en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 26 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    milinkito:
    No me gustan ni me parecen normales las risas y el cachondeo que hay con Cerci. Pertenece al primer equipo, si el Cholo lo convoca y lo pone es porque estará trabajando bien y se lo estará ganando, porque el Cholo no regala nada a nadie, si no estuviera haciendo las cosas bien no tengo ninguna duda que llevaba antes a un canterano que a él. Mientras defiendan la rojiblanca, creo que al menos se le debería tener respeto, si no ya para el futbolista en sí, al menos para el Cholo que es quién lo convoca y lo puso ayer. Estas cosas son más de estadios como la cuadra que del nuestro.

    completamente de acuerdo 

  • 16-04-2017 16:23 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Es que hay que ser muy tonto para entrar en esos juegos infantiles...Y en el Calderón debe haber muchos por lo que parece
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-04-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    milinkito:
    No me gustan ni me parecen normales las risas y el cachondeo que hay con Cerci. Pertenece al primer equipo, si el Cholo lo convoca y lo pone es porque estará trabajando bien y se lo estará ganando, porque el Cholo no regala nada a nadie, si no estuviera haciendo las cosas bien no tengo ninguna duda que llevaba antes a un canterano que a él. Mientras defiendan la rojiblanca, creo que al menos se le debería tener respeto, si no ya para el futbolista en sí, al menos para el Cholo que es quién lo convoca y lo puso ayer. Estas cosas son más de estadios como la cuadra que del nuestro.
    Absolutamente de acuerdo.
    De esas veces en las que la balanza de la admiración / odio hacia nuestra propia afición se inclina por el lado que no debe. Me recuerda a la situación que se generaba en el final de la época de Pernía, en la que ya no se trataba de mostrar desacuerdo con un jugador sino una imbécil manera de reírse de uno de los tuyos.
    Ayer varios de los que yo tenía cerca pedían que Cerci tirase el penalti, no como premio sino en un ridículo intento de seguir con la mofa.
    Sí, desgraciadamente hay bastantes tontos en las gradas que pierden enseguida el respeto al Cholo, al jugador y al escudo que defienden.

    Saludos
  • 16-04-2017 18:25 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Metropolitano:
    milinkito:
    No me gustan ni me parecen normales las risas y el cachondeo que hay con Cerci. Pertenece al primer equipo, si el Cholo lo convoca y lo pone es porque estará trabajando bien y se lo estará ganando, porque el Cholo no regala nada a nadie, si no estuviera haciendo las cosas bien no tengo ninguna duda que llevaba antes a un canterano que a él. Mientras defiendan la rojiblanca, creo que al menos se le debería tener respeto, si no ya para el futbolista en sí, al menos para el Cholo que es quién lo convoca y lo puso ayer. Estas cosas son más de estadios como la cuadra que del nuestro.
    Absolutamente de acuerdo.
    De esas veces en las que la balanza de la admiración / odio hacia nuestra propia afición se inclina por el lado que no debe. Me recuerda a la situación que se generaba en el final de la época de Pernía, en la que ya no se trataba de mostrar desacuerdo con un jugador sino una imbécil manera de reírse de uno de los tuyos.
    Ayer varios de los que yo tenía cerca pedían que Cerci tirase el penalti, no como premio sino en un ridículo intento de seguir con la mofa.
    Sí, desgraciadamente hay bastantes tontos en las gradas que pierden enseguida el respeto al Cholo, al jugador y al escudo que defienden.

    Saludos
    Cuando además el jugador no ha abierto la boca, ni ha hecho al más mínimo ruido mediático. Si pasamos a semifinales vamos a necesitar a todos los efectivos para dosificar y al mismo tiempo no perder de vista el objetivo de quedar terceros en liga.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-04-2017 19:14 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Metropolitano:
    milinkito:
    No me gustan ni me parecen normales las risas y el cachondeo que hay con Cerci. Pertenece al primer equipo, si el Cholo lo convoca y lo pone es porque estará trabajando bien y se lo estará ganando, porque el Cholo no regala nada a nadie, si no estuviera haciendo las cosas bien no tengo ninguna duda que llevaba antes a un canterano que a él. Mientras defiendan la rojiblanca, creo que al menos se le debería tener respeto, si no ya para el futbolista en sí, al menos para el Cholo que es quién lo convoca y lo puso ayer. Estas cosas son más de estadios como la cuadra que del nuestro.
    Absolutamente de acuerdo.
    De esas veces en las que la balanza de la admiración / odio hacia nuestra propia afición se inclina por el lado que no debe. Me recuerda a la situación que se generaba en el final de la época de Pernía, en la que ya no se trataba de mostrar desacuerdo con un jugador sino una imbécil manera de reírse de uno de los tuyos.
    Ayer varios de los que yo tenía cerca pedían que Cerci tirase el penalti, no como premio sino en un ridículo intento de seguir con la mofa.
    Sí, desgraciadamente hay bastantes tontos en las gradas que pierden enseguida el respeto al Cholo, al jugador y al escudo que defienden.

    Saludos
    No tiene sentido nada de lo que rodea a este absurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pues a mi me hubiese gustado Cerci tirase uno de los penaltis, sobre todo el primero, más que nada porque el chaval cogiese confianza. El espectáculo de lo del segundo mejor lo olvidamos porque fue bochornoso.
  • 17-04-2017 9:21 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Yo no sé a qué tanto rasgarse las vestiduras con el cachondeo con Cherchi. Digo yo que aún falta bastante cachondeo para que igualemos lo que se ha reído él del Atleti comiendo madalenas, ¿no?
  • 17-04-2017 10:15 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Doggy:
    Yo no sé a qué tanto rasgarse las vestiduras con el cachondeo con Cherchi. Digo yo que aún falta bastante cachondeo para que igualemos lo que se ha reído él del Atleti comiendo madalenas, ¿no?
    Si al menos fueran por ahí los tiros...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-04-2017 10:19 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Doggy:
    Yo no sé a qué tanto rasgarse las vestiduras con el cachondeo con Cherchi. Digo yo que aún falta bastante cachondeo para que igualemos lo que se ha reído él del Atleti comiendo madalenas, ¿no?
     

    Doggy, en la banda hay un tipo al que adoramos (sin necesidad de explicar más) que decide sacar a un jugador. Estoy seguro que coincides conmigo que ese tipo no merece ni le gusta que su decisión sea una rechifla para parte de la grada. Todo lo demás, incluido el comportamiento del jugador, pasa a un segundo plano.

    Saludos

  • 17-04-2017 10:27 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Metropolitano:

    Doggy:
    Yo no sé a qué tanto rasgarse las vestiduras con el cachondeo con Cherchi. Digo yo que aún falta bastante cachondeo para que igualemos lo que se ha reído él del Atleti comiendo madalenas, ¿no?
     

    Doggy, en la banda hay un tipo al que adoramos (sin necesidad de explicar más) que decide sacar a un jugador. Estoy seguro que coincides conmigo que ese tipo no merece ni le gusta que su decisión sea una rechifla para parte de la grada. Todo lo demás, incluido el comportamiento del jugador, pasa a un segundo plano.

    Saludos

    No creo que la rechifla sea porque Cholo decide sacarlo, sino por la trayectoria antiprofesional del propio Alessio. Pero, vamos, ya digo que no le veo más recorrido. Saludos.
  • 17-04-2017 10:29 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    A mi es que es un tipo que antes de venir me gustaba bastante, pero que quizás vino en un plan que no encajaba. Pero cuando jugó no me pareció que lo hiciera mal del todo, cuando vino y ahora después de su letargo. En Copa estuvo acertado y entonado (si, vale, contra un rival de poca exigencia) y el sábado lo que hizo no lo hizo mal. Es un tipo que tiene calidad para encarar y buen disparo, y nadie espera nada de él por lo que puede sorprender. El que tuvo, retuvo.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-04-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Lo de cerci fue vergonzoso, cierto que no ha rendido, pero nunca se le ha oído ni una mala palabra ni visto un mal gesto, el cholo lo pone después de mucho tiempo y no lo pone para que cuatro gilipollas se rían, lo pone porque el tipo ha demostrado, donde tiene que demostrarlo, en los entrenamientos, que quiere y puede jugar, y cuatro gilipollas, repito, se ríen con el tema, lamentable, cada día me aburre mas este mundillo, la verdad, daban ganas de mandar todo a la mierda y mas después de un muy buen partido, salí con un muy mal sabor de boca.
  • 18-04-2017 1:14 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Por cierto, viendo videos de goles de Cerci (cosas que le dan a uno por hacer en ratos tontos) parece que es un buen lanzador de penaltis, de los de cabeza arriba y engañar al portero. Lo mismo hubiera sido buena cosa que lo tirara-y más visto el video donde los compañerosle invitaban a lanzarlo-. Viendo ese video, el cariño de sus compañeros y la alegría con que se toma esos cánticos que van con mala baba, me queda otra sensación con el jugador (al que tenía por un jeta integral). No es un gladiador del Cholo, desde luego, y no tiene pasta para triunfar aquí, pero a lo mejor tampoco le ha acompañado la suerte. Ni la cabeza.
  • 18-04-2017 6:24 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Parece ser que desde que ha sido papá està irreconocible en varios ámbitos de su vida. Ha sido una niña creo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-04-2017 8:35 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Lo que no sé es cómo no tiró el penalti de tacón y se despidió lanzando besos a la grada...Hubiese sido lo suyo en un tipo desahogado y sinvergüenza...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 26 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales