en

Atleti-Español

Último artículo 21-10-2014 11:43 escrito por kikogol II. 91 respuestas.
Página 7 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Bacharach:

    mgr1974:
    Podria usted detallar que quiere decir con "lo de Tiago"?

    Lo de volver con la selección, obviamente. En año de mundial sería raro pero comprensible, a dos años de una eurocopa y cuatro de un mundial, con 33 años, es o una soberana estupidez o un pensarse que ya está jugando en Qatar.

    Chinasky:

    Pues a mí Giménez, que me gusta mucho, me parece que empezó bastante desubicado e inseguro en la primera parte, se comió dos o tres balones por arriba, por medir mal y estuvo mal colocado en otros dos o tres (también es cierto que Juanfran en ambas ocasiones no le ayudo nada porque perdió su marca).

    Una de ellas, creo que sé a cual te refieres, a mí me parece virtud y no defecto, esa que el rival saca de banda y él mide mal y el balón le sobrepasa, pero en mi opinión está bien jugada, jugandola así él no llegará pero el contrario menos. Y la que acaba en la única ocasión del Español también me parece que está correctamente defendida por su parte. Una vez que Juanfran queda fuera de cacho él va donde debe (Godín también, como siempre), y los que no lo hacen son Tiago, que está sin estar, esa cobertura no es lo suyo, y Ansaldi, en la enésima ocasión que pierde esa trasera. A mí me gustó, entendiendo naturalmente como atenuante el que su última titularidad fuese en diciembre del 2013: rápido, atento, intenso y correcto con el balón. Tras diez meses sin jugar, contra Sergio García y Caicedo, cuidado, buena pareja.  


     

    Estoy de acuerdo que en todas ellas reacciona bien, pero me dio la sensación que en la primera parte, y es lógico, le costó encontrar el sitio en el que encontrarse a gusto, y las distancias, tan importantes para un central, pero dentro de eso, me gustó que no paró de buscar su sitio, de medir distancias con su pareja y con su lateral, y a medida que iba pasando el partido las fue encontrando, denota inteligencia y mucho oficio para alguien tan joven. En las jugadas que reseño creo que no eligió la mejor opción (no son las que hubiera elegido Godín, por ejemplo, que dio una lección del oficio de central hasta cuerpeando fuera de su sitio) pero sí, las resolvió bien en segundo termino.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Replicante:
    kikogol II:
    Bacharach:

    JESUSEZ:
    El caso es destacar lo negativo y obviar lo positivo, cuando deberían regocijarse algunos ya que se abren las puertas para Mario

    Tiago está a un muy buen nivel, no creo que haya nadie que se alegre de su ausencia, ni siquiera quienes consideran (consideramos) que las añoranzas del portugués tienen más que ver con lo estético que con lo estadístico. 


     

    Estoy de acuerdo en lo estadístico pero no en lo estético, no creo que cuando juega Tiago ganemos solo en estética, sino que ganamos en ataque pero perdemos en defensa. La cuestión es ¿Como somos un equipo mas eficaz? esta claro que siendo buenos en defensa podemos ser un gran equipo ¿Podemos serlo perdiendo defensa y mejorando en ataque?. SALUDOS.
    ¿Porqué es necesario perder defensa para mejorar en ataque?
     

    Puede no serlo, pero en nuestro caso todo la posición clave del entramado defensivo es el mediocentro y si ese mediocentro se dedica a otras labores el sistema se resiente. Normalmente hemos estado defensivamente menos seguros con Tiago que con Mario, por no hablar de cuando tuvo que jugar Gabi.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 7 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales