en

Jesús Gámez

Último artículo 09-07-2016 8:51 escrito por pasaoporagua. 121 respuestas.
Página 1 de 9 (122 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2014 10:07

    Jesús Gámez

    Según confirman varios medios ha abandonado la concentración del Málaga para venir a firmar. No me disgusta, me parece bastante solvente y con experiencia, puede jugar de central si existe mucha necesidad, aunque creo que viene para dar descanso y pelear seriamente el puesto a Juanfran. Parece ser que son 2-3 millones y firma por 3 temporadas. Edito: http://malagacf.diariosur.es/noticias/201408/06/malaga-cierra-traspaso-jesus-20140806095306.html http://futbol.as.com/futbol/2014/08/06/primera/1407314171_381406.html
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-08-2014 10:09 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     Qué manía con abrir los hilos antes de que sea oficial. Todo primer post de jugador debería llevar el link a la noticia de laweb del Club entrante o saliente.

    Saludos

  • 06-08-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Hombre, éste salvo que no pase el reconocimiento está más que confirmado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Me parece un fichaje acertado, veterano curtido y buen defensor. Además permite la cesion de Gimenez para que siga su progresión, ya que tanto el como Ansaldi pueden hacer la labor de 4º central.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Buen fichaje, con experiencia y con un rendimiento contrastado, para suplir a Juanfran, sirve.

    En algun partido una defensa Gamez, Miranda,Godin, Ansaldi... defensa dura y rocosa como pocas, en eliminatorias fuera de casa y demas a defender un resultado, puede ser muy util.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-08-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     No entiendo nada ....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-08-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Vergonzoso, cual es la justificación? manquillo sale, lateral derecho, porque no tiene sitio, ansaldi viene, porque cubre los dos puestos, izquierdo y derecho y tobi puede cubrir el lateral derecho, y, mientras tanto, el fituro lateral de la selección en una operación opaca, en el liverpool porque aqui no hacia falta un lateral derecho, y a todo esto, sin delanteros, sin inetriores, quien es el agente de este matao? a lo mejor encontramos la explicación ahi
  • 06-08-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    guspa:
    Vergonzoso, cual es la justificación? manquillo sale, lateral derecho, porque no tiene sitio, ansaldi viene, porque cubre los dos puestos, izquierdo y derecho y tobi puede cubrir el lateral derecho, y, mientras tanto, el fituro lateral de la selección en una operación opaca, en el liverpool porque aqui no hacia falta un lateral derecho, y a todo esto, sin delanteros, sin inetriores, quien es el agente de este matao? a lo mejor encontramos la explicación ahi
     

     Quilón. Ya se ha comentado en otro hilo.

  • 06-08-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    guspa:
    Vergonzoso, cual es la justificación? manquillo sale, lateral derecho, porque no tiene sitio, ansaldi viene, porque cubre los dos puestos, izquierdo y derecho y tobi puede cubrir el lateral derecho, y, mientras tanto, el fituro lateral de la selección en una operación opaca, en el liverpool porque aqui no hacia falta un lateral derecho, y a todo esto, sin delanteros, sin inetriores, quien es el agente de este matao? a lo mejor encontramos la explicación ahi

     

    No, no la vais a encontrar, porque la explicación que os dan no es la que quereis.

    Todos tenemos claro que Manquillo, necesita jugar 30 partidos en primera, como hizo Saul, (o no recordamos el penalti en Liga contra el Rayo o contra el trampas). Que el club queria que fuera en España, preferentemente Rayo y Getafe, con quien estaban acordadas las condiciones, pero le chico es el que ha elegido destino.

    Tambien parece claro que ni el belga ni Gimenez estan dispuestos a volver a pasar una temporada como la anterior, por loque uno saldra, para que el otro juege bastante mas. No parece lógico quedarse en plantilla con solo seis integrantes (tres laterales y tres centrales) por mucho que puedas tirar de Saul (auqnue parece qeu a Simeone le gusta mucho mas en el centro y cerca del area) o Lucas.

    Se trata de un fichaje barato (no descartes que sea como compensacion de deda por Camacho), de un tio, con experiencia y cunlidor y te quedas con 7 tios en defensa.

     

    Saludos

  • 06-08-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    solozabal:

    guspa:
    Vergonzoso, cual es la justificación? manquillo sale, lateral derecho, porque no tiene sitio, ansaldi viene, porque cubre los dos puestos, izquierdo y derecho y tobi puede cubrir el lateral derecho, y, mientras tanto, el fituro lateral de la selección en una operación opaca, en el liverpool porque aqui no hacia falta un lateral derecho, y a todo esto, sin delanteros, sin inetriores, quien es el agente de este matao? a lo mejor encontramos la explicación ahi

     

    No, no la vais a encontrar, porque la explicación que os dan no es la que quereis.

    Todos tenemos claro que Manquillo, necesita jugar 30 partidos en primera, como hizo Saul, (o no recordamos el penalti en Liga contra el Rayo o contra el trampas). Que el club queria que fuera en España, preferentemente Rayo y Getafe, con quien estaban acordadas las condiciones, pero le chico es el que ha elegido destino.

    Tambien parece claro que ni el belga ni Gimenez estan dispuestos a volver a pasar una temporada como la anterior, por loque uno saldra, para que el otro juege bastante mas. No parece lógico quedarse en plantilla con solo seis integrantes (tres laterales y tres centrales) por mucho que puedas tirar de Saul (auqnue parece qeu a Simeone le gusta mucho mas en el centro y cerca del area) o Lucas.

    Se trata de un fichaje barato (no descartes que sea como compensacion de deda por Camacho), de un tio, con experiencia y cunlidor y te quedas con 7 tios en defensa.

     

    Saludos

    + 1 .Creo que el personal esta equivocando la queja, no era el puesto mas urgente de cubrir, pero si un puesto necesario. El mercado esta marcando las pautas

    S

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Y además, como viene sucediendo frecuentemente desde que llegó el Cholo, no ha salido en prensa ningún rumor relacionado con Gámez hasta su casi confirmación, lo cuál me hace pensar que llegarán más jugadores y que posiblemente no sean de los que suenan... bueno, quizás alguno ;)

    A mí me parece un refuerzo lógico y que nos deja una zaga totalmente compensada y con alternativas.

    Sigo pensando que tendremos un gran equipo y volveremos a pelear por casi todo.

    Diles que se vayan
  • 06-08-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Todos dais por hecho, que va a ser suplente de juanfran, no pondría yo la mano en el fuego, con esa afirmación. Supongo que es más importante con su llegada, más que la cesión de Giménez , liberar una plaza extracomunitaria, veremos en las próximas horas ...
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-08-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    A mí me parece un fichaje acertadísimo. Un tipo veterano pero no de vuelta estilo Juanito, solvente, que puede jugar también como central y que facilitará la salida de Giménez, ojalá que a un equipo medio-bajo de la Liga para que siga con su progresión. Con Jesús Gámez tendríamos siete defensas, lo cual sí permite tanto la mencionada cesión del uruguayo como cubrir con garantías la zaga para toda la temporada. Uno más para el mediocampo y un punta y creo que no haría falta nada más.
  • 06-08-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Simeone tiene la absoluta e irrenunciable convicción de que los jugadores de un equipo que aspira a algo, esto es, un equipo de élite que quiere competir al máximo nivel, no pueden ser jugadores en formación con un futuro prometedor. O dicho a la viceversa y en su lenguaje: la plantilla de un equipo grande tiene que estar compuesta de hombres con ideas claras, de profesionales curtidos y con el nivel adecuado para las aspiraciones del equipo.

    Eso explica lo de Tiago. Y la salida de Manquillo y la llegada de Gámez; y la cesión de Oliver; y la llegada de Ribas. Simeone es así; jerarquia ante todo. Una excepción: Koke. Pero fué al principio y porque Koke es un fenómeno absoluto. Y otra más inexplicable: Courtois, que solo se explica porque no tenía otro. Y no quiero empezar una polémica: gran portero sin duda, pero si hubiera tenido otro de un nivel razonable, tengo mis dudas.

    O se, cesión de Manquillo, Oliver y lo que sea, y cuando sean la leche, pues ya veremos.

    A mi Gámez no me gusta por que creo que le falta calidad, pero estoy seguro de que Simeone me va a tapar la boca.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Axtéris:

    Simeone tiene la absoluta e irrenunciable convicción de que los jugadores de un equipo que aspira a algo, esto es, un equipo de élite que quiere competir al máximo nivel, no pueden ser jugadores en formación con un futuro prometedor. O dicho a la viceversa y en su lenguaje: la plantilla de un equipo grande tiene que estar compuesta de hombres con ideas claras, de profesionales curtidos y con el nivel adecuado para las aspiraciones del equipo.

    Eso explica lo de Tiago. Y la salida de Manquillo y la llegada de Gámez; y la cesión de Oliver; y la llegada de Ribas. Simeone es así; jerarquia ante todo. Una excepción: Koke. Pero fué al principio y porque Koke es un fenómeno absoluto. Y otra más inexplicable: Courtois, que solo se explica porque no tenía otro. Y no quiero empezar una polémica: gran portero sin duda, pero si hubiera tenido otro de un nivel razonable, tengo mis dudas.

    O se, cesión de Manquillo, Oliver y lo que sea, y cuando sean la leche, pues ya veremos.

    A mi Gámez no me gusta por que creo que le falta calidad, pero estoy seguro de que Simeone me va a tapar la boca.

    Un saludo 

     

    Y Koke no fue titular indiscutible en la 11/12 con el Cholo. Jugó mucho pero no era titular siempre.

     

    Respecto a Gámez, pues sabiendo que Caminero estuvo en Marbella el finde, que es amigo personal de Quilon...Nianoninoanonaonaoa

     

Página 1 de 9 (122 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales