en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 2 de 28 (413 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    es que te da muchas variantes, recuperamos polivalencia perdida, (te permite 4 o combinaciones distintas) y te da lo que echábamos en falta, profundidad en rotaciones y poder hacer variantes dentro de los propios partidos o en bajas. Además aporta soluciones en si mismo. Es un jugador de equipo, no un complemento molón de PES.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Me encanta este fichaje, la unica pega es que no lleve aqui un mes.

    Pero ojo que a este le falta poca adaptacion

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    y a quien quitas de ahí para meter a Rulo? Hay que joderse...
  • 01-09-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    3 años, fondo ingles, como es mas o menos la operacion?
  • 01-09-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Joshepat:
    y a quien quitas de ahí para meter a Rulo? Hay que joderse...

    Pues nada hombre, jugamos con 12 tios en plantilla 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    es que yo creo que éste, y si llega uno más como está previsto,(seguramente cedido) tienen mucho que ver con el pollo descomunal que montó el viernes el Cholo y se han acojonado y le han visto las orejas al lobo.

    ¿Podemos saber algo más, Chinasky? Entiendo que será delicado dar detalles, pero sí nos pueden dar una idea de qué pasa por la cabeza del Cholo...

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 01-09-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Pues si le vale a Chinasky, a mi me vale más que de sobra.

    Muchísima suerte Cerci y bienvenido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-09-2014 1:22 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     De Cerci he leído de todo, que puede ser nuestro nuevo Futre, que será el Di Maria del Atleti, que se parece a Robben...

    Lo que está claro es que es un buen pelotero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2014 1:23 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Yo tampoco le conozco mucho, pero me fió de los que le conocéis. Los buenos jugadores nunca sobran. Bienvenido! Y a ver si es verdad y sale lo de Pastore...
  • 01-09-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    espirituindio:

     De Cerci he leído de todo, que puede ser nuestro nuevo Futre, que será el Di Maria del Atleti, que se parece a Robben...

    Lo que está claro es que es un buen pelotero.

    Qué exageración. Basta conque es un muy buen extremo, que defiende bien, con una zurda excelente.

  • 01-09-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    espirituindio:

     De Cerci he leído de todo, que puede ser nuestro nuevo Futre, que será el Di Maria del Atleti, que se parece a Robben...

    Lo que está claro es que es un buen pelotero.

     

    No se parece a ninguno de los 3. Es muy bueno, pero no se parece a ellos,

     

  • 01-09-2014 1:54 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pero a ninguno. Al que más se puede aproximar de los tres es al bastardo fideo, por lo del trabajo además de la aportación ofensiva, pero tampoco se parece en nada en ataque y no es de hacer kilómetros porque sí como el argentino. Es más regular para mí. Lo he comparado con Maxi, no porque ae parezcan, más allá del disparo lejano, ya que uno era de aparecer y Cerci más de llgar, pero sí en cuanto a profesionalidad y regularidad, a poco que se adapte y tengs suerte es un jugador que te rinde toda la temporada a una media de 7.

    Y nos quejamos de banquillo y profundidad arriba y, al margen de las soluciones que te da en si mismo, que son varias, desborde, improvisar, gol, asistencias, es que te permite rotar con los que ya están en varios puestos.

    En cuanto a una incorporación más, lo que sé es que el Cholo el viernes, viendo que pasa el tiempo y no llega nadie, monta un pollo del 15 y no les manda a tomar por culo, pero a poco está. Supongo que a consecuencia de eso llega Cerci, que se podría haber cerrado hace un mes. Pero se le han prometido dos jugadores, desde julio. Cerci aplaca un poco el tema, pero si recuerdan el viernes deberían traerle a otro. La petición inicial fue Cazorla, pero está imposible. Encima de pa mesa hay un ofrecimiento por parte del agente de Pastore. Transferido o cedido con opción de compra. Tiene el visto bueno del Cholo (ya le pidió para el mercado de invierno pasado). Luego hay otro ofrecimiento de Juraguti, porsiaca, que en principio no se había tenido en cuenta. Y al margen de otros ofrecimientos, hay un tercero de los rarunos, no tengo el nombre (pero tipo Josua, para que nos entendamos). Veremos, pero más traspasos no creo que paguen, será cedido.

    En cuanto a Cerci, al margen de que es un futbolista que me encanta, es que es un fichaje deportivo, futbolístico, pedido por el Cholo, ni es mediático, ni es un chanchullo raro como excusa, y aunque hay un fondo, es de préstamo, de financiación, nomde inversión, aunque en el futuro además de intereses cueste favores.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 2:42 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Entonces, por otra parte, su juego haría que Siqueira fijase más su posición en defensa y no tuviera que subir sino dos o tres veces cada tiempo, de manera que de verdad sorprendieran al contrario.
  • 01-09-2014 3:00 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    -fernando-:
    Entonces, por otra parte, su juego haría que Siqueira fijase más su posición en defensa y no tuviera que subir sino dos o tres veces cada tiempo, de manera que de verdad sorprendieran al contrario.
     

    Lo poco que le he visto parece más cómodo a pie cambiáu. Zurdo en banda derecha. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-09-2014 3:03 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    -fernando-:
    Entonces, por otra parte, su juego haría que Siqueira fijase más su posición en defensa y no tuviera que subir sino dos o tres veces cada tiempo, de manera que de verdad sorprendieran al contrario.
    Es más bien un jugador, fernando, que parte de banda derecha y gana la zona central del área, con lo que no aplicaría para cuanto comentas acerca de Siqueira. Griezmann debería de ser este jugador, más bien, aunque ya sabemos que ése es territorio de Koke. Se le plantea ahora a Simeone un dilema (esperemos que sea aún mayor con la llegada de un "diez"), Koke, Arda, Griezmann, Cerci y Raúl para esas tres posiciones que van por "delante" del doble pivote (en un hipotético 4-2-3-1). A Jiménez ni le contemplo, ya carne de banquillo y minutos basura, porque serán algunos de los anteriores quienes le ganen los minutos en la compañía o sustitución de Madzuckic. A la espera de ese mediapunta, estaría bien que las cabezas del cuerpo técnico pudiesen ya pensar en cuál es la mejor combinación para cada caso (y para el orden ofensivo, en definitiva) y olvidasen este fatigoso verano en el que las energías da la sensación de que se han escapado (y malgastado) atendiendo más al trasiego del cambio de cromos que a cualquier otro aspecto. Ps. Parecidos razonables: ¿Guiseppe Signori?
Página 2 de 28 (413 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales