en

Atleti-Español

Último artículo 21-10-2014 11:43 escrito por kikogol II. 91 respuestas.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    No he podido ver el partido, resacón en Lisboa, despedida de soltero. Lo puedo contar, que no es poco...Ya he leído crónicas, comentarios y demás, simplemente una pregunta, qué tal Giménez???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    milinkito:
    No he podido ver el partido, resacón en Lisboa, despedida de soltero. Lo puedo contar, que no es poco...Ya he leído crónicas, comentarios y demás, simplemente una pregunta, qué tal Giménez???
    Me alegro milinkito q ya estes recuperado, muy buen partido del charrua, seguro y bien al corte, incluso ha podido meter el segundo gol si no llega a ser por Mario q ha remachado su remate en la linea de gol. Muy bien en su debut. Me da que este año va a jugar bastante.
  • 20-10-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Pereira:
    milinkito:
    No he podido ver el partido, resacón en Lisboa, despedida de soltero. Lo puedo contar, que no es poco...Ya he leído crónicas, comentarios y demás, simplemente una pregunta, qué tal Giménez???
    Me alegro milinkito q ya estes recuperado, muy buen partido del charrua, seguro y bien al corte, incluso ha podido meter el segundo gol si no llega a ser por Mario q ha remachado su remate en la linea de gol. Muy bien en su debut. Me da que este año va a jugar bastante.
    Es que Giménez es muy muy bueno
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-10-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    milinkito:
    No he podido ver el partido, resacón en Lisboa, despedida de soltero. Lo puedo contar, que no es poco...Ya he leído crónicas, comentarios y demás, simplemente una pregunta, qué tal Giménez???
    Este chaval tiene sangre de veterano y nos viene muy bien. Seguro que en algún momento fallará por cuestión de juventud e inexperiencia pero eso sólo se adquiere jugando. Yo creo que el cholo tiene que darle más bola para que cuando haga falta sustituir a los dos centrales no sea tan traumatico.

    Hoy después de más de dos años y gracias a Pereira y a un amigo suyo he ido con mi hijo pequeño al partido y la verdad la sensación que me ha dado es que si hubiese durado 10 horas más sólo hubiesen subido al marcador nuestros goles porque el Español estaba totalmente controlado a pesar de que como ha dicho alguien no se han dejado nada y lo han intentado, pero anularlos es merito nuestro.

    Es difícil destacar a nadie pero me quedo con Godin, Koke y Arda.....y Giménez por su debut esta temporada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-10-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Me alegra leer que el chaval ha estado bien. Presente y futuro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Replicante:
    Es difícil destacar a nadie pero me quedo con Godin, Koke y Arda.....y Giménez por su debut esta temporada.
    Hombre, y también Tiago, ¿no? Partidazo, uno más, del portugués, amén de haber abierto la lata.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-10-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Partido muy serio, sólo hemos concedido una ocasión de gol y hemos tenido 5 ó 6 claras, partido controlado de principio a fin. Me da la impresión de que se busca mucho más a Arda que cuando estaba Costa, ahora todas las combinaciones pasan por él. Jugamos a un ritmo más pausado que el año pasado, menos directo, buscando la penetración por banda del lateral y el centro con los dos delanteros dentro del área, adpatándonos a lo que tenemos ahora. Hoy se ha visto a un gran Mandzukic por ello.
  • 20-10-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    JJJ.:
    Hombre, y también Tiago, ¿no?
    Lo de Tiago ya no destaca, como no debería hacerlo lo de Godin. Han tomado el manejo del equipo, son los capos y lo hacen de forma magnífica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    A mí me gustó bastante el atleti, muy superior en todo momento al rival. No estuvimos finos en el penúltimo pase, pero estaba claro que el gol iba a llegar de una manera u otra, aquello era un asedio constante. 

    Muy bien Gabi y Koke, dominadores absolutos del mediocampo, bien Giménez, bien Mandzukic, Moyá. En general todo bien, salvo lo de Tiago, quien empieza a pagar su supina irresponsabilidad para con el equipo y consigo mismo.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Bacharach:

    En general todo bien, salvo lo de Tiago, quien empieza a pagar su supina irresponsabilidad para con el equipo y consigo mismo.

     

    ¿Hubiera tomado la misma decisión de haber ido al Chelsea? ¿Le hubiera dejado Mourinho?

    Por otro lado, Mario tiene la oportunidad de volver. Y yo creo que va a hacerlo. Con sus cosas, cuando está, que últimamente es más bien poco, es un jugadorazo.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-10-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Paul Marble:

    Bacharach:

    En general todo bien, salvo lo de Tiago, quien empieza a pagar su supina irresponsabilidad para con el equipo y consigo mismo.

     

    ¿Hubiera tomado la misma decisión de haber ido al Chelsea? ¿Le hubiera dejado Mourinho?

    Por otro lado, Mario tiene la oportunidad de volver. Y yo creo que va a hacerlo. Con sus cosas, cuando está, que últimamente es más bien poco, es un jugadorazo.

    Saludos cordiales.

     

    Al hilo de esto, el Cholo en rueda de prensa (está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Uf71r9iYikc) dice bastante: de 01:40 a 01:59.
  • 20-10-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     A mi también me gustó el equipo, pero si hubiera que hacer mención a algo, me gustó especialmente Gabi que volvió a tener el nivel del año pasado, robando constantemente balones y moviendo bien al equipo y Mario porque jugó como esas veces en las que le da por demostrar a sus críticos que están equivocados, cabeza alta y concentración, ya podía estar así siempre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kikogol II:
    y Mario porque jugó como esas veces en las que le da por demostrar a sus críticos que están equivocados, cabeza alta y concentración, ya podía estar así siempre.
    No hay mejor forma de reconocer que ha lugar a la crítica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Bacharach:
    salvo lo de Tiago, quien empieza a pagar su supina irresponsabilidad para con el equipo y consigo mismo.


    Podria usted detallar que quiere decir con "lo de Tiago"? mera curiosidad de saber cual de las dos interpretaciones que le he dado es la buena (o incluso si ninguna de ellas) Gracias
  • 20-10-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     Buen partido, de esos tras lo que sales pensando en si no sería que el rival es una *** mierda....sigo pensando que a falta de afinar el ataque, al menos con el balón somos mejores y más solventes que el año pasado.


Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales