en

Almería Atleti

Último artículo 26-09-2014 13:21 escrito por Chinasky. 153 respuestas.
Página 11 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     sinceramente a mi me preocuparia que llevaramos 10   remates y 10 goles.

    pero llevar mas de 50 y que solo te entren el 20% de ellos,  es cuestion simplemente de mala suerte.

    lo dificil es generar ocasiones, y generandolas el premio de la victoria te tiene que llegar si o si.

    en cuanto encajen las piezas, y se mueva el juego interior en area contraria,  van a caer goles como panes.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Axtéris:
    ¿Tú has hablado de ofensa?. No. ¿Entonces?.
     

    Yo es que alucino contigo... ésta es la primera frase de tu respuesta ante un comentario de opinión puramente deportiva...

    Axtéris:
    ¿Por qué va a ofender verlo distinto?.
     

    ¿A cuento de qué viene que hables de ofender?

    Pero es que encima luego me dices a mí que si he hablado de ofensa.

    Y no argumento más en esa respuesta porque el Foro está plagado de argumentos futbolísticos puros expuestos por mí en otros hilos. Ahí te digo lo que te quiero decir, que te dejes ya de temas personales y ofensas y opines lo que quieras y yo lo rebatiré o no.

    Pero es que además lo que te digo no es para alimentar la polémica que podamos tener, que es lo que tú concluyes, lo digo justo al contrario, que por qué hablas constantemente de ofensas y temas personales, cuando te cruzas en un hilo conmigo,  para exponer o defender tus opiniones. Que no vengo aquí a que me caigas mejor o peor, ni a ser tu amigo, todo lo que te he dicho, incluso cuando te dije que tus opiniones deportivas me resultaban insustanciales y sin ningún interés, no ya porque no las comparta, que no las comparto, sino porque no veía argumentación más allá de parrafadas espesas dando vueltas a la tortilla. Y es mi opinión, habrá a otros que les parezca maravilloso lo que escribes. Pero no hay nada personal en ello, no te conozco, opino sobre un forista que escribe y sobre esa opinión, no sobre una persona. Cuando alguien escribe y opina en un lugar público como éste está sujeto a la crítica y a que alguien le diga "escribes ladrillos infumables", y eso no es ninguna ofensa, ni nada personal.

    Y tú puedes decirme: pues no me leas. Y te equivocas nuevamente, te leo si lo creo oportuno, desde que escribes aquí das esa opción, y no te leo si lo creo oportuno. Y te contesto, si lo creo oportuno, o no te contesto. Cuando te contesto lo hago porque veo muchas cosas que no comparto juntas, una antítesis perfecta de mi reflexión, y me da pie a expresar mi opinión. Así de fácil. Si un día de repente leo  algo tuyo que comparta plenamente, pues tambíén lo diré, si lo creo oportuno.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Chinasky:

    Axtéris:
    ¿Tú has hablado de ofensa?. No. ¿Entonces?.
     

    Yo es que alucino contigo... ésta es la primera frase de tu respuesta ante un comentario de opinión puramente deportiva...

    Axtéris:
    ¿Por qué va a ofender verlo distinto?.
     

     

    Sin ánimo de meterme donde no me llaman, creo, Chinasky, que la frase es debida al comentario de TwoMoon por el "sin ánimo de ofender", y por eso también el posterior "¿Tú has hablado de ofensa?. No. ¿Entonces.". 

    Aún con todo, aquí realmente se observa que la faceta "agresiva" de Chinasky solo sale a relucir con los trolls que habitan en el foro, lo que nos viene a todos de perlas, por la purga y por el espectáculo.

    Un saludo.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-09-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    atelti91:

    Sin ánimo de meterme donde no me llaman, creo, Chinasky, que la frase es debida al comentario de TwoMoon por el "sin ánimo de ofender", y por eso también el posterior "¿Tú has hablado de ofensa?. No. ¿Entonces.". 

    Aún con todo, aquí realmente se observa que la faceta "agresiva" de Chinasky solo sale a relucir con los trolls que habitan en el foro, lo que nos viene a todos de perlas, por la purga y por el espectáculo.

    Por mi parte, gracias, efectivamente no había leído la parte de TwooMoon. Seguramente me encisque, al ver que yo era el citado, que no se debe hacer, pero puede pasar y no leí todo, que es lo que hay que hacer, y pasé del anidado de TwooMoon, también incluido en la cita.

    En cuanto al segundo comentario, también es cierto y bastante afortunado. Llevo aquí desde antes que esto existiera, como algunos saben, y no creo que haya un solo forero que pueda decir que he ido a por él si no reúne las circunstancias que resumes. Es cierto que he tenido encotronazos y discursiones con muchos (algunos incluso ahora son amigos), pero tampoco creo que haya uno solo que pueda decir que ha recibido un insulto u ofensa por mi parte salvo que concurrieran en él dichas circunstancias. Con el resto, pues entiendo que haya gente que se pueda ofender porque se critique su opinión o sus formas, pero siempre he pensado que dos trabajos tiene, porque desde que haces públco algo, estás sujeto a ello.

    Gracias de nuevo y un saludo.

     

    P.D. Axtéris, entiendo que hayas pensado que era yo el que volvía a dar vueltas al tema, pero si es como  comenta atelti91, verás que no era el caso y el por qué de mi sorpresa. Independientemente, y como es lógico, en lo deportivo y las opiniones, sigo pensando lo mismo, pero no hay nada personal, más allá de la discrepancia más absoluta.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales