en

Atleti-Español

Último artículo 21-10-2014 11:43 escrito por kikogol II. 91 respuestas.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    berik:
    muy flojito el rival, 
    Discrepo, el rival si ha estado bién aunque nosotros hemos estado mejor , no ha sido ningún regalo, no han reservado a nadie, han salido a por todas y ha habido varias paradas de su portero, lo que pasa es que hoy hemos salido con la intensidad que hay que salir siempre, llegamos a salir más relajados y la cosa se habría complicado.

    Bién todo el equipo incluso los no habituales lo cual es una alegría inmensa, lo de Griezman para mí es más gafe que falta de habilidad este a final de temporada va a ser un killer.

    Hemos perdido en titulares pero tenemos mejor banquillo que el año pasado yo estoy muy contento con el atleti de este año.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-10-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    pancho:

    Buen día para ver fútbol, campo prácticamente lleno, mucho niño y bastante calor. Contento por resultado pero algo contrariado por la falta de gol, supongo que como mucha gente. Ocho partidos y tres goles de los dos delanteros es muy mal bagaje. Me preocupa mucho la falta de gol, creo que se han equivocado con estas dos contrataciones, uno es un delantero lento y muy limitado en su juego y el otro aparte de ser muy blandito está aceleradísimo como se ha podido ver hoy fallando el que hubiera sido nuestro tercer gol. Por destacar a alguién me gustaría hacerlo con Tiago, ha estado espectacular, impresionante lo de este tio, también Moyá que ha salvado un gol. Giménez bien, el gol de Mario creo que hubiera entrado si éste no lo toca.

    Yo hago otra lectura, si no les entran y ganamos, como será cuando les entren.
  • 19-10-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Buen partido, sobre todo el resultado. Es una gran alegria poder volver a ver a mi atleti rodeado de camisetas rojiblancas..., de la peña panadero diaz de bruselas. Lo mejor la camarera, Amanda, con unos ojos que ni la mismisima elizabeth taylor. El miercoles mas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-10-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Que mandzukic es un delantero centro de los de toda la vida y muy bueno, creo que no lo dudamos nadie, pero no le veo en el fútbol del cholo, es mi impresión, que el cholo controla hasta el color de los calzoncillos de la plantilla, es obvio, por eso no entiendo el ok a su fichaje, salvo que tenga en mente, cuando Cerci y Griezmann estén bien, poner a uno en cada banda, poniendo balones al área, con koke y arda, por detrás, pero sinceramente no veo al cholo jugando así, alguno lo veis?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    en estos proximos partidos de liga hay que coger ya velocidad de crucero, muy al estilo del año pasado, ganar sin florituras pero ganando.
  • 19-10-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Metropolitano:

    Me gusta el calificativo de "imperial" para Godin. Yo le buscaría otro más grandilocuente para su partido de hoy, pero no lo encuentro.

    Saludos.

    Arteche
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    Me gusta el calificativo de "imperial" para Godin. Yo le buscaría otro más grandilocuente para su partido de hoy, pero no lo encuentro.

    Saludos.

    Arteche
     

    Adjudicado.

    Saludos

    PD. Me viene a la memoria una ocasión de hace unos pocos años en los que Arteche llegaba al estadio en el tren de cercanias. Día de partido, subió creo que en Majadahonda, iba con la que era, o eso creo, su mujer. El caso es que la se montó fue buena, el vagon entero felicitándolo, montones de atléticos intentando acercarse a él y los que no podían, gritando piropos a su entrega y a su recuerdo. Su cara era de agobio por un lado y de satisfacción por otro y la de su mujer no era para menos. Uno de los días en los que más orgulloso me he sentido de la parroquia rojiblanca.

     

  • 19-10-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    Me gusta el calificativo de "imperial" para Godin. Yo le buscaría otro más grandilocuente para su partido de hoy, pero no lo encuentro.

    Saludos.

    Arteche
    Arteche tiene un significado especial para todos nosotros por su gran entrega, pundono y amor a los colores demostrados, pero el faraos deportiva y futbolisticamente esta a años luz del algarrobo, diego godin puede ser el mejor central q hemos tenido en el Atleti en toda su historia.
  • 19-10-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     Yo estoy convencido de que Mandzukic va a meter muchos goles en el Atleti. Primero porque es un delanterazo que ha metido siempre goles hayá donde ha jugado, y si algo tiene es eso: gol, y segundo porque el trabajo siempre se ve recompensado y el croata está trabajando muchísimo, en cuanto conozca un poco más los pases y centros de sus compañeros, y empiecen a asistirle desde la banda los Juanfran, Griezman, Cerci o Ansaldi, y por detrás los Gabi, Koke y Arda, se va a hinchar...

    Que se guarde los goles para cuando de verdad los necesitemos Wink

    El Cholo lo pidió, y sabía lo que traía: un delantero de primer nivel y de plenas garantías... su trabajo se verá pronto recompensado, siempre es así.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-10-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    Me gusta el calificativo de "imperial" para Godin. Yo le buscaría otro más grandilocuente para su partido de hoy, pero no lo encuentro.

    Saludos.

    Arteche
    Arteche tiene un significado especial para todos nosotros por su gran entrega, pundono y amor a los colores demostrados, pero el faraos deportiva y futbolisticamente esta a años luz del algarrobo, diego godin puede ser el mejor central q hemos tenido en el Atleti en toda su historia.
    Discrepo en todo. Arteche fue un central inmenso y Godín es un gran central. Y el mejor central nunca lo será, pero tampoco es necesario. De momento es el capo del vestuario. Con eso me vale.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Hablando de otro tema lo de Koke es desproporcionado, q jugadorazo, hoy ha hecho un partido descomunal. Esta por encima de todos.
  • 19-10-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Y más después de la paliza que llevaba encima...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    JESUSEZ:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    Me gusta el calificativo de "imperial" para Godin. Yo le buscaría otro más grandilocuente para su partido de hoy, pero no lo encuentro.

    Saludos.

    Arteche
    Arteche tiene un significado especial para todos nosotros por su gran entrega, pundono y amor a los colores demostrados, pero el faraos deportiva y futbolisticamente esta a años luz del algarrobo, diego godin puede ser el mejor central q hemos tenido en el Atleti en toda su historia.
    Discrepo en todo. Arteche fue un central inmenso y Godín es un gran central. Y el mejor central nunca lo será, pero tampoco es necesario. De momento es el capo del vestuario. Con eso me vale.
    Pues yo estoy con Pereira. Los dos comparten capacidad de liderazgo, pero Godín es más futbolista, más goleador y tiene más titulos con el Atleti. Si tuviera que elegir a dos centrales en nuestra historia, me quedaría con Luis Pereira y Godín.
  • 19-10-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     A mi no me lo ha parecido tanto..., se le notaba un poco espeso despues de tanto viaje.

    Pereira:
    Hablando de otro tema lo de Koke es desproporcionado, q jugadorazo, hoy ha hecho un partido descomunal. Esta por encima de todos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-10-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Mientras la prensa fulera intenta poner a Isco en el firmamento del fútbol nacional, nosotros tenemos la suerte de disfrutar cada semana de Koke, mucho más completo, y todavía con margen de progresión.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales