en

Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

Último artículo 01-09-2014 0:00 escrito por shearer. 148 respuestas.
Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    kikogol II:
    Y para rematar ayer vieron, y eso nos afecta también a nosotros, que Messi ha vuelto.
    Volver iba a volver, eso es evidente, y sus arranques de temporada, históricamente son espectaculares, el tema es ver cuanto le dura y cómo está cuando se decida la tostada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Más allá de nuestro antimadridismo, el análisis de kikogol II es bastante atinado. La Champions ha tapado todo (tampoco es criticable, es lo máximo que se puede ganar) pero es evidente que este Madrid no dejará legado y que lleva unos años caminando sobre el alambre. De las últimas 6 ligas ha ganado 1, es la peor racha de la historia de ese equipo, y la liga es lo que valora el trabajo bien hecho, el día a día, es un dato esclarecedor. Su proyecto deportivo es inexistente, cuando gana es por simple acumulación de buenos futbolistas, pero no es un equipo trabajado.

    El partido del viernes fue una evidencia de ello. Nuestro arranque fue arrollador y, cierto es que tuvimos 15 minutos en los que fuimos inferiores y crearón 3 ó 4 ocasiones claras, justo hasta el tiro de Raúl García que mandó a córner Casillas. Ahí se acabó el Madrid y la segunda parte fue un equipo romo que no nos creó ningun peligro y que estuvo a nuestra merced, de hecho se pudo llevar una goleada histórica. Me recordó al partido de la primera vuelta del año pasado  en liga en el que desperdiciamos una ocasión de hacerles trizas. Muy superiores.

    Los títulos ganan importancia por el rival que se tiene enfrente y, siendo la Supercopa un trofeo menor, ha supuesto una inyección de alegría y moral que necesitábamos todos los atléticos. Necesitábamos sentirnos fuertes y necesitábamos ganar al Madrid y ganarle en casa. Muy feliz por ello.

  • 25-08-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    A mi el Trampas me parece que tiene más fútbol en mediocampo que en los últimos años. Ese Kroos-Modric-James (cuando jueguen en casa, porque fuera imagino que jugarán Khedira o el carnicero) es un mediocampo muy pelotero, aparte de lo que ya tenían arriba. En mi opinión, son los grandes favoritos en Liga, no tanto en Champions, donde no apuesto nada por ellos, ese hambre habrá decrecido. Respecto al Trampes, pues ayer vi el mismo partido que el 7-0 al Levante de la primera jornada de la temporada pasada, un calco, con un Messi muy parecido a aquel. Vi que presionaban más arriba (como aquella primera jornada del Tata), vi que ese Rakitic es un gran futbolista, vi que ese Munir tiene una pinta enorme (estuvo en nuestra cantera si mal no he leído por ahí), vi que con Neymar y Suárez en el Camp Nou van a pegar más de un buen meneo, pero volví a ver los mismos errores defensivos del pasado, con muy poco te plantas delante del portero (ver expulsión de Mascherano), y dudo que con la vuelta de Piqué o cuando se recupere el belga, mejoren en ese aspecto, porque esos son conceptos defensivos y tácticos, más que de jugadores, en ese sentido Luis Enrique tiene mucho trabajo, sobre todo teniendo en nómina a ese cáncer actual llamado Dani Alves. A este Barça lo quiero ver fuera de casa para terminar de sacar conclusiones. Doy favorito al Trampas, por plantilla y porque les va tocando, pero esto es largo, habrá que jugarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    No se ha hablado mucho del partido en sí, pero yo vi al Atleti muy bien, y recalco el muy. El equipo demostró que puede jugar en todas las zonas del campo: arrollando, como los primeros minutos, defendiendo en el área (poco recomendable, de cualquier manera, y fruto del golpe psicológico de la expulsión del Cholo), con la línea más adelantada e incluso circulando bastante bien el balón, durante parte del segundo tiempo.

     El segundo tiempo de Griezmann fue esperanzador, este chico puede romperla, puede efectivamente ser una versión mejorada de aquel Adrián tremendo de hace años. El croata es un fenómeno, perdemos la velocidad de Costa, pero ganamos frialdad y solvencia. No tiene nada que envidiar en la capacidad de bajar melones aéreos. La línea defensiva, excepcional, como siempre. Con un poco más de ritmo, creo que Siqueira va a hacer olvidar a Filipe. 

     En fin, todo son opiniones, pero sustentadas en realidades, hemos ganado un título a doble partido al equipo más tramposo y rico del planeta. Y habiéndose marchado jugadores clave. Lo que viene a demostrar lo que muchos sostenemos, que, en los éxitos del Atleti, el mérito es del Cholo, todo del Cholo casi al completo, y luego, en un porcentaje inferior, muy inferior, de los jugadores. 

  • 25-08-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Parece que a Cerezo, a pesar de ser un "hombre de fútbol", nadie le ha explicado lo de esa maldición para el que toca las copas antes del partido:

    http://www.abc.es/videos-deportes/20140822/florentino-perez-enrique-cerezo-3743720276001.html

    Igual, por fin, tenemos algo que agradecerle.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-08-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     

    TwoMoon:

    No se ha hablado mucho del partido en sí, pero yo vi al Atleti muy bien, y recalco el muy. El equipo demostró que puede jugar en todas las zonas del campo: arrollando, como los primeros minutos, defendiendo en el área (poco recomendable, de cualquier manera, y fruto del golpe psicológico de la expulsión del Cholo), con la línea más adelantada e incluso circulando bastante bien el balón, durante parte del segundo tiempo.

     El segundo tiempo de Griezmann fue esperanzador, este chico puede romperla, puede efectivamente ser una versión mejorada de aquel Adrián tremendo de hace años. El croata es un fenómeno, perdemos la velocidad de Costa, pero ganamos frialdad y solvencia. No tiene nada que envidiar en la capacidad de bajar melones aéreos. La línea defensiva, excepcional, como siempre. Con un poco más de ritmo, creo que Siqueira va a hacer olvidar a Filipe. 

     En fin, todo son opiniones, pero sustentadas en realidades, hemos ganado un título a doble partido al equipo más tramposo y rico del planeta. Y habiéndose marchado jugadores clave. Lo que viene a demostrar lo que muchos sostenemos, que, en los éxitos del Atleti, el mérito es del Cholo, todo del Cholo casi al completo, y luego, en un porcentaje inferior, muy inferior, de los jugadores. 

     

    Efectivamente, todo son opiniones menos que el titulo está en las vitrinas. Fuimos superiores.

    Y eso courrió, a pesar de ciertas cosas que pasaron y cuya lectura no comparto contigo.

    Siqueira. Juega de otra forma que Filipe. En defensa, fué por delante de él pero por su lado por donde llegó el peligro del trampas. No acabo de saber cual fué el problema táctico (afecta a él, a Koke, a Tiago y a Godin), pero lo fué. Con independencia de su aportación a ese problema, cuando sube, lo hace sin la velocidad de Filipe, sin su profundidad y sin desbordar o intentarlo ni llegar al final; es muy táctico y sube, pero fija su posición y en lugar de continuar, cede hacia dentro o atrás, para adelantar un poco y repetir; eso perjudica a Koke y a los centros de banda que Mandkjukic necesita. Ese estilo de subir no nos interesa. Creo que tenemos tres problemas: uno de ajuste defensivo que espero se resuelva, otro de complementariedad con Koke, que no la veo y otro de profundidad en esa banda que tiene que ver con el anterior.

    Sobre Griezman, creo que está a una velocidad menos que el resto en lo físico, y a dos en lo mental y lo táctico. Todavía no he visto al jugador que tiene que ser para este equipo. Ya veremos.

    Y de Mandzukic, que en su estilo es impecable, pero como su estilo requiere una forma de jugar que el Atleti no tiene ahora mismo, pues no sé que decir. Es un delantero centro clásico, de segundo palo y de cabeza, que no destaca por sus cualidades técnicas ni su desborde. Por lo tanto, para hacerle bueno, necesita un tipo de balones que el Atleti actual no le puede proporcionar con la abundancia y calidad necesaria. Lo de que lucha mucho, que defiende muicho, está bien, pero se le van a pedir goles, y el solo no los va a meter. A ver si me equivoco.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Axtéris:

     

    TwoMoon:

    No se ha hablado mucho del partido en sí, pero yo vi al Atleti muy bien, y recalco el muy. El equipo demostró que puede jugar en todas las zonas del campo: arrollando, como los primeros minutos, defendiendo en el área (poco recomendable, de cualquier manera, y fruto del golpe psicológico de la expulsión del Cholo), con la línea más adelantada e incluso circulando bastante bien el balón, durante parte del segundo tiempo.

     El segundo tiempo de Griezmann fue esperanzador, este chico puede romperla, puede efectivamente ser una versión mejorada de aquel Adrián tremendo de hace años. El croata es un fenómeno, perdemos la velocidad de Costa, pero ganamos frialdad y solvencia. No tiene nada que envidiar en la capacidad de bajar melones aéreos. La línea defensiva, excepcional, como siempre. Con un poco más de ritmo, creo que Siqueira va a hacer olvidar a Filipe. 

     En fin, todo son opiniones, pero sustentadas en realidades, hemos ganado un título a doble partido al equipo más tramposo y rico del planeta. Y habiéndose marchado jugadores clave. Lo que viene a demostrar lo que muchos sostenemos, que, en los éxitos del Atleti, el mérito es del Cholo, todo del Cholo casi al completo, y luego, en un porcentaje inferior, muy inferior, de los jugadores. 

     

    Efectivamente, todo son opiniones menos que el titulo está en las vitrinas. Fuimos superiores.

    Y eso courrió, a pesar de ciertas cosas que pasaron y cuya lectura no comparto contigo.

    Siqueira. Juega de otra forma que Filipe. En defensa, fué por delante de él pero por su lado por donde llegó el peligro del trampas. No acabo de saber cual fué el problema táctico (afecta a él, a Koke, a Tiago y a Godin), pero lo fué. Con independencia de su aportación a ese problema, cuando sube, lo hace sin la velocidad de Filipe, sin su profundidad y sin desbordar o intentarlo ni llegar al final; es muy táctico y sube, pero fija su posición y en lugar de continuar, cede hacia dentro o atrás, para adelantar un poco y repetir; eso perjudica a Koke y a los centros de banda que Mandkjukic necesita. Ese estilo de subir no nos interesa. Creo que tenemos tres problemas: uno de ajuste defensivo que espero se resuelva, otro de complementariedad con Koke, que no la veo y otro de profundidad en esa banda que tiene que ver con el anterior.

    Sobre Griezman, creo que está a una velocidad menos que el resto en lo físico, y a dos en lo mental y lo táctico. Todavía no he visto al jugador que tiene que ser para este equipo. Ya veremos.

    Y de Mandzukic, que en su estilo es impecable, pero como su estilo requiere una forma de jugar que el Atleti no tiene ahora mismo, pues no sé que decir. Es un delantero centro clásico, de segundo palo y de cabeza, que no destaca por sus cualidades técnicas ni su desborde. Por lo tanto, para hacerle bueno, necesita un tipo de balones que el Atleti actual no le puede proporcionar con la abundancia y calidad necesaria. Lo de que lucha mucho, que defiende muicho, está bien, pero se le van a pedir goles, y el solo no los va a meter. A ver si me equivoco.

    Un saludo 

     

    Con que Siqueira puede hacer olvidar a Filipe no quería decir que Siqueira sea como Filipe, obviamente. Son dos jugadores distintos. A Siqueira lo veo más fuerte, con mejor golpeo de pelota. Pero no tiene la calidad técnica de Filipe, o su conducción de balón, mejor dicho. Filipe era excepcional en ese sentido y no sería justo pedir lo mismo a Siqueira.

     Lo que quería decir es que Siqueira tiene madera para cubrir bien la posición de lateral izquierdo, cuando el equipo termine de ajustarse. En estos dos partidos ha tenido un debut bastante complicado y no ha hecho ningún destrozo en la línea defensiva. No veo que sus prestaciones como lateral difieran mucho de las de Juanfran (salvando la diferencia, obvia y notable, del peso anímico y el carácter de símbolo - nuestro particular San Pablo - de éste).

    En cuanto a Griezmann, más allá de que, creo recordar, sea él quien baja la pelota en el gol, que puede ser anecdótico, durante el segundo tiempo ví movimientos bastante prometedores, abriendo espacios, bajando la pelota, orientándola con el pecho. 

    Y al croata, la verdad, no le pongo ningún pero. Su partido fue espléndido.

    De cualquiera manera, como bien dices, el futuro será el que dirá. De momento lo único claro es que Simeone es Dios.

    Un saludo,

     

  • 27-08-2014 1:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Los lectores entrevistan a Carlos Carpio, Subdirector de MARCA.


    Buen día, me gustaría saber, ¿por qué tenemos que ver el video del comercial asiático de Cristiano por varios días en la página web, las noticias de sus nuevos peinados y su significado, cómo Cristiano hizo salir a un niño de un coma durante mucho tiempo, pero la noticia de la agresión de Cristiano a Godín solo duró unas horas, desapareció misteriosamente y ya no se puede encontrar en su página web? ¿Cree que ocultar las cosas negativas de Cristiano le hacen bien a Marca?(26.ago.2014 | 03:36)

    Carlos Carpio: No hay ningún interés en ocultar las cosas negativas de Cristiano, como usted dice. Pero en la agresión a Godín seamos justos y contemos todo, que es que Godín le viene agarrando del cuello desde el momento en que se saca el corner. No justifico la acción del portugués, porque si lo ve el árbitro le tiene que expulsar, pero si ve a Godín antes tiene que echarle y pitar penalti, no cree?  

     

     http://www.marca.com/encuentros/carloscarpio/2014/08/26/index.html

     

    Surprise 

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-08-2014 1:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    JJJ.:

    Los lectores entrevistan a Carlos Carpio, Subdirector de MARCA.


    Buen día, me gustaría saber, ¿por qué tenemos que ver el video del comercial asiático de Cristiano por varios días en la página web, las noticias de sus nuevos peinados y su significado, cómo Cristiano hizo salir a un niño de un coma durante mucho tiempo, pero la noticia de la agresión de Cristiano a Godín solo duró unas horas, desapareció misteriosamente y ya no se puede encontrar en su página web? ¿Cree que ocultar las cosas negativas de Cristiano le hacen bien a Marca?(26.ago.2014 | 03:36)

    Carlos Carpio: No hay ningún interés en ocultar las cosas negativas de Cristiano, como usted dice. Pero en la agresión a Godín seamos justos y contemos todo, que es que Godín le viene agarrando del cuello desde el momento en que se saca el corner. No justifico la acción del portugués, porque si lo ve el árbitro le tiene que expulsar, pero si ve a Godín antes tiene que echarle y pitar penalti, no cree?  

     

     http://www.marca.com/encuentros/carloscarpio/2014/08/26/index.html

     

    Surprise 

     

    Pues yo creo que tiene razón , tendría que haber pitado penalti , expulsar a godin y una sanción de no menos 12 partidos en liga y 8 en las próximas súpercopas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-08-2014 1:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    JJJ.:

    Los lectores entrevistan a Carlos Carpio, Subdirector de MARCA.


    Buen día, me gustaría saber, ¿por qué tenemos que ver el video del comercial asiático de Cristiano por varios días en la página web, las noticias de sus nuevos peinados y su significado, cómo Cristiano hizo salir a un niño de un coma durante mucho tiempo, pero la noticia de la agresión de Cristiano a Godín solo duró unas horas, desapareció misteriosamente y ya no se puede encontrar en su página web? ¿Cree que ocultar las cosas negativas de Cristiano le hacen bien a Marca?(26.ago.2014 | 03:36)

    Carlos Carpio: No hay ningún interés en ocultar las cosas negativas de Cristiano, como usted dice. Pero en la agresión a Godín seamos justos y contemos todo, que es que Godín le viene agarrando del cuello desde el momento en que se saca el corner. No justifico la acción del portugués, porque si lo ve el árbitro le tiene que expulsar, pero si ve a Godín antes tiene que echarle y pitar penalti, no cree?  

     

     http://www.marca.com/encuentros/carloscarpio/2014/08/26/index.html

     

    Surprise 

     

    Pues yo creo que tiene razón , tendría que haber pitado penalti , expulsar a godin y una sanción de no menos 12 partidos en liga y 8 en las próximas súpercopas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-08-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    JJJ.:

    Los lectores entrevistan a Carlos Carpio, Subdirector de MARCA.


    Buen día, me gustaría saber, ¿por qué tenemos que ver el video del comercial asiático de Cristiano por varios días en la página web, las noticias de sus nuevos peinados y su significado, cómo Cristiano hizo salir a un niño de un coma durante mucho tiempo, pero la noticia de la agresión de Cristiano a Godín solo duró unas horas, desapareció misteriosamente y ya no se puede encontrar en su página web? ¿Cree que ocultar las cosas negativas de Cristiano le hacen bien a Marca?(26.ago.2014 | 03:36)

    Carlos Carpio: No hay ningún interés en ocultar las cosas negativas de Cristiano, como usted dice. Pero en la agresión a Godín seamos justos y contemos todo, que es que Godín le viene agarrando del cuello desde el momento en que se saca el corner. No justifico la acción del portugués, porque si lo ve el árbitro le tiene que expulsar, pero si ve a Godín antes tiene que echarle y pitar penalti, no cree?  

     

     http://www.marca.com/encuentros/carloscarpio/2014/08/26/index.html

     

    Surprise 

     

    o sea, que está justificando la agresión.

    madre del amor hermoso, la impoluta y siempre adalid del fair play y el defender a las figuras (recordemos la repetición de portada de Ufa por llegar tarde a un balón y pisar a Messi) enarbolando la bandera del juego limpio... se despacha con que debería haber pitado penalti?... vale, que lo pite, pero la AGRESIÓN existe y no la denuncias porque eres un vikingo hijo de pvta, el agarrón... Pues vale, QSF y el otro, al revés, habrían dicho que es un "lance del juego" o un rifirrafe por ganar la posición( por cierto, el gol que nos mete en la final de copa es él el que empuja a Godín y parece que fue un golazo sin paliativos) Manda güevos!. Inmunidad para los tramposos, que siempre habrá un motivo para excusarles
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-08-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Para los que le sacan mucho brillo a la supercopa ....que se pasen por Sanse....que estan de fiesta porque les ha visitado los de la tiza
  • 01-09-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    cada vez me alegro mas de no gastarme un centimo en mantener a esta gentuza
Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales