en

Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

Último artículo 22-07-2015 12:02 escrito por GaN. 71 respuestas.
Página 1 de 5 (72 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 17:05

    Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    A dia de hoy el equipo es este.

    Nombre Posición Nacimiento Altura Pasap. Ficha Temporadas*
    - Fede VAN LACKE ESCOLTA 26/06/1980 1,90 [+] 2
    - Jaime FERNÁNDEZ BASE  04/06/1993  1,86 [+] 5
    - Xavi RABASEDA ALERO 24/02/1989 1,96 [+] 2
    - Juancho HERNANGÓMEZ
    A-PÍVOT 28/09/1995 2,03 [+] 2
    - Nacho MARTÍN A-PÍVOT 22/04/1983 2,03 [+] 1
    - Pep ORTEGA A-PÍVOT 06/04/1984 2,01 [+] 1
    - Stefan BIRCEVIC PÍVOT 13/12/1989 2,10 [+] 1
    - Javi SALGADO BASE 06/08/1980 1,80 [+] 1
    *En el primer equipo de Tuenti Móvil Estudiantes

     

     CUERPO TÉCNICO [+]

    Entrenador

    Txus VIDORRETA [+]
    Bilbao, 20/06/1966. 3ª temporada 

     

    Entrenadores ayudantes:

    Alberto LORENZO [+]
    7ª temporada

    Juan Antonio CABRERIZO [+]
    4ª temporada

    Preparador físico:

    Jorge SÁNCHEZ [+]
    27ª temporada

    Trainer:

    José María CAMPO [+]
    27ª temporada

    Delegado y team manager:

    Javier CABRERIZO [+]
    10ª temporada

    Médico:

    Juan José PÉREZ  [+] 
    10ª temporada

    Utillero:

    Óscar CARRETERO [+]
    17ª temporada

     

    De momento no hay americanos (Yonkis y gitanos).

    Un saludín.

     

  • 29-08-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

     

    Los nuevos estudiantiles nos cuentan sus sensaciones en los primeros días de entrenamiento: Nacho Martín, Javi Salgado, Pep Ortega y Stefan Bircevic

    Nacho Martín, Javi Salgado y Pep Ortega ya son unos más en la familia de Tuenti Móvil Estudiantes; mientras que el internacional serbio Stefan Bircevic conoció a sus nuevos compañeros en un descanso de su selección. En los primeros días de entrenamientos reconocen que “se cargan las piernas, pero es lo que toca”, y destacan el “buen ambiente de equipo y lo fácil que ha sido adaptarse al grupo y al estilo que plantea Txus Vidorreta”.



    Tuenti Móvil Estudiantes 2014-15 ya está en marcha. Tras los reconocimientos médicos llegaron los entrenamientos físicos en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria de Madrid y los primeros contactos con el balón en el Polideportivo Antonio Magariños.

    Y lo hace con, de momento, cuatro caras nuevas: las de Nacho Martín, Javi Salgado, Pep Ortega y Stefan Bircevic. Los tres primeros ya están dedicados en cuerpo y alma a su nuevo club, mientras que el pívot serbio está concentrado con la selección de su país para disputar la Copa del Mundo desde este sábado pero sacó tiempo para pasar el reconocimiento médico y conocer a los que serán sus compañeros esta temporada.

    BIRCEVIC: "Ya me han enseñado a decir Demencia"
    Bircevic reconoció estar “muy contentó por llegar a Madrid y a uno de los clubes con más seguidores de España”.

    Sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida “excelente” y explicó en el Magariños que viene “a darlo todo, lo mejor de mi mismo. El último año los resultados del Estu no fueron muy buenos y quiero contribuir a mejorarlos y llegar lo más lejos posible”.

    El internacional serbio todavía no habla español. “Pero voy a aprender rápido. Ya sé decir Hola a todos, Gracias y me han enseñado a decir Demencia”.

    MARTÍN: "Conocía al 90% del equipo, así es todo más fácil"
    En la pintura Bircevic estará acompañado por Nacho Martín y Pep Ortega, quienes sí están entrenando desde el primer día. Y como explica Martín, desde el primer día “las sensaciones son buenas y todos en el club se han portado sensacional. Nos han ayudado a encontrar piso, una vez que lo tenemos no dejan de preocuparse de si estamos bien”.

    Sobre los entrenamientos, el ala-pívot pucelano explica que ya van “notando las primeras agujetas: en verano haces cosas pero cuanto te pones más en serio creas que no… se nota. Nos faltan fichajes y no estamos al completo, pero conocía al 90% del equipo y me he adaptado muy rápido”.

    Nunca había coincidido con Txus Vidorreta en su larga trayectoria como jugador y Nacho Martín cuenta que el entrenador bilbaíno “nos está planteando un modo de jugar que me gusta mucho, baloncesto sencillo de compartir el balón”.

    ORTEGA: "este es un grupo fenomenal"
    Por su parte, Pep Ortega reconoce verse dentro de “un grupo fenomenal, los del año pasado nos están tratando muy bien a los nuevos".

    Sobre cómo están siendo los entrenamientos, el catalán contó que "por ahora estamos haciendo lo que toca en pretemporada: mucha carrera, mucho físico, correr, en pista transiciones muy rápida. Cada día se van cargando las piernas pero es lo que se busca en pretemporada: tener una buena base para el resto del año”.


    SALGADO: "el Estu es una familia y me estoy adaptando a ella"
    Comparte su opinión el nuevo director de juego estudiantil, el base bilbaíno Javi Salgado. “Vengo con la sensación de que el Estu es una familia y me estoy adaptando a ella y a todo su entorno. En cuanto a los entrenamientos pues estamos con los dolores de piernas típicos de pretemporada, pero es lo que toca ahora para cargar las pilas para el resto de temporada. Por lo demás, adaptándome poco a poco al club y a la ciudad. Estoy muy contento de cómo van yendo estos primeros días”.

  • 30-08-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    Perdón por la ignorancia pero... qué ha pasado con Banic e Ivanov?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-08-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    chele:
    Perdón por la ignorancia pero... qué ha pasado con Banic e Ivanov?
     

    Caio a Toronto.

    Kyle a Gran Canaria.

    Y Banic e Ivanov NPI. (Edito).

    Ivanov Brindisi.

    Banic no se ha desvinculado oficialmente de nosotros pero ya no aparece en la plantilla. Se ve que seguimos sin pagar.

    Un saludín.

  • 02-09-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    pasaba:
    Ivanov Brindisi.
    Mierda. Y quién va a pagar ahora las cervezas?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-09-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    chele:
    pasaba:
    Ivanov Brindisi.
    Mierda. Y quién va a pagar ahora las cervezas?
     

    El caso es que te paguen las cervezas ¡So grupi!

    Hemos fichado un americano-israeli.

    El pívot Diamon Simpson, segundo jugador más valorado de la liga israelí, nuevo fichaje para Tuenti Móvil Estudiantes

    Espero que se lo expliquen o ya verás que risas cuando vea las palestinas en la grada.

    Es "pequeñito" 2,01 pero es un center nos juran y perjuran. Yo sin verle el culo en directo me parece muy fino para serlo.

    Un saludín.

     

  • 08-09-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

     

  • 10-09-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    Hoy he renovado el abono. La bufanda, bastante fea
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 11-09-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    No te quejes que no tiene publicidad.

    Un saludín.

  • 11-09-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    pasaba:
    Espero que se lo expliquen o ya verás que risas cuando vea las palestinas en la grada.
     

                                 

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    pasaba:

    No te quejes que no tiene publicidad.

    Un saludín.

    Entonces esta (casi) como el club.

    A ver si de esta temporada no pasa que le conozca en un postpartido, leñe.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 15-09-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    Primera victoria de la pretemporada contra el segundo equipo de Madrid por 76-74
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 16-09-2014 9:33 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

  • 18-09-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    Hemos fichado a James Nunally como tirador y no le conoce ni dios. Como perfil está bien. Desconocido, jovencito, ha jugado en la NBDL y ha completado banquillos en la NBA  pero sobre todo ha jugado en los míticos Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico. Se largó (o le largaron) de Grecia a los tres partidos.

    El alero James Nunnally, nuevo jugador de Tuenti Móvil Estudiantes

    De este verano en la Summer League

    Biggest Surprise

    James Nunnally: It might not come as a surprise for many who saw him play when he was at Santa Barbara or in the D-League. Nunnally has always been a scoring forward who's really tough to defend. Today he led the Heat on an excellent comeback, though they lost in the end by 2 points. The former Gaucho had 22 points on 9 shots, and hit 4/5 from three point. His shot looked fluid and consistent and when it is one of those days where he alternates his outside shooting with the drives, it is really hard to stop him. He also added 5 rebounds and strong defense at the end to contain a brilliant Glen Rice Jr, who until that moment was making short work of the Heat defense. If he can finish the Summer League the way he played today he might find a place on an NBA roster next year.

    http://www.nbadraft.net/nba-summer-league-day-5-recap-0

     

    Un saludín.

  • 24-09-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    Mañana me pasaré por Getafe a ver que sensaciones me deja el equipo viéndolo por primera vez esta temporada.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 1 de 5 (72 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales