en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 12 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Igo:
    Pereira:
    Bacharach:

    TXEMA:

    Estoy alucinando con lo que se está diciendo aquí por los 20 minutos de Cerci, el cual, por cierto, tras un fino caño dio un pase de gol a Manchu-Griezman. Y digo Manchu-Griezman porque si no llegaba uno, llegaba el otro. Vamos, lo que se suele decir "el pase era medio gol".

    Pero anda, aticemos.

    El pase, obviamente, es de Koke, que es el futbolista que en este equipo da esos pases que son medio gol, mientras hace otro montón de cosas. 17 kilómetros leo hoy que hizo en el partido, qué barbaridad.

    En lo de Cerci, yo no creo que la gente sentencie ni atice ni nada parecido a esos adjetivos tan melodramáticos que se os ocurren. La gente, alguna, lo que muestra es su preocupación al ver que uno de los futbolistas llamados a ser fundamentales en este equipo parece tener ciertas características que le sitúan en las antípodas de lo que en este equipo ha sido innegociable para situarlo el año pasado donde se le situó. Los hay que piensan que el ataque es cuestión de talento y la defensa de sacrificio, y no es así, saber defender también es un talento que se tiene o no se tiene. ¿Adrián, Oliver o Diego no encajaron en este equipo porque no querían defender al ritmo que se exigía en este equipo? No, fue porque no están tan dotados para ello como lo están otros.


     

    Bacharach no te quiero llevar la contraria, y reconociendo mi incompetencia futbolera mas alla de un simple hooligan pero no crees que el sistema este del que hablas innegociable se ha terminado, no crees que con los futbolistas que tenemos hay que crear otro tipo de futbol. Porque yo creo que si, que por desgracia la baja de Costa es mucho mas importante de lo que parece en el sistema del Cholo. Ahora hay que jugar más, llevar la pelota arriba de otra forma. No se, pero creo que este año vamos a tener que cambiar si o si.
    Esta claro, es más, estoy seguro de que una de las razones por la que el Cholo insistió tanto con Fernando fue por intentar mantener la fórmula que tan buenos resultados nos dio el año pasado. Este año hay mimbres distintos y hay que jugar de otra manera eso parece claro, la pregunta es , ¿porqué pidió al italiano y al francés que tienen perfil de jugador muy distinto ? Quizá el problema haya sido el fichaje del croata , quizá haberle fichado primero a el haya condicionado el perfil del resto de fichajes.
    Yo creo que es muy sencillo, no hay actualmente ningun jugador en europa que le llegue a la suela de la bota a Diego Costa. Si jugara en el trampucias seria Dios en la tierra.
  • 18-09-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pereira:
    Apache76:

    AlbertiniJerez:
    Mis oídos llegaron a escuchar a los 5 minutos de salir: "Éste..., éste es otro Cebolla". Gente que dice ser del Atleti. Mi tiempo de relajación obligatoria hace años me ayudó.para no saltar.
     

    Eso mismo he llegado a leer yo. Visto el percal, ¿quién se apunta en el próximo partido para hacer un frente que silbe a Ansaldi, Cerci, Mandzukic y especialmente a Oblak? Venga, anímense.

    La verdad que se le da demasiad importancia a cualquier tipo que dice una cosa u otra, cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras fobias, y no hay mas. tampoco hay que generalizar lo que dice o deja de decir un individuo del fondo del bar o del segundo anfiteatro lateral. Anda que no le daba el coñazo a mis compañeros de localidad con el pobre Aguilera, a quien no tragaba desde lo de la lentilla, o del chulo de Abel Resino.
    El tema no es que te guste un jugador más que otro. El tema es que llevaba 4 MINUTOS EN EL CAMPO. Y los que le decían eso te saben decir muchas más cosas de carrerilla que una alineación del Atleti el año pasado sin ir más lejos.
  • 18-09-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    AlbertiniJerez:
    El tema es que llevaba 4 MINUTOS EN EL CAMPO. Y los que le decían eso te saben decir muchas más cosas de carrerilla que una alineación del Atleti el año pasado sin ir más lejos.
    Ése es el tema que los juicios de valor y deportivos se hacen son actuaciones de 20 minutos y con eso ya se concluyen un montón de cosas. Entiendo la valoración genérica que puede hacer Bacharach sobre el cambio de sistema y el pasar a ser la mejor roca del mundo, a ser el sexto, el décimo, o el quinceavo equipo con mejores jugadores del Mundo. Una opción te puede hacer optar a cosas impensables, porque eres el mejor en algo importante, la otra te tiene en terreno de nadie (un Arsenal, sin ir más lejos). Ese debate lo entiendo, lo que no entiendo es que un portero debute y se diga que es imposible que triunfe aquí, que hay que cederlo o no sacarle nunca más porque es un paquete. Que un tío juegue 20 minutos y se dija que no ha habido mayor rémola defonsiva en los últimos 10 años, o incluso que se hagan juicios falsos, como que Falcao es mejor jugador fuera del área que Mandzu.

    A Ansaldi, se le puede ir juzgando porque ya son varios los partidos en defensa que es un desastre, aunque hay que darle tiempo, pero por las mismas hay otros que llevan partidos y partidos de una indolencia absoluta y sin embargo a ésos hay que mimarlos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Yo no pondría tanto dramatismo, de momento, en cuanto al juego del equipo. Defensivamente ha demostrado ser extremadamente sólido, tres partidos con el trampa$ este año lo atestiguan. Y a partir del gol de James en el primero, durante toda la segunda parte en el segundo y con la entrada de Turan en el tercero, el equipo hizo un fútbol más ofensivo y generó ocasiones de gol, sin perder la solidez atrás.

    Lo que pasó el día de los griegos es que al Atleti le hicieron un gol inaudito para su estilo y lo que viene siendo su trayectoria, y eso obligó a adelantar líneas antes de tiempo, de manera ansiosa, no como fruto de un plan preconcebido sino como necesidad. Y aún así se hace buen fútbol durante un tramo del segundo tiempo, hasta que salió Raúl García. 

    Ovbiamente va a haber cambios, se va a entrar más por las bandas, quizá se elabore más el juego, pero dudo que se pierda la solidez defensiva y el esfuerzo colectivo. Yo creo que vamos a ver muchos partidos como el de la cuadra del domingo, contención en el primer tiempo e ir a por el partido en el segundo. Con posibles variantes en casa, saliendo en tromba en los primeros minutos, al estilo de la vuelta de cuartos de Champions el año pasado, donde por cierto no jugó Costa y se explotó la velocidad de Adrían, velocidad que ahora mismo sí hay en la plantilla, y que valió para hacer muchas ocasiones de gol. El Cholo tiene que ajustar piezas, desde luego, pero yo creo que la esencia de lo que vamos a ver va a ser muy parecida a lo de los últimos años. 

    El primer gol en Grecia nos mata. Habría que haber visto el partido sin ese contratiempo. 

  • 18-09-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Y acabo, en Oporto, el año pasado, y otra vez sin Costa, el partido empieza igual, con gol en contra, y el equipo se lo monta para acabar remontando. A veces la fortuna tiene mucho que decir en el fútbol, obviamente, y el martes no quiso estar de nuestro lado. 

  • 18-09-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    TwoMoon:

     Y acabo, en Oporto, el año pasado, y otra vez sin Costa, el partido empieza igual, con gol en contra, y el equipo se lo monta para acabar remontando. A veces la fortuna tiene mucho que decir en el fútbol, obviamente, y el martes no quiso estar de nuestro lado. 

    Y en Milan tuvimos unos 25 minutos que las pasamos canutas, con tres ocasiones claras de ellos.
  • 18-09-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    Que un tío juegue 20 minutos y se dija que no ha habido mayor rémola defonsiva en los últimos 10 años, o incluso que se hagan juicios falsos, como que Falcao es mejor jugador fuera del área que Mandzu.

    Te cito poque sé que aludes a lo que yo he dicho. Lo de que Falcao fuera del áea es mejor que jugador que Mandzukic es mi opinión, no sé que hay que entender aquí. Así lo creo y lo digo. Falcao, con sus limitaciones, era un jugador con más recursos en la conducción y en el disparo que Mandzukic.

    Lo de que Cerci es la mayor rémora defensiva ni yo lo he dicho ni se lo he leído a nadie, sólo he dicho que no defiende nada y que no le veo en nuestro 4-4-2 jugando de interior. No veo donde está la herejía, la verdad.

  • 18-09-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:

    AlbertiniJerez:
    El tema es que llevaba 4 MINUTOS EN EL CAMPO. Y los que le decían eso te saben decir muchas más cosas de carrerilla que una alineación del Atleti el año pasado sin ir más lejos.
    Ése es el tema que los juicios de valor y deportivos se hacen son actuaciones de 20 minutos y con eso ya se concluyen un montón de cosas. Entiendo la valoración genérica que puede hacer Bacharach sobre el cambio de sistema y el pasar a ser la mejor roca del mundo, a ser el sexto, el décimo, o el quinceavo equipo con mejores jugadores del Mundo. Una opción te puede hacer optar a cosas impensables, porque eres el mejor en algo importante, la otra te tiene en terreno de nadie (un Arsenal, sin ir más lejos). Ese debate lo entiendo, lo que no entiendo es que un portero debute y se diga que es imposible que triunfe aquí, que hay que cederlo o no sacarle nunca más porque es un paquete. Que un tío juegue 20 minutos y se dija que no ha habido mayor rémola defonsiva en los últimos 10 años, o incluso que se hagan juicios falsos, como que Falcao es mejor jugador fuera del área que Mandzu.

    A Ansaldi, se le puede ir juzgando porque ya son varios los partidos en defensa que es un desastre, aunque hay que darle tiempo, pero por las mismas hay otros que llevan partidos y partidos de una indolencia absoluta y sin embargo a ésos hay que mimarlos.

     

    Ansaldi esta claro que en defensa esta dejando que desear, pero no mas de lo que esta dejando de desear Siqueira y aporta en mi opinion bastante mas en ataque. Aun asi, los dos defienden bastante mejor (o menos mal) de lo que defendia Filipe en la etapa pre Cholo.
    Memento mori
  • 18-09-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    la culpa de que cerci no estuviera mas activo defensivamente la tiene el que le trae el 30 de agosto en vez de traerlo el dia 1 de agosto para que ya hubiera jugado algún partido y saber que es lo que se le pide. Por mi parte nada que achacarle, lo poco que le vi me da a entender que nos va a venir de putamadre
  • 18-09-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Yo no lo conocía, y el caso es que me gustó cuando subió a atacar, amén de la presencia y participación que tuvo para el tiempo que estuvo...en su debút..

     Sobre si no le gusta defender...yo creo en que se le exigirá y lo hará....de todos modos, tratandose del perfil de jugador que es, pienso que apañados estaríamos si el perder o ganar los partidos dependiera más de lo que Cerci defiende o no, que de lo que pueda aportar en ataque, si estuvieramos habalndo de sus cortes o como sacó ese cuarto gol que de su colaboración en el segundo, su cabezazo o su verticalidad conduciendo.


     


     

  • 18-09-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    Cave:

    Chinasky:
    Que un tío juegue 20 minutos y se dija que no ha habido mayor rémola defonsiva en los últimos 10 años, o incluso que se hagan juicios falsos, como que Falcao es mejor jugador fuera del área que Mandzu.

    Te cito poque sé que aludes a lo que yo he dicho. Lo de que Falcao fuera del áea es mejor que jugador que Mandzukic es mi opinión, no sé que hay que entender aquí. Así lo creo y lo digo. Falcao, con sus limitaciones, era un jugador con más recursos en la conducción y en el disparo que Mandzukic.

    Lo de que Cerci es la mayor rémora defensiva ni yo lo he dicho ni se lo he leído a nadie, sólo he dicho que no defiende nada y que no le veo en nuestro 4-4-2 jugando de interior. No veo donde está la herejía, la verdad.

    En el disparo es posible...en la conducción, a mi no me lo parece. 

     

  • 18-09-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Igo:
    Ansaldi esta claro que en defensa esta dejando que desear, pero no mas de lo que esta dejando de desear Siqueira y aporta en mi opinion bastante mas en ataque. Aun asi, los dos defienden bastante mejor (o menos mal) de lo que defendia Filipe en la etapa pre Cholo.
    Perdona que te responda a ti, Igo, pero no va (sólo) por ti, porque ese argumento lo repetís muchos y me toca un poco los cojones. Será que la memoria os juega malas pasadas de modo selectivo. Si el Filipe "pre Cholo" defendía mal, ¿cómo calificaríamos en su etapa "pre Cholo" a Curtuá, Juanfran, Godín, Gabi, Arda, Diego, Adrián o Falcao? Lo digo porque el Atleti "pre Cholo" con el que Manzano estuvo haciendo el ridículo por los campos de España presentó esta alineación en el que fue (¡por la gloria de mi madre!) el último partido en el banquillo del fofo de Jaén: Curtuois, Juanfran, Domínguez, Godín, Filipe Luis; Assunçao, Gabi, Arda, Diego; Adrián, Falcao. De refresco entraron Koke, Jozean y Salvio. Palmamos 0 a 2 con el Betis.
  • 18-09-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    DANIELSAN:
    JESUSEZ:
    Cerci necesita espacios, no es jugador para este tipo de partidos con el rival cerrado. Incurrió en dos fueras de juego porque no sabe jugar en estático. Me pareció algo chupón pero tiene un buen juego combinativo, como se demostró en el segundo gol.. Creo que va a aportar mucho jugando en banda derecha pero no contra equipos encerrados atrás.
    En uno de los dos fueras de juego el demarque fue cojonudo, pero Juanfran tardó una hora en darle un balón, cuando tenía todo el hueco para dárselo. Este va a ser un fiera. Y con espacios más.
    Así fue
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-09-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Doggy:
    ¿cómo calificaríamos en su etapa "pre Cholo" a Curtuá, Juanfran, Godín, Gabi, Arda, Diego, Adrián o Falcao?
    la memoria es frágil ya ve usté...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-09-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Doggy:
    Igo:
    Ansaldi esta claro que en defensa esta dejando que desear, pero no mas de lo que esta dejando de desear Siqueira y aporta en mi opinion bastante mas en ataque. Aun asi, los dos defienden bastante mejor (o menos mal) de lo que defendia Filipe en la etapa pre Cholo.
    Perdona que te responda a ti, Igo, pero no va (sólo) por ti, porque ese argumento lo repetís muchos y me toca un poco los cojones. Será que la memoria os juega malas pasadas de modo selectivo. Si el Filipe "pre Cholo" defendía mal, ¿cómo calificaríamos en su etapa "pre Cholo" a Curtuá, Juanfran, Godín, Gabi, Arda, Diego, Adrián o Falcao? Lo digo porque el Atleti "pre Cholo" con el que Manzano estuvo haciendo el ridículo por los campos de España presentó esta alineación en el que fue (¡por la gloria de mi madre!) el último partido en el banquillo del fofo de Jaén: Curtuois, Juanfran, Domínguez, Godín, Filipe Luis; Assunçao, Gabi, Arda, Diego; Adrián, Falcao. De refresco entraron Koke, Jozean y Salvio. Palmamos 0 a 2 con el Betis.
    Lo que expones es exactamente mi argumento, el que le planteo a un compañero mas arriba cuando expone que algunos de los nuevos fichajes no tienen el gen defensivo. No, todos estos que tenemos que han sido el equipo que mejor defiende del mundo, eran antes del Cholo en mayoria muy malos defendiendo. Aqui se ha defendido bien desde que llega el Cholo no por tener ese gen defensor sino porque se defiende en bloque como no lo hacia nadie desde el Milan de Sacchi. Dicho esto, de lo mal que defendian todos el peor era sin duda Filipe ;)
    Memento mori
Página 12 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales