en

Atleti-Español

Último artículo 21-10-2014 11:43 escrito por kikogol II. 91 respuestas.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Exiliado:
    Hombre, a Cerci no le puede alinear aunque quiera. Le expulsaron en Valencia.
     

    Está claro. Me refiero a cualquier decisión sobre alineaciones, teniendo en cuenta la racanería anotadora del equipo. De esta situación o nos saca el Cholo o cambiamos la plantilla. No me plantéo soluciones manzaniles ni la vuelta a las criticas por no tener posesión de balón.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-10-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Hoy hay que dar un golpe en la mesa, ganar y seguir demostrando que estamos aquí. De paso, que los periodistillas se despisten con su súper clásico, saturen los medios con su bla, bla bla, y cuando acaben, que miren la tabla, y vean que en la parte superior de la misma y por delante de ellos, vuelven a estar estos molestos rojiblancos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-10-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y Mandzukic
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-10-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-10-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Joder, por fin entró, se estaba trabando la cosa aún siendo superiores.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-10-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-10-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Buena primera parte. La variedad de estrategias a balón parado de este equipo es alucinante.
  • 19-10-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Pase mágico de Gabi. Ha vuelto.
  • 19-10-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Partido serio tipico del Atleti, tres puntos mas y a otra cosa.
  • 19-10-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    no le entran a griezzmann, se le a visto desesperado al chaval
  • 19-10-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Buen día para ver fútbol, campo prácticamente lleno, mucho niño y bastante calor. Contento por resultado pero algo contrariado por la falta de gol, supongo que como mucha gente. Ocho partidos y tres goles de los dos delanteros es muy mal bagaje. Me preocupa mucho la falta de gol, creo que se han equivocado con estas dos contrataciones, uno es un delantero lento y muy limitado en su juego y el otro aparte de ser muy blandito está aceleradísimo como se ha podido ver hoy fallando el que hubiera sido nuestro tercer gol. Por destacar a alguién me gustaría hacerlo con Tiago, ha estado espectacular, impresionante lo de este tio, también Moyá que ha salvado un gol. Giménez bien, el gol de Mario creo que hubiera entrado si éste no lo toca.

  • 19-10-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     ha sido tan facil que poco hay que comentar.

    muy flojito el rival,  muy superiores los nuestros.

    El equipo ha tenido la paciencia suficiente para abrir la lata, y una vez abierta, ruleta de cambios pensando en el malmoe y se cierra el partido con el gol de mario

    Hasta el arbitro se ha contagiado del clima de "paz" y no hemos recibido ni una tarjeta.   3 puntitos para la saca,  y se ha divertido la chavaleria que ha llenado el estadio

    fenomenal partido de gimenez,  a este chico hay que hacerle entrar mas minutos,  ya que cumple bien  (el 90% del segundo gol es suyo)  y que descansen godin  (imperial) y miranda,  y una lastima las palizas de correr y luchar de manducas que no se plasman en gol,  y que griezmann se vaya asentando mas.

    Moya seguro en lo poco que le ha llegado,  y que pase el siguiente.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-10-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    berik:

     ha sido tan facil que poco hay que comentar.

    muy flojito el rival,  muy superiores los nuestros.

    El equipo ha tenido la paciencia suficiente para abrir la lata, y una vez abierta, ruleta de cambios pensando en el malmoe y se cierra el partido con el gol de mario

    Hasta el arbitro se ha contagiado del clima de "paz" y no hemos recibido ni una tarjeta.   3 puntitos para la saca,  y se ha divertido la chavaleria que ha llenado el estadio

    fenomenal partido de gimenez,  a este chico hay que hacerle entrar mas minutos,  ya que cumple bien  (el 90% del segundo gol es suyo)  y que descansen godin  (imperial) y miranda,  y una lastima las palizas de correr y luchar de manducas que no se plasman en gol,  y que griezmann se vaya asentando mas.

    Moya seguro en lo poco que le ha llegado,  y que pase el siguiente.

     

    es que si hoy nos sacan alguna tarjeta... apaga y vámonos. No se quien de los nuestros ha sido al que por detrás y delante de nuestro banquillo, le han metido un viaje de mucho cuidado, y el trencilla, que tranquilos tranquilos.

    partido muy controlado, y a poco de puntería o suerte que hubiéramos tenido, metemos 5. Casi todos bien o muy bien, equipo muy comprometido, con la gente trabajando y corriendo para arriba y defendiendo.

    Pancho, es cierto que Mandukic y Griezman no están metiendo... todavía, pero no llevamos ni el 25% del campeonato, y creo que ya llegarán, pues calidad tienen y hoy ha faltado nada para que hubiera goleado cualquiera... más me desespera el mejicano en el que desde luego, poco confío que pueda ayudar o aportar
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-10-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Me gusta el calificativo de "imperial" para Godin. Yo le buscaría otro más grandilocuente para su partido de hoy, pero no lo encuentro.

    Saludos.

Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales