Kovalainen9:
    berik:

     aqui nadie se flipa kovalainen,,,

    el año pasado teniamos plantilla para ser terceros o cuartos, y se hizo la machada de ganar la liga.

    no tenemos mejor equipo que el año pasado,  tampoco mucho peor,  este mismo equipo hace 3 dias le ha ganado un titulo al trampas,  

    Mucho hablar del Cholo y alabarle pero luego no le hacéis ni *** caso,no te voy a explicar lo que ya dijo el y con bastante criterio y sentido común.

    Esto ya es surrealista... leer a Heikki pontificando sobre el criterio y sentido común ajenos... Es como ver al "pederasta de La Peineta" haciendo colecta para Aldeas Infantiles SOS... (por cierto, a ver si lo entalegan de una puñetera vez a ese desecho humano).

    Y Mandzu, ¿seguro que es un "tronco", como has dicho?

    Venga, con un abrazo. 

    Veritas Vincit.

  • 26-08-2014 2:05 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    A mi me da la sensación que la planificación en el plano físico es diferente a otras temporadas. Los dos años anteriores empezaron como aviones, y también había Supercopa de por medio. Ojo, no digo que sea peor planificación, digo que está planificada pata que los picos altos estén en fases diferentes al año anterior. Hoy eché en falta todo lo que provocaba Costa: corners, faltas, errores del rival, tarjetas...
    Derrochando coraje y corazón.
  • 26-08-2014 2:06 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Madre mía, leyendo algunos comentarios parece que estamos como para salvar la categoría... Que hemos hecho un partido infame, sí. Que estábamos muy cansados tras el esfuerzo de la Supercopa en plena pre-temporada, y que teníamos bajas fundamentales también. Que esta plantilla es una mierda comparada con la del pasado año, NO, en mi opinión para nada (aparte de lo que pueda llegar).

    Así que no nos rasguemos las vestiduras, que ni siquiera hemos perdido y es el primerísmo partido de una temporada muy larga.

    Y es que aquí se pasa del "pajilleo de la Vojvodina" (para los no iniciados: consulten hemeroteca forera) a "si hay suerte no descendemos" con una facilidad pasmosa.

    Con saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-08-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Lo de Vallecas, más allá de las bajas y el cansancio derivado del viernes, sólo nos indica que todo aquello que escapa a la voluntad de Simeone, esto es, lo que teóricamente va de él a quien se suponga que dirige la SAD (?), sigue siendo un auténtico despropósito; para muestra, más allá de las carencias deportivas que a día de hoy nos hacen un equipo más pequeño con respecto al de finales de mayo, lo de iniciar la Liga teniendo que echar mano de la segunda camiseta de la pasada temporada. (Y si Adrián era peor que el paquete de Televisa...) Y aquí no caben medias tintas, salvo que le pongan remedio de aquí al cierre de mercado, el "Aleti" se ha movido como un segundón en la confección de la plantilla. Nada extraño si se atiende a la capacidad de los indocumentados de siempre. Simeone haciéndole andar al club al paso de su historia y, los otros, poniéndole palos a las ruedas de esta locomotora, que tan sólo por la inercia... Desprecio absoluto.

  • 26-08-2014 2:08 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    rossobianco:

    Madre mía, leyendo algunos comentarios parece que estamos como para salvar la categoría... Que hemos hecho un partido infame, sí. Que estábamos muy cansados tras el esfuerzo de la Supercopa en plena pre-temporada, también. Así que no nos rasguemos las vestiduras, que ni siquiera hemos perdido y es el primerísmo partido de una temporada muy larga.

    Y es que aquí se pasa del "pajilleo de la Vojvodina" (para los no iniciados: consulten hemeroteca forera) a "si hay suerte no descendemos" con una facilidad pasmosa.

    Con saludos.

     

    Hombre tampoco es eso. 

    Pero para mí es cierto que hay sensaciones que no invitan al optimismo como el año pasado.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 7 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales