en

Emiliano Velázquez

Último artículo 23-07-2018 17:24 escrito por GaN. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Entiendo que si la plantilla ha de organizarse con 2 jugadores por puestos, una opción sería que quedase como cuarto central, como estuvo Gimenez hace 2 años. Una lesión larga te deja con sólo 2 centrales.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-07-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Keops:

    Entiendo que si la plantilla ha de organizarse con 2 jugadores por puestos, una opción sería que quedase como cuarto central, como estuvo Gimenez hace 2 años. Una lesión larga te deja con sólo 2 centrales.

    Y te quita una plaza de no comunitario, porque no lo es, es decir, implica la salida de Correa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Chinasky:

    Keops:

    Entiendo que si la plantilla ha de organizarse con 2 jugadores por puestos, una opción sería que quedase como cuarto central, como estuvo Gimenez hace 2 años. Una lesión larga te deja con sólo 2 centrales.

    Y te quita una plaza de no comunitario, porque no lo es, es decir, implica la salida de Correa.

     

    Aparte, se va a fichar a Mbemba y estarán Lucas y Gámez. Sin problema.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Keops:

    Entiendo que si la plantilla ha de organizarse con 2 jugadores por puestos, una opción sería que quedase como cuarto central, como estuvo Gimenez hace 2 años. Una lesión larga te deja con sólo 2 centrales.

    Y te quita una plaza de no comunitario, porque no lo es, es decir, implica la salida de Correa.

    Aparte, se va a fichar a Mbemba y estarán Lucas y Gámez. Sin problema.

    Mientras no les pase nada a Godín ni a Giménez y se jueguen sus 50 partidos, efectivamente, sin problema.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-07-2015 13:48 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

      Hay que fichar un tercer central titular, eso está claro. 

  • 09-07-2015 14:30 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Keops:

    Entiendo que si la plantilla ha de organizarse con 2 jugadores por puestos, una opción sería que quedase como cuarto central, como estuvo Gimenez hace 2 años. Una lesión larga te deja con sólo 2 centrales.

    Y te quita una plaza de no comunitario, porque no lo es, es decir, implica la salida de Correa.

    Aparte, se va a fichar a Mbemba y estarán Lucas y Gámez. Sin problema.

    Mientras no les pase nada a Godín ni a Giménez y se jueguen sus 50 partidos, efectivamente, sin problema.


     

    Es evidente que una lesión (las suspensiones son más llevaderas) de alguno de ellos trastocaría los planes. No he comentado, aunque ya es sabido, que también se barajaba la opción de un central veterano, se habla de Gonzalo Rodiguez. Yo creo que con un fichaje así, se completa esa zona. Acometer el fichaje del central tunecino, titular del Mónaco, me parecería bien, pero entonces no abordaría ni el del congoleño ni el del veterano.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2015 14:47 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Chinasky:

    Keops:

    Entiendo que si la plantilla ha de organizarse con 2 jugadores por puestos, una opción sería que quedase como cuarto central, como estuvo Gimenez hace 2 años. Una lesión larga te deja con sólo 2 centrales.

    Y te quita una plaza de no comunitario, porque no lo es, es decir, implica la salida de Correa.

     

     

    si ocupa plaza extracomunitario, no he dicho nada, bueno si acaso que necesitamos un 4º central.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-07-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    el que más papeletas tiene, aunque no se ha comentado apenas, pero es el que están trabajando de verdad su fichaje es Gonzalo Rodriguez. En prensa ha salido su compañero, Savic, pero yo por lo que sé el que se gestiona es Gonzalo, como comenta Jesusez.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Chinasky:
    el que más papeletas tiene, aunque no se ha comentado apenas, pero es el que están trabajando de verdad su fichaje es Gonzalo Rodriguez. En prensa ha salido su compañero, Savic, pero yo por lo que sé el que se gestiona es Gonzalo, como comenta Jesusez.
     

    Uffffff, qué enorme riesgo de que a finales de Agosto llegue Pellegrini y se le lleve al M.City Big Smile

    Saludos

  • 09-07-2015 16:08 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Chinasky:
    el que más papeletas tiene, aunque no se ha comentado apenas, pero es el que están trabajando de verdad su fichaje es Gonzalo Rodriguez. En prensa ha salido su compañero, Savic, pero yo por lo que sé el que se gestiona es Gonzalo, como comenta Jesusez.

    Pues a mi siempre me ha parecido un tronco. Lento y ya con 31 palos.

    Ya tenemos Juanito II o Cata III 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2015 16:19 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

     A mi en el Villareal me gustaba, cuando no estaba roto.. que eran pocas veces.

  • 09-07-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Si mal no recuerdo los años de godin en villareal formaba pareja de centrales con Gonzalo, asi que se tienen que conocer bien
  • 09-07-2015 19:05 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Robert:
    Si mal no recuerdo los años de godin en villareal formaba pareja de centrales con Gonzalo, asi que se tienen que conocer bien
    Hacían buenos entrenamientos nocturnos.", espero que haya madurado como Godin.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-07-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    Después de tener cerrado a Mbemba el Cholo lo ha echado para atrás...y me da que lo de Rudiger va a ir por el mismo camino. No se si estará pensando en Mammana a futuro o qué, pero parece que no quiere centrales jóvenes, por algo será.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Emiliano Velázquez

    temporada 15/16. Entrenamiento en el campo de golf de los Ángeles de San Rafael. Velázquez corriendo durante el entrenamiento

    EL CENTRAL URUGUAYO YA ESTUVO CEDIDO LA PASADA TEMPORADA

    Acuerdo con el Getafe para la cesión de Velázquez

    FOTO: Ángel Gutiérrez. 5 de Agosto, 2015 - 12:00

    Atlético de Madrid y Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión de Emiliano Velázquez a la entidad azulona durante una temporada.

    Emiliano Velázquez jugará cedido la próxima temporada en el Getafe, tras el acuerdo llegado entre el club azulón y el Atlético de Madrid. Velázquez jugará cedido por segunda temporada consecutiva en el Getafe, donde ya jugó la anterior.

    Velázquez ha disfrutado de minutos en el Getafe la pasada temporada, siendo un jugador fundamental para ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia. Ha realizado la actual pretemporada con nuestro equipo, tanto en Los Ángeles de San Rafael como en la gira por Asia, donde ha jugado en Shanghai el pasado martes. Ahora buscará seguir contando con minutos que le permitan continuar con su proyección en una etapa en la que le deseamos mucha suerte y muchos éxitos.
     

     

Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales