en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 16 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    pasaoporagua:

    Tarraco:
    Como bien apunta vafe, el único problema que ví ayer, es la duda del Cholo. Jugar como el año pasado, cosa difícil por que han cambiado jugadores que eran ideales para es juego, o cambiar el juego y buscar lo mejor para esta plantilla. Cuando sepamos a que vamos a jugar, y Gabi aplique al equipo la intensidad necesaria, creo que será otro cantar. Ahora mismo ni chicha ni limonà.
    Lo de las críticas a Oblack, es para banear a más de uno.
    Saludos.
     

    Yo creo que el Cholo no tiene dudas. Va jugar distinto del año pasado porque no tiene los mismos jugadores. Lo mismo que el año pasado jugó distinto del anterior porque se fueron otros jugadores (Diego, Falcao y la mejor versión de Adrián). Como en los dos años anteriores encontrará la tecla porque mimbres tiene y ese es uno de sus talentos, con una base de equipo solido amoldarse a un sistema de acuerdo a las características de los jugadores que tiene. Por ahora llevamos 7 puntos, con victoria en el Cuerna incluida, y una Supercopa contra los cornudos. Que la memoria es corta, pero hasta hace bien poquito ver una victoria del Atleti frente al Trampas era más difícil que avistar al Yeti en medio de una tormenta de nieve, y dos casi seguidas incluyendo un título casi sonaba a ciencia ficción.

    Con 10 jugadores nuevos (no 1 o 2, 10!!), es obvio que hay que acoplarlos. Aún así, se ha ganado un título, se ha ganado al trampas en el cuerna y el único borrón ha sido perder  en un partido raro que se gana o empata 9 de cada 10 veces. No veo razón para dudar.

    Por cierto, y ya saliendo del tema del cholo, los comentarios de algunos foreros dudando de Cerci por sus minutos ayer me parecen un poquito fuertes también. A mi particularmente lo que vi me gustó. Le falta entenderse con los compañeros porque lleva dos semanas en el equipo y sólo una entrenando con muchos de los titulares, pero para mi tiene una pinta enorme. Griezmann va a mejor y se va acoplando. Manducas marca goles incluso con la nariz rota...

    La temporada acaba de empezar y un partido como el del martes no puede sembrar las dudas como lo ha hecho. Por cierto, el gol de Griezmann puede ser muy importante, porque me da a mi en la nariz de que el goal average va a ser muy importante en las posiciones finales del grupo. 

     

    +1903 pasao

     

    PD A Marchuqui también le dió en la nariz, ten "cuidao" Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 18-09-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Tarraco:
    Cuando sepamos a que vamos a jugar, y Gabi aplique al equipo la intensidad necesaria, creo que será otro cantar. Ahora mismo ni chicha ni limonà.
    Tambien hay que tener en cuenta que Gabi no es igual de efectivo jugando "a otra cosa".
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-09-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    alguien sabe de algún enlace para descargarme el resumen del partido en español por que todo lo que encuentro por hay es en griego o latino raro,solo el resumen no el partido completo gracias

Página 16 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales