en

Emiliano Velázquez

Último artículo 23-07-2018 17:24 escrito por GaN. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2014 11:16

    Emiliano Velázquez

     

    Acuerdo con el Danubio para el traspaso de Emiliano Velázquez

    27 de Agosto, 2014 - 21:04                             

    El joven defensa uruguayo firma por nuestro club por las próximas cinco temporadas.

    El Atlético de Madrid y el Danubio FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Emiliano Velázquez (Montevideo, Uruguay, 1994). El uruguayo se sometió al pertinente reconocimiento médico en la clínica Fremap Majadahonda antes de firmar el contrato que le une a nuestro club las próximas cinco temporadas.

    El joven y prometedor central, de 20 años, formado en el Danubio uruguayo, ha sido internacional en las selecciones de formación y ha entrado en la lista de convocados por el seleccionador Óscar Tabárez para los próximos amistosos con Japón y Corea.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-danubio-para-el-traspaso-de-emiliano-velazquez

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-08-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    De momento, parece que este primer año España jugará cedido en el Getafe.

    La temporada pasada consiguió el campeonato liguero en su país con el Danubio y fue nombrado mejor defensa del campeonato.

    Ha sido internacional en las categorías inferiores de Uruguay y está convocado con la absoluta para los amistosos del 5 de septiembre ante Japón, en Sapporo, y del 8 contra Corea en Seúl.

    ¡Bienvenido y suerte, chaval! 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-08-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Estos fichajes a estas edades me parecen correctos. Nada que perder, mucho que ganar. Y me gusta la cesión a un equipo como el Getafe. A ver si tiene minutos y puede jugar en su primer año 25-30 partidos. Habrá que seguirlo con atención, la escuela de centrales uruguaya siempre fue muy buena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Le he perdido la pista al post de los cedidos, o a lo mejor es que está sin actualizar, pero me gustaría (solo por curiosidad) saber cuántos juagadores tenemos por ahí... No sé si alguien tiene a mano los datos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-08-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Aristes:

    Le he perdido la pista al post de los cedidos, o a lo mejor es que está sin actualizar, pero me gustaría (solo por curiosidad) saber cuántos juagadores tenemos por ahí... No sé si alguien tiene a mano los datos.

     

    http://sdehumo.net/forums/p/18595/331596.aspx#331596
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Aristes:

    Le he perdido la pista al post de los cedidos, o a lo mejor es que está sin actualizar, pero me gustaría (solo por curiosidad) saber cuántos juagadores tenemos por ahí... No sé si alguien tiene a mano los datos.

     

     

    Curioso esto que viene en el marca:

    Velázquez completa el otro Atlético

    Con la llegada de Emiliano Velázquez, central uruguayo procedente de Danubio que esta campaña jugará en el Getafe, el Atlético ya puede formar una alineación de futbolistas cedidos. El club rojiblanco ha apostado por esa fórmula para que muchos de sus jugadores con proyección encuentren fuera los minutos que no pueden tener en el primer equipo, de modo que son hasta 11 los que han salido este verano a préstamo. Y aún quedan por resolverse los casos de Alderweireld e Insua, a los que se busca salida sin que se descarte la cesión.

    Línea por línea, la portería estaría ocupada por el portugués André Moreira. El suyo es un caso peculiar, porque el Atlético no ha hecho oficial operación alguna, ni su llegada desde el Ribeirao ni su posterior préstamo al Moreirense, así que tuvo que ser este último club el que dejara clara la procedencia rojiblanca. El meta, titular con la selección sub 19 que fue subcampeona de Europa este mismo verano, ha firmado hasta 2020. La propiedad, eso sí, se comparte con un fondo de inversión.

    En defensa, y a la espera de lo que suceda en los casos de Toby y Emiliano, reseñados ya en el primer párrafo, Manquillo sería fijo en el lateral derecho. El de Chinchón se ha marchado dos temporadas al Liverpool, que tiene opción de compra siempre y cuando el Atlético no utilice su prioridad. La presencia de Juanfran cierra de momento el paso al canterano, que buscará continuidad en Anfield mientras Ansaldi y Gámez se convierten en las alternativas al internacional español.

    Para el eje de la zaga quedarían Velázquez, última operación realizada, elegido mejor defensa del campeonato uruguayo, y Thomas, cedido al Almería. En realidad el ghanés suele desempeñarse como mediocentro defensivo, pero también puede retrasar metros para situarse como central. Jugador muy del gusto del cuerpo técnico que encabeza Diego Pablo Simeone, su paso por el conjunto andaluz se seguirá con interés.

    En la izquierda otro caso curioso: Sílvio. El portugués sigue perteneciendo a la disciplina rojiblanca a pesar de que no milita en el primer equipo desde 2012. Primero se marchó al Deportivo y después al Benfica, con el que repetirá esta campaña recuperado de una grave lesión. De hecho, los primeros días de pretemporada los hizo con el Atlético en San Rafael.

    Torino, Wolfsburgo, Oporto...
    En el centro del campo habría que disponer un doble pivote con Rubén Pérez y Guilavogui. Lo del jugador de Écija sí que supera todo lo relatado hasta ahora: se ha marchado al Torino, que tendrá una opción de compra por 3,5 millones, pero es que antes del fútbol italiano ha pasado por Deportivo, Getafe, Betis y Elche, siempre en calidad de cedido. En cuanto al francés, fichaje de campanillas el pasado verano, que nunca llegó a entrar en los planes del Cholo, se ha marchado al Wolfsburgo hasta 2016.

    En la banda derecha jugaría Káder, cedido esta campaña al Numancia; en la izquierda estaría Óliver Torres, quizás la operación que más polémica ha despertado por la ilusión que el canterano había despertado en la afición del Atlético. También es cierto que llueve sobre mojado, porque ya estuvo el tramo final del pasado ejercicio en el Villarreal. En todo no es su posición natural, pero sí la que viene ocupando en el Oporto de Julen Lopetegui.

    Y en punta estarían Baptistao y Borja. El primero ha regresado al Rayo, club desde el que en su momento llegó al Atlético. En realidad se le tiene más fe desde los despachos del Calderón que desde el banquillo, así que se mantiene como proyecto a medio plazo. El segundo se había marchado dos temporadas al Deportivo, pero ayer mismo era presentado con el Zaragoza, en un nuevo préstamo, después de que Víctor Fernández se mostrara ambiguo durante toda la pretemporada respecto al rojiblanco. Total, 11. Al menos de momento.



     

     

     

     


  • 06-03-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Archivado en:
  • 06-03-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-03-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    chele:
     

    ¿Deberían dices, mientras clavas

    en mi pupila, tu pupila azul?

     

  • 06-03-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Para mi es un central con mayores cualidades técnicas que Gimenez, pero este tiene un carácter ganador que no se si tendrá Velazquez y esto no se puede entrenar, se tiene si o no.
  • 06-03-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    GaN:

    chele:
     

    ¿Deberían dices, mientras clavas

    en mi pupila, tu pupila azul?

     

    Uy lo que me ha dicho!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-03-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    GaN:

    chele:
     

    ¿Deberían dices, mientras clavas

    en mi pupila, tu pupila azul?

    Saludos

     

     

     Vaya titular cabr%&, nada que ver con el sentido de sus palabras. En la repugnante línea de este periodicucho.

  • 26-05-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Archivado en:
  • 08-07-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Archivado en:
  • 09-07-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    GaN:
    Un lumbreras el que escribe el articulo, tonto para parar un tren
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales