en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 6 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    reimon:

    cerci:

    ¿dar el gran salto o quedarme en la ciudad que me dio vida y gloria?"

     

    cerci:

     que puedo marcar la diferencia no sólo en un pequeño club, sino también al lado de grandes campeones. ¿Entendéis que no podía renunciar a una experiencia como esta?



    Me quedo, sin duda, con estas dos frases. El Atleti es "el gran salto", el "gran campeón".

     

     

    Al menos parece que no lleva el rollo del Falcao o Costa de turno que nos utilizan y consideran como rampa de lanzamiento para otras " cotas mayores ".
  • 02-09-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Las temporada pasada jugamos 59 partidos en todas las competiciones, solo nos quedó por jugar la Final de la Copa del Rey. Imaginad si hay partidos, rotaciones, lesiones, sanciones para que jueguen todos un gran número de partidos. La línea atacante titular será Arda, Mandzukic y Griezmann (espabílate gabacho, y ponte las pilas turcos), pero Raúl y Cerci tendrán muchísimos minutos y jugarán de inicio en muchísimos partidos. Esto es largo, y se necesita banquillo y gran fondo de armario si queremos volver a competir por todo. Y aún así me sigue faltando la figura de un 10, Óliver me hubiera bastado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    El problema no lo tiene el Cholo, sino el Cebolla. No entiendo que hace menos de un año quisiera jugar más, y que ahora siga en la plantilla. Un banquillo con Cerci, Rulo, Saúl, Tiago, Gimenez y Moya ( para mí ) suena estupendamente.

    Saludos.

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-09-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Pues con que el Cherchi éste sea tan profesional como casi todos los compatriotas suyos que han jugado aquí me conformo. Algo tienen los futboliastas italianos (y la mayoría de los argentinos) que, independientemente de la calidad técnica de cada uno, les aporta un plus del que otros carecen.

  • 02-09-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Il capo Vieri, Albertini, Serena...  vaya maravilla de jugadores. Venga, vale, a Torrisi vamos a dejarlo en paz, que lo debieron fichar para cederlo a un equipo de boley pero al final no quisieron pagar su ficha... (o algo) y se tuvo que quedar. Aún así, nunca tuve nada que reprocharle al chaval. 

  • 02-09-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    RchAL:

     Il capo Vieri, Albertini, Serena...  vaya maravilla de jugadores. Venga, vale, a Torrisi vamos a dejarlo en paz, que lo debieron fichar para cederlo a un equipo de boley pero al final no quisieron pagar su ficha... (o algo) y se tuvo que quedar. Aún así, nunca tuve nada que reprocharle al chaval. 

    A Torrisi le hicieron bueno los que vinieron después... Yo de Serena guardo un recuerdo estupendo, me parecía un profesional "como la copa de un pino". Vaya tres que has nombrado.

     

  • 02-09-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Yorch:

     

    RchAL:

     Il capo Vieri, Albertini, Serena...  vaya maravilla de jugadores. Venga, vale, a Torrisi vamos a dejarlo en paz, que lo debieron fichar para cederlo a un equipo de boley pero al final no quisieron pagar su ficha... (o algo) y se tuvo que quedar. Aún así, nunca tuve nada que reprocharle al chaval. 

    A Torrisi le hicieron bueno los que vinieron después... Yo de Serena guardo un recuerdo estupendo, me parecía un profesional "como la copa de un pino". Vaya tres que has nombrado.

     

    Venturin, il regista.
  • 02-09-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Doggy:
    ] Venturin, il regista.
    Pues no era malo para un equipo de media tabla italiana, pero es que el problema es que nunca fue regista, como mucho perropresista.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 19:20 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    Igo:
    Chinasky:
    pues los ha pedido él, eso me consta, porque tiene intención de jugar por banda.
    ¿Al francés también?
    Sí, no sé si con nombres y apellidos. quiero francés, pero sí el perfil, y en cuanto le dijeron que existía la posibilidad, no se lo pensó medio segundo. Encantadísimo.
    Siendo asi y luego pidiendo al italiano, las inteciones del Cholo parecen muy claras, jugar con dos tios abiertos en banda, una sorpresa la verdad, es muy diferente a lo que habiamos visto con el Cholo aqui. Un abrazo
    Memento mori
  • 02-09-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Todavia tengo en la retina el chirlo de serena a la escuadra en riazor, por cierto el amigo cerci segun parece es un gran tirador de faltas, cosa que nos viene bien para tiros directos, que llevamos sin clavar una falta en la red años.
  • 02-09-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    Chinasky:

    Doggy:
    ] Venturin, il regista.
    Pues no era malo para un equipo de media tabla italiana, pero es que el problema es que nunca fue regista, como mucho perropresista.

     

    En la Lacio, junto con Nedved, Yugovic y Fuser hicieron un centro del campo de lo mejor de Europa. A mí en el Calderón me maravilló el orden de aquel equipo (sobre todo sin balón), independientemente de que el juego fuera bello o no. El sueco tonto no era, no.

     

  • 02-09-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    RchAL:

     

    Chinasky:

    Doggy:
    ] Venturin, il regista.
    Pues no era malo para un equipo de media tabla italiana, pero es que el problema es que nunca fue regista, como mucho perropresista.

     

    En la Lacio, junto con Nedved, Yugovic y Fuser hicieron un centro del campo de lo mejor de Europa. A mí en el Calderón me maravilló el orden de aquel equipo (sobre todo sin balón), independientemente de que el juego fuera bello o no. El sueco tonto no era, no.

     

    Nos dieron un baño de cuidado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Igo:
    Chinasky:
    Igo:
    Chinasky:
    pues los ha pedido él, eso me consta, porque tiene intención de jugar por banda.
    ¿Al francés también?
    Sí, no sé si con nombres y apellidos. quiero francés, pero sí el perfil, y en cuanto le dijeron que existía la posibilidad, no se lo pensó medio segundo. Encantadísimo.
    Siendo asi y luego pidiendo al italiano, las inteciones del Cholo parecen muy claras, jugar con dos tios abiertos en banda, una sorpresa la verdad, es muy diferente a lo que habiamos visto con el Cholo aqui. Un abrazo
     

     

    Pero tanto el italiano como el francés son tíos que parten de banda hacia dentro, con disparo. A ver cómo combinan con Koke y Arda. Lo que está claro es que tienen tres puestos para los cinco (no olvidemos a a Raúl García) porque lo que está claro es que del doble pibote (Gabi y otro) el Cholo no va a prescindir. Y olvidaos de que el 'otro' vaya a ser Koke (salvo algunos partidos contra equipos blanditos y en casa)

     Luego ya, cuando llegue Reus en enero (no te jode con el gato de los cojones...) ya cambiaremos el sistema. ;)

  • 02-09-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Yo pienso que Rulo se va a repartir minutos con Manchu y el mexicano (éste en menor medida, supongo)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     el tal Gianluca Di Marzio: http://gianlucadimarzio.com/news/cerci-allatletico-ecco-le-cifre-reali-delloperazione/

    50% con un fondo de inversion, se pagan 14 kilos (7 el cluz - 7 mendes supongo), mas 500 mil € si se llega a cuartos y va a cobrar 2,5 netos.

Página 6 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales