en

Jesús Gámez

Último artículo 09-07-2016 8:51 escrito por pasaoporagua. 121 respuestas.
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Es que como todo en la vida, el trabajo siempre va por delante del talento y este tío trabaja mas que el brasileño y que ansaldi, por lo tanto me parece a mi que Gamez es titular hasta el año que viene.
  • 21-03-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Lorquino:
    Es que como todo en la vida, el trabajo siempre va por delante del talento y este tío trabaja mas que el brasileño y que ansaldi, por lo tanto me parece a mi que Gamez es titular hasta el año que viene.
     

     Eso parece que está bastante claro oyendo al Cholo ayer.

  • 21-03-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Lorquino:
    Es que como todo en la vida, el trabajo siempre va por delante del talento y este tío trabaja mas que el brasileño y que ansaldi, por lo tanto me parece a mi que Gamez es titular hasta el año que viene.

    Siqueira también trabaja mucho en los partidos lo que ocurre es que sencillamente defiende mal, sopesando pros y contras de ambos me quedo con Gámez. 

  • 21-03-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Lorquino:
    Es que como todo en la vida, el trabajo siempre va por delante del talento y este tío trabaja mas que el brasileño y que ansaldi, por lo tanto me parece a mi que Gamez es titular hasta el año que viene.
    Solo el trabajo, este tío es muchisssimo más listo, la salida que da al balón en el centro del campo y libera a Godin de tener que está pendiente del lateral izquierdo, en cuanto hay presión al medio centro el se abre en carrera perfectamente , solo le falla lo que dijo el Cholo que es un "handicap" jugar a pie cambiado al llegar a la linea de fondo. Bueno y como rebaña de cabeza cuando no llegan los centrales.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-03-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Lorquino:
    Es que como todo en la vida, el trabajo siempre va por delante del talento y este tío trabaja mas que el brasileño y que ansaldi, por lo tanto me parece a mi que Gamez es titular hasta el año que viene.
    Solo el trabajo, este tío es muchisssimo más listo, la salida que da al balón en el centro del campo y libera a Godin de tener que está pendiente del lateral izquierdo, en cuanto hay presión al medio centro el se abre en carrera perfectamente , solo le falla lo que dijo el Cholo que es un "handicap" jugar a pie cambiado al llegar a la linea de fondo. Bueno y como rebaña de cabeza cuando no llegan los centrales.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-04-2015 9:57 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Archivado en:
  • 11-04-2015 21:34 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Lamentable la afición del Málaga pitando a un jugador que ha sido su capitán durante 9 años y luego se rompen el culo a aplaudir a isco que apenas lleva 2 en el primer equipo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-04-2015 21:35 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Iñaki:
    Lamentable la afición del Málaga pitando a un jugador que ha sido su capitán durante 9 años y luego se rompen el culo a aplaudir a isco que apenas lleva 2 en el primer equipo
     

    Tal cual... retratados.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-04-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Mucho vigingo por estas tierras, que valoran mas una ruleta y un caño de fútbol de salón, que el esfuerzo y el sacrificio del fútbol de hombres. Saludos rojiblancos desde Málaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Kanon:

    Iñaki:
    Lamentable la afición del Málaga pitando a un jugador que ha sido su capitán durante 9 años y luego se rompen el culo a aplaudir a isco que apenas lleva 2 en el primer equipo
     

    Tal cual... retratados.

    Eso no es nuevo, toda la vida ha sido así, en Andalucía exceptuando Sevilla siempre han perdido el culo por el Trampas y, en menor medida, el Trampes, y cuando vamos por allí nos brean a patadas en el campo e insultos en la grada... 

     

  • 11-04-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Kanon:

    Iñaki:
    Lamentable la afición del Málaga pitando a un jugador que ha sido su capitán durante 9 años y luego se rompen el culo a aplaudir a isco que apenas lleva 2 en el primer equipo
     

    Tal cual... retratados.

     

    Absolutamente lamentable y representativo de lo que es esa afición, Iñaki, muy oportuno y acertado.

    Saludos

     

  • 12-04-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Kanon:

    Iñaki:
    Lamentable la afición del Málaga pitando a un jugador que ha sido su capitán durante 9 años y luego se rompen el culo a aplaudir a isco que apenas lleva 2 en el primer equipo
     

    Tal cual... retratados.

     

    retratados, o retrasados mas bien.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-04-2015 1:40 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     La afición del Málaga(la gran mayoría)demostrando lo que son, una vez más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-04-2015 16:50 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     aparte de los cojones y la seriedad que le pone gamez en los partidos,  que no nos los dan si siqueira ni ansaldi,  hay que sumar sus mortiferos saques de banda.

     

    ya nos ha dado 3 goles si mal no recuerdo,  en esa faceta.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-04-2015 18:36 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Si se hubiera ido al madrid le aplaudirían. Lo siento por Gamez, que se habra llevado una decepcion, pero no hay que hacer caso a esa gentuza.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales