en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 9 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Partido que se ha perdido por errores defensivos, pero sobre todo por la calamitosa actuación del árbitro portugués .Primera jugada minuto tres y tarjeta a Gabi ( cuanto menos exagerada) : siguiente jugada codazo de expulsión a mandzukic y no pita ni falta. Luego no hemos sabido definir con tranquilidad las ocasiones que ha habido. Lo de los comentaristas del plus de traca; el Maldini ese se cree que por estar 24 horas al día viendo futbol se aprende. No tiene ni *** idea, roza lo cómico con sus comentarios.
    Máteme, pero no mienta
    Archivado en:
  • 17-09-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Tremenda decepción. Irreconocible el Atleti, muy lejos de esa sensación de equipo sólido y organizado que suele transmitir : falta de concentración en el primero, ingenuos defensivamente en los otros dos. No creo que la clasificación corra peligro, el Olympiakos puede perder puntos contra cualquiera, incluso los suecos. Pero esa ingenuidad en acciones puntuales no se puede permitir en un equipo que aspira a lo máximo. Oblak no hizo nada para corregir los errores pero me parece injusto condenarle por lo de hoy.
  • 17-09-2014 0:45 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     un tropiezo que me deja cosas positivas y cosas negativas.

    la negativa,oblak no ha estado a la altura de las expectativas  (y del precio pagado por el).  el primer gol  es mas que parable, el tercero  es imparable.

    la positiva, que se ven muchas variantes,  que tenemos gol arriba, (no creo que los griegos encajen 2 goles en su campo en esta fase previa)  que el equipo toca,   descarga a una banda, descarga a otra, centra,  pasa, triangula  tira, embotella al rival,  y acojona a balon parado a todos los rivales y que por fin se ha visto a un griezmann  jugadorazo.

     con un arbitro normal,  con un portero que hubiera parado, no perdemos este partido. Ellos nos han gando en palos dados  (con la anuencia del portugues)   y les ha bastado con un buen roberto,  que se ha parado todo,  y con 3 contras nos han pillado.

    soy optimista ante el futuro en CL.   hemos hecho mas que meritos  para minimo habernos traido el empate. y quedan aun 15 puntos en disputa.

    FORZA ALETI.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Es que el mensaje de esas dos jugadas iniciales es claro: a por ellos, que lo voy a consentir. A un jugador de intensidad -y en horas bajas en lo físico- como Gabi, una tarjeta regalada de salida lo mata. Porque además es evidente que a la mínima excusa que le des, te echa. Lo del codazo, que ni se molesta en consultar con los asistentes, pese a lo evidente de la agresión, es una vergüenza. Y luego el machaque constante en cualquier jugada dudosa, balón para los griegos. Este arbitraje desquiciante te pone las cosas muy difíciles, y si encima se combina con un día tonto nuestro, ya es demasiado.

  • 17-09-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Un poco de optimismo, hemos llegado a dos finales de la Copa de Europa o CHL sin perder ningún partido y hemos perdido la prórroga y la repetición de la final, es decir el último. Este año solo vamos a perder el primero!!!!
  • 17-09-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Tiago también se nota mucho, este hombre se tiene que jugar todos los partidos importantes en este inicio de temporada.
  • 17-09-2014 1:15 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Lo de Mario me recuerda a aquel "Que malo eres Landaburu" que oí hace años en el Calderon y el hombre no estaba ni en el banquillo. Algunos escriben al estilo Hermman Tersch, primero escribo la crónica y luego pase lo que pase la publico.

    En cuanto a Oblak aunque no toda si que creo que buena parte de la culpa ha sido suya, si te tiran tres veces y te meten tres goles, mal asunto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2014 1:20 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Apache76:

    DPM:
    Hay que tener calma, hoy ha salido mal todo lo que podía salir mal. Por otra parte se nota mucho el bajísimo estado de forma de Gabi, y la empanada habitual de Suárez. Dos despistes = dos goles en contra. Finalmente un lateral debe saber defender su flanco, Ansaldi es un coladero y no lo compensa su buena proyección en ataque.
     

    Disculpa, puede que yo me haya equivocado al ver el partido con un pésimo comentarista. ¿Puedes explicar dónde están los fallos de Mario en el 2º y 3º gol? Ya digo que puede que yo esté equivocado. 

    Me refiero a Gabi en el primer gol, se despista y llega tarde a cerrar; y a Mario en el segundo pues va corriendo 40 metros al lado del que nos mete el gol y sólo se le ocurren ir a tapar el centro de su extremo (ya había dos de nuestro equipo para eso) en vez de cerrar el espacio del que llega y cuando reacciona la caga estorbando a Ansaldi
  • 17-09-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    DPM:
    Apache76:

    DPM:
    Hay que tener calma, hoy ha salido mal todo lo que podía salir mal. Por otra parte se nota mucho el bajísimo estado de forma de Gabi, y la empanada habitual de Suárez. Dos despistes = dos goles en contra. Finalmente un lateral debe saber defender su flanco, Ansaldi es un coladero y no lo compensa su buena proyección en ataque.
     

    Disculpa, puede que yo me haya equivocado al ver el partido con un pésimo comentarista. ¿Puedes explicar dónde están los fallos de Mario en el 2º y 3º gol? Ya digo que puede que yo esté equivocado. 

    Me refiero a Gabi en el primer gol, se despista y llega tarde a cerrar; y a Mario en el segundo pues va corriendo 40 metros al lado del que nos mete el gol y sólo se le ocurren ir a tapar el centro de su extremo (ya había dos de nuestro equipo para eso) en vez de cerrar el espacio del que llega y cuando reacciona la caga estorbando a Ansaldi
    Ah, o sea, que no era Mario culpable de dos goles.

  • 17-09-2014 1:39 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Olvidemonos de la prensa (no consuman ¿recordáis?), olvidemonos del ábitro (no nos pareció tan malo en Milán). Hoy quizás hemos perdido porque ellos han hecho de nosotros y nosotros todavía andamos pensando a que jugar. Desde luego si queremos exprimir el potencial del Croata y que huela balones, necesitamos las asociaciones y el juego combinativo de Arda y Griezmann al que veo que se está poniendo a punto rápido y eso es una buena noticia. No se, a ver que conejo se saca de la chistera y como acopla todo eso Simeone porque es verdad que tenemos mejor plantilla que el año pasado pero hay que tratar de que el equipo también lo sea. A mi Ansaldi no me ha disgustado, creo que es el primer partido de titular y hay que tener algo de paciencia, me parece que sube y tiene mejor trato de balón que Siqueira así que habrá que esperar.

    Aún no jugando bien hemos podido empatar y oportunidades ha habido para ello, al final un 3-2 y como dice milinkito el gol de Griezmann en un grupo que va a estar muy apretado (me da a mi que los Griegos fuera bajan bastante y estoy convencido que algún punto se dejan con el Malmoe) tiene más importancia de lo que parece. Es verdad que la derrota te puede agarrotar y más en el próximo partido que no es contra un cualquiera pero estoy tranquilo porque este equipo ya nos ha demostrado que es solvente.

    En fin a pesar en el partido a partido, osea en el Celta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2014 1:47 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     a mi lo que me preocupa es que con un equipo que se a echado atrás solo hemos tenido un par de ocasiones claras al  equipo individualmente no le salen las cosas  del todo bien la presión es efímera en muchas fases del juego y eso el año pasado nos hacia diferentes hoy a los griegos les ha salido todo los rechaces y los fallos nuestros les han beneficiado,los jugadores físicamente están muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados miranda y godin cumplen bien pero les llegan mucho mas que el año pasado creo que ninguno de los que hoy a jugado en el centro del campo se encuentra a un buen nivel ni mario ni koke ni gabi raul tampoco a comenzado bien y oblack a tenido un debut bastante malo por que no ha parado ni una no por que tenga culpa en los goles,arda tiene que ser la referencia del equipo y hoy a estado bastante espeso y eso el equipo lo nota griezmann bastante bien cerci habrá que verle en otra oportunidad pero parece claro como va a jugar y saul cumplidor el tiempo que a estado los laterales en estos partidos sufren bastante y hoy arriba han estado muy participativos y atrás en las jugadas claves no han estado afortunados en fin derrota peligrosa por la siguiente rival donde no podemos perder bajo ningún concepto por que entonces si se nos puede complicar bastante mas la cosa

  • 17-09-2014 2:05 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    ¿Cómo puede Mario no tener en cuenta que llega un compañero con ventaja? ¿Cómo puede un medio centro no tener en cuenta en esas circunstancias el tiempo y el espacio? Al principio, he creído que sobreactuaba pero luego he visto que no. Que ni mira ni intuye. Es desconcertante este chico. En él son igual de naturales las grandes virtudes como los grandes defectos.
  • 17-09-2014 4:33 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

      Lo de Gabi ha sido penoso hoy. Lastrado por una amarilla en el minuo 3.se come el primer gol y el segundo.

    No problem. Ganando el día 1 a la Juve somos primeros de grupo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-09-2014 5:06 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     A ver si ahora somos el trampas y tenemos que ganar todos los partidos. Ni eramos tan buenos despues del derbi ni tan malos ahora. Sabiamos que era un campo dificil, veniamos de jugar contra el trampas y encima nos vamos a  jugar a grecia.

    Los griegos curiosamente nos han dado con nuestra propia medicina. Y tambien hay que decirlo han tenido suerte: 3 tiros = 3 goles.

    Aun jugando tan horrible como decis hemos perdido por un gol y hemos estado muy cerca del empate. Pero esto es futbol. El mayor problema que yo veo es como va hacer encajar todas las piezas el Cholo. Lo que esta claro es que Griezmann tiene que ser titular ya. Y Gabi va a tener que ir alternando su puesto con Koke o Tiago o Saul porque esta agotado y la edad tambien pesa. Esta temporada no puede jugar 3 competiciones como lo hizo la pasada temporada. Yo sigo siendo positivo y deberiamos pasar. Ademas, el Cholo ya estara en el banquillo contra la juve.

    Por cierto, nos critican por lo fisico que jugamos y por tocar poco el balon. Hoy hizimos todo lo contrario y perdimos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2014 5:26 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Me la juego y digo que con 10 puntos se clasifica en este grupo. Un golpe de autoridd contra la Juve en el Impenetrable y ya veremos como cambia la cosa. Estos griegos son capaces de perder contra el Malmoë.

Página 9 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales