en

Jesús Gámez

Último artículo 09-07-2016 8:51 escrito por pasaoporagua. 121 respuestas.
Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Apache76:
    Defensivamente diría que es incluso mejor que Juanfran
    Es que defensivamente lo es, bastante superior a Juanfran, tiene fundamentos de base que el otro no tiene, ahora, en el conjunto del balance ataque/defensa, hoy por hoy, Juanfran está muy por delante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     Partido sobresaliente el que realizó Gamez ayer, amen de sus declaraciones post-partido, afirmando que todos están enchufadísimos y listos para jugar cuando lo pida el Mister, independientemente de que jueguen más o menos... (tremendo lo del Cholo en esa faceta...bueno, en esa y en todas)

    Defensivamente es muy bueno, ofensivamente le falta soltarse un poco más en ataque, porque las cuelga muy muy muy bien, y eso lo pueden aprovechar el Niño, Mandzu o Rulo.

    Aquí hay suplente de garantías.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-01-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Me pareció leer hace bastante tiempo que Gámez podía jugar por las dos bandas?. Ansaldi tengo seguro que sí, pero Gámez no recuerdo. En caso de ser cierto, Siqueira tendría que ponerse las pilas bien...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-01-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Tuvo algunos fallos de pase y de desmarque de medio campo hacia arriba, yo creo que por falta de entendimiento con sus compañeros. Pero en defensa daba una seguridad importante (por cierto, igual que Oblak, cuando tiran fuera estoy tranquilo como lo estaba con Courtois). Me gusta mucho porque se ajusta perfectamente al rol que se le pide.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-01-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Bayne:
    Tuvo algunos fallos de pase y de desmarque de medio campo hacia arriba, yo creo que por falta de entendimiento con sus compañeros. Pero en defensa daba una seguridad importante (por cierto, igual que Oblak, cuando tiran fuera estoy tranquilo como lo estaba con Courtois). Me gusta mucho porque se ajusta perfectamente al rol que se le pide.

    Esto que comentas es muy importante. El rol.

    Creo, aunque no tengo base para afirmarlo, que toda la plantilla sabe perfectamente lo que se está jugando. Tienen una oportunidad para hacer historia y saben perfectamente que para hacerla tienen que ser un bloque sin fisuras, por lo que supeditan sus ambiciones personales a un bien común. Meritazo del Cholo

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Muy buen partido, jugador de equipo, con experiencia, de los que no te dejan tirado y de los que te puedes fiar. Cumple siempre, lo cual ya es mucho sabiendo que lo tiene chungo con Juanfran delante.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-01-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Luiz Pereira:
    Me pareció leer hace bastante tiempo que Gámez podía jugar por las dos bandas?. Ansaldi tengo seguro que sí, pero Gámez no recuerdo. En caso de ser cierto, Siqueira tendría que ponerse las pilas bien...
    Es Ansaldi, Gaméz de lo que ha jugado a veces es de central, de lateral zurdo no le veo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Poco a poco vamos teniendo lo que no teníamos: diferentes combinaciones, Antes sólo teníamos un escaparate de compra y venta que había que encajar cómo se pudiera
    Me echo a temblar como una hoja de que el cholo se pueda ir y nos deje de vuelta con los golfos, ahora que no está D Luis sólo nos queda esperar que aguante 5-10 años y luego le ceda el testigo al mono o mejor aún que se quede con nosotros hasta los 85 y que entonces le sustituyan koke o Gabi, quizá hasta Tiago.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-01-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Chinasky:

    Luiz Pereira:
    Me pareció leer hace bastante tiempo que Gámez podía jugar por las dos bandas?. Ansaldi tengo seguro que sí, pero Gámez no recuerdo. En caso de ser cierto, Siqueira tendría que ponerse las pilas bien...
    Es Ansaldi, Gaméz de lo que ha jugado a veces es de central, de lateral zurdo no le veo.

    Gracias... la polivalencia que recordaba que tenía era eso... lateral-central (a lo mejor eran las ganas que tenía de perder de vista a Siqueira, o de que se pusiera las pilas...). Un abrazo Chinasky.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-01-2015 16:24 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Yo le mantenía para la vuelta en la cuadra y en algun que otro partido post champions o en semanas de dos partidos.

    Si tienes un suplente de garantías, hay que aporvecharlo para que el titular este mas fresco en los momentos clave..

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2015 16:45 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    alber:

    Yo le mantenía para la vuelta en la cuadra y en algun que otro partido post champions o en semanas de dos partidos.

    Si tienes un suplente de garantías, hay que aporvecharlo para que el titular este mas fresco en los momentos clave..

     

    Yo creo que los ocho no habituales de ayer deberían jugar todo lo que queda de copa.

    He knows so much about these things
  • 08-01-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Striker:
    alber:

    Yo le mantenía para la vuelta en la cuadra y en algun que otro partido post champions o en semanas de dos partidos.

    Si tienes un suplente de garantías, hay que aporvecharlo para que el titular este mas fresco en los momentos clave..

     

    Yo creo que los ocho no habituales de ayer deberían jugar todo lo que queda de copa.
    yo pienso lo mismo, han demostrado con creces que tienen el nivel suficiente como para llegar hasta el final y eso sin contar con que ademas seria tener frecos al equipo A para liga y champions.
    Memento mori
  • 08-01-2015 21:34 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Igo:
    Striker:
    alber:

    Yo le mantenía para la vuelta en la cuadra y en algun que otro partido post champions o en semanas de dos partidos.

    Si tienes un suplente de garantías, hay que aporvecharlo para que el titular este mas fresco en los momentos clave..

     

    Yo creo que los ocho no habituales de ayer deberían jugar todo lo que queda de copa.
    yo pienso lo mismo, han demostrado con creces que tienen el nivel suficiente como para llegar hasta el final y eso sin contar con que ademas seria tener frecos al equipo A para liga y champions.
    Yo sin embargo creo que hay que leer los partidos y los jugadores, para el partido de vuelta en la cuadra gamez , mario , griezman y torres deberían ser titulares ya que son más optimos para jugar a la contra y dejar al rival que tome la iniciativa,también habrá que dar descanso algún dia a godín.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-01-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    storres:
    Igo:
    Striker:
    alber:

    Yo le mantenía para la vuelta en la cuadra y en algun que otro partido post champions o en semanas de dos partidos.

    Si tienes un suplente de garantías, hay que aporvecharlo para que el titular este mas fresco en los momentos clave..

     

    Yo creo que los ocho no habituales de ayer deberían jugar todo lo que queda de copa.
    yo pienso lo mismo, han demostrado con creces que tienen el nivel suficiente como para llegar hasta el final y eso sin contar con que ademas seria tener frecos al equipo A para liga y champions.
    Yo sin embargo creo que hay que leer los partidos y los jugadores, para el partido de vuelta en la cuadra gamez , mario , griezman y torres deberían ser titulares ya que son más optimos para jugar a la contra y dejar al rival que tome la iniciativa,también habrá que dar descanso algún dia a godín.
    Da igual ida o vuelta, el Cholo sabe que la iniciativa siempre la llevará el Madrid. Nuestro juego siempre va a ser fuertes en el centro del campo, a la contra y a balón parado, si, parece simple pero le hemos sobado los morros así 5 veces en el último año y medio
  • 09-01-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    storres:
    Igo:
    Striker:
    alber:

    Yo le mantenía para la vuelta en la cuadra y en algun que otro partido post champions o en semanas de dos partidos.

    Si tienes un suplente de garantías, hay que aporvecharlo para que el titular este mas fresco en los momentos clave..

     

    Yo creo que los ocho no habituales de ayer deberían jugar todo lo que queda de copa.
    yo pienso lo mismo, han demostrado con creces que tienen el nivel suficiente como para llegar hasta el final y eso sin contar con que ademas seria tener frecos al equipo A para liga y champions.
    Yo sin embargo creo que hay que leer los partidos y los jugadores, para el partido de vuelta en la cuadra gamez , mario , griezman y torres deberían ser titulares ya que son más optimos para jugar a la contra y dejar al rival que tome la iniciativa,también habrá que dar descanso algún dia a godín.
    Yo pienso de forma parecida e incluso más global. Que merecen seguir jugando, es indudable, se lo han ganado, pero creo que cada partido es un mundo, y hay que saber leerlos, algo que el Cholo hace como nadie. Es posible que en otro partido de Copa el lateral idóneo para ese equipo no sea Gamez, y si Juanfran, o bien que Torres no sea necesario de entrada e interese más fijar la defensa con Mandzu, o buscar una combinación de ambos y que el que se tenga que quedar fuera sea Griezman, o que el rival requiera al menos o Arda o Koke en el campo. Lo que creo que se han ganado todos es más minutos, ya sea en Liga, Copa o Champions, es decir, un equipo en el que sabes que puedes contar con todos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales