en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 1 de 24 (346 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2014 11:48

    Valencia-Atleti

    Jornada 7. Sábado 4 de Octubre, a las 16h. Canal + Liga/Golt.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    ¿quién es el pvto borracho que nos pone los horarios? Un domingo a las 12h y un sábado a las 16h, hay que joderse.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2014 19:41 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Esto es, simplemente, manipular la competición. Jugamos el miércoles partido de champions, partido con la Juve nada menos, y nos ponen el del fin de semana siguiente, el sábado, fuera y a las cuatro. O sea, ni tres días de descanso. Mientras, el trampas, que juega champions el mismo día que nosotros, juega el domingo, en casa y a las nueve.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pues yo prefiero esos horarios, que a las 22.00, o a las 21.00 el domingo.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 05-09-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Bacharach:

    Esto es, simplemente, manipular la competición. Jugamos el miércoles partido de champions, partido con la Juve nada menos, y nos ponen el del fin de semana siguiente, el sábado, fuera y a las cuatro. O sea, ni tres días de descanso. Mientras, el trampas, que juega champions el mismo día que nosotros, juega el domingo, en casa y a las nueve.


    como además los de allí no tienen competición europea, pues para que haya más igualdad.

    que las TV tengan los derechos y pongan los partidos cuando les salga de la minga sin que se tenga un mínimo de respeto y se miré por la defensa de la justicia y no adulteración de la competición, es una vergüenza ¿no hay horario para el domingo?, además la semana siguiente entre semana no hay champions ni liga.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-09-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Es una tomadura de pelo, un partido de la exigencia que nos van a plantear estos, además ese día va a ir el chino para ver su inversión y ni tres días de descanso, encima después de un miura como es la Juve. Debería haber queja inmediata del club.

  • 05-09-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    pancho:
    Es una tomadura de pelo, ...
    Como todo el "sorteo" del calendario. Los trampas no se pueden enfrentar entre ellos en las primeras jornadas por intereses televisivos, ni en la últimas para que no tengan que jugar entre ellos cuando se juegan las rondas decisivas de Champions. Sin embargo, el Campeón de Liga si va a jugar con el trampas en la jornada 3 y con el trampes en la 37.
  • 06-09-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Y el cluz de esto qué dice?
  • 06-09-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    sukidesu:
    Y el cluz de esto qué dice?

     

    que va a decir? nada como siempre todo es happy,con repartir insignias tiene bastante

  • 06-09-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    sukidesu:
    Y el cluz de esto qué dice?
    Literalmente: ¿De esto cuanto me llevo yo y cuanto hay que declarar que se lleva el club ?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-09-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    storres:
    sukidesu:
    Y el cluz de esto qué dice?
    Literalmente: ¿De esto cuanto me llevo yo y cuanto hay que declarar que se lleva el club ?

    ... a esto le llamo yo CLARIVIDENCIA.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-09-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    En el Marca de hoy:


  • 22-09-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Hijos de pvta, hay que decirlo más, hijos de pvta, hay que decirlo más, hijos de pvta...

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Vamos a estar cojonudos... Después de una cuasi final contra la Juve no te dan ni tiempo para recuperarse y preparar este partido para el que ellos van a tener una semana. Si sacamos algún punto de aquí va a ser milagroso. Gracias Tebas y demás mafia televisiva.
  • 22-09-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Viendo los primeros arbitrajes, y ahora esto, está claro que existe para este año en el imaginario colectivo la clara disposición de "este año no lo vais a tener tan fácil" cómo si hubiera sido fácil

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 1 de 24 (346 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales