en

Almería Atleti

Último artículo 26-09-2014 13:21 escrito por Chinasky. 153 respuestas.
Página 7 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    pancho:

     Tres puntos de oro a la buchaca súper importantes porque si no ya empezaban las dudas y el mal rollo. Así, de forma telegráfica, me preocupa la falta de gol, si no me equivoco el pichichi del equipo debe ser Miranda y no me ha gustado ciertas cosas de Cerci, no presiona, no trabaja, trote cochinero, eso si, la cintita del pelo bien colocada. Supongo que el Cholo hará un hombre de el. La última, Saúl jugadorazo, nos va a dar muchas alegrías.

    Cerci está muy pero que muy por debajo del nivel físico al que puede estar. Tengamos paciencia que además no lleva un mes en este equipo y no le vamos a pedir que se aprenda en 20 días lo que ha costado ensamblar tres años.

    Yo sólo he visto el segundo tiempo pero quedaros con un dato importante, ellos han tirado dos veces: en una falta inventada y un cabezazo flojo en un corner. No hemos perdido solidez defensiva y solo falta que arriba las piezas encajen. Importantisima la salida de Saul que ya es mas una realidad que una promesa y nos da muchas opciones.

    Hoy había que ganar y se ha ganado, eso permite que todo el mundo baje las pulsaciones y se encaré de otra forma la cuesta que nos viene.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-09-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Metropolitano:

    Los"mierdas" (único acierto de Cerezo en sus muchos años ante los micrófonos) han conseguido su propósito, cada falta del Atleti es teatrín del rival y tarjeta al canto.

    Ahora espero que alguien del Cluzz diga algo, y a ser posible que no sea del cuerpo técnico.

    Saludos

    hasta por "supuesta perdida de tiempo" a Miranda. ¿y las suyas?, ha habido un viaje a Raúl que al dar la ley de la ventaja, se la perdona al almeriense, ese es el nivel que nos vamos a encontrar, que vamos a tener que hacer rotaciones por ciclos de tarjetas, y arbitrajes como este, nos van a hacer unos pocos. Aún así, casi hay que dar gracias no haya rematado la faena habiéndole pitado a Miranda otro penalti tan estúpido como el del Celta, por quitarse de un manotazo de en medio al delantero, con el balón de por medio.

    3 puntitos, muy sufridos por el resultado, porque ocasiones ha habido unas pocas, y alguna, como la de Arda delante del portero y sólo, muy clara.

    siguiente estación, Palanganas. Y el Cholo en el banquillo, que al ritmo de hoy, nos sacan otras 8 amarillas mínimo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-09-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Me ha gustado como hemos encarado la segunda parte yendo directamente a por el partido. La entrada de Saúl ha sido determinante gracias a su movilidad. Me encanta especialmente este tipo de futbolista, polivalente y con buena técnica. No se que tenía Juanfran hoy pero ha estado muy desacertado ofensivamente. Finalmente ganamos con un gol clásico : centro de Koke y remate de Miranda, muy parecido al que marcamos al Zenit en el Calderón la temporada pasada. Se ha notado bastante la falta de un referente arriba. La buena noticia es que hemos estado muy sólidos atrás.
  • 24-09-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Tres puntos importantes para la buchaca y denoto cierto cansancio al final del partido. O espabila Cerci o acabará con los nervios de Simeone, recomiendo no fijarse mucho en él por qué es sangrante su apatia a ver si coge tono fisico y mental para ver que es capaz de hacer.

    EDITO: Seria deseable que el equipo defienda mejor ya que los centrales están acelerados y a Miranda no le va muy mal pero Godin se pasa de frenada, se carga con todo el trabajo y logicamente puede cometer errores.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-09-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Cholo: Su equipo se fue cargado de amarillas… En cuanto a las amarillas, están ustedes para juzgar si era un partido para que hubiera once amarillas. Fueron demasiadas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     mal partido en cuanto  a sensaciones he visto muy no se si cansados o pasivos a raul garcia y griezman les a faltado muchísima velocidad parecía que jugaban a cámara lenta,tiago muy correcto y saul los  primeros 20 minutos bastante participativo  cerci le veo que le falta un mundo para aportar algo que este equipo necesita mucho velocidad y desborde en fin 3 puntos muy ricos y importantes lo del arbitro mas de lo mismo

  • 25-09-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Pues yo debo haberme equivocado de canal, porque me ha gustado lo que he visto. Hemos tenido bastantes oportunidades como contra el Celta y simplemente nos falta tener un delantero que las meta, porque Raúl Garcia, Turan o Griezmman estan para aportar goles, no para ser la base de ello. Me da la sensación que con el croata estos dos partido los hubiéramos ventilado pronto.

    En este además se une una mejoría en defensa. En cuanto a Saúl que decir, gran jugador, pieza clave en el Aleti del futuro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    kikogol II:

     Pues yo debo haberme equivocado de canal, porque me ha gustado lo que he visto. Hemos tenido bastantes oportunidades como contra el Celta y simplemente nos falta tener un delantero que las meta, porque Raúl Garcia, Turan o Griezmman estan para aportar goles, no para ser la base de ello. Me da la sensación que con el croata estos dos partido los hubiéramos ventilado pronto.

    En este además se une una mejoría en defensa. En cuanto a Saúl que decir, gran jugador, pieza clave en el Aleti del futuro.

    SALUDOS.

    Yo estoy de acuerdo, creo que con un nueve en condiciones arrastrando centrales nos hubiese sido más fácil aprovechar las penetraciones de Turan, Griezmann y cia.

    Al Barça ha empatado así que dos puntos recortados. Partido a partido, buena jornada para nosotros. Ahora a refrendarlo en esta semana de pasión.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-09-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    No tenemos gol. No es por el portero, ni los defensas, ni los medios. Son los delanteros. Cuando no te meten gol y tu tampoco metes, es que tus delanteros no hacen lo que les toca. Es el sino de lo que hasta ahora llevamos de temporada. Y lo que suele pasar cuando vendes a toda la delantera y traes a otra que no se parece a la que te funcionaba. el Atleti conmovedor por su esfuerzo y compromiso, pero o ocurre un milagro o nos tocara desesperarnos con la impotencia en lo del gol
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     tres puntazos muy ricos,  para alejar fantasmas, y volver a cojer un buen ritmo de crucero en la cabeza.  A solo 2 del farsa, que se podria decir que ha pinchado con su empate con el malaga 0-0

    muchisimas ocasiones en la primera parte  (las 2 de tiago merecian entrar ambas) , y partido de los que hay que ponerse el mono y ensuciarse,  pues a ensuciarse y a llenar la saca.

    increibre como nos machacan los arbitros,  ya empieza a ser mosqueante la masacre de amarillas por partido,  en liga y en europa.

    a cerci no creo que fisicamente le pase nada.  el sabado nada mas terminar el partido contra el celta,  salio profe con los reservas y los que jugaron los ultimos minutos de refresco

    se los llevo el profe al corner de las flores,  se estuvieron poniendo un chisme con una goma elastica en el pecho,  y desde luego, el italiano no tiene ni una micra de grasa. el tipo esta cuadrado.

    otra cosa es que no tenga ritmo,  no conozca  los movimientos,  el "tempo"  de nuestro juego,  como defendemos, como nos movemos,  en definitiva integrarse en españa,  en el aleti y en la liga.

    no se si alguno tiene la suerte de poder ir a los entrenos al cerro del espino  para comentarnos como le ve al  italiano,  fisica y tecnicamente, y si es un tipo reservado, bromista, etc. 

    mision cumplida,  a 2 del trampes,  y para el proximo partido con los servilletas recuperamos en banda a cholo.

    FORZA ALETI. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2014 1:32 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    A mí me ha gustado el atleti desde la entrada de Saúl hasta la salida de Griezmann, se recuperaba rápido, se llegaba por ambas bandas, se combinaba bien y no se dejaba salir al contrario. Lo de antes y lo de después no mucho. Y el último cambio también nos ha descolocado bastante, no por la entrada de Gabi, fresco, ni por la salida de Arda, fundido, sino porque se ha sacado a Saúl de una posición desde la que hoy nos ha dado mucho. 


    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Puerta a cero y victoria: buen resultado, e importante cuestión después de encajar más que nunca en las últimas semanas. Hemos vuelto a defender bien, sin la perfección de los mejores momentos, pero sin regalar nada. Necesitamos dos o tres partidos dejando al rival a 0 para recuperar esa absoluta confianza que desquiciaba a nuestros rivales.Moyá cumple, pero en cada partido tiene una salida rara fuera del área que me desasosiega.

    Da la impresión de que al francés le falta romper un techo de cristal: apunta mucho, está en gran parte del peligro... pero a la hora de resolver, se le escapa por poco. Ves jugadas suyas que te recuerdan goles que marcaba con su anterior equipo, y que con nosotros se quedan en nada y no puedes evitar imaginartelo resolviendo bien. Genera una sensación de jugadorazo importante, de magia de la buena. De la de Turan. A ver si es verdad lo de que le falta el punto físico y para octubre lo vemos a tope.

  • 25-09-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Bacharach:

    A mí me ha gustado el atleti desde la entrada de Saúl hasta la salida de Griezmann, se recuperaba rápido, se llegaba por ambas bandas, se combinaba bien y no se dejaba salir al contrario. Lo de antes y lo de después no mucho. Y el último cambio también nos ha descolocado bastante, no por la entrada de Gabi, fresco, ni por la salida de Arda, fundido, sino porque se ha sacado a Saúl de una posición desde la que hoy nos ha dado mucho. 


    +1. Con Mario no había profundidad alguna y Saúl en la banda rinde un 30-40%.
  • 25-09-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Bacharach:

    A mí me ha gustado el atleti desde la entrada de Saúl hasta la salida de Griezmann, se recuperaba rápido, se llegaba por ambas bandas, se combinaba bien y no se dejaba salir al contrario. Lo de antes y lo de después no mucho. Y el último cambio también nos ha descolocado bastante, no por la entrada de Gabi, fresco, ni por la salida de Arda, fundido, sino porque se ha sacado a Saúl de una posición desde la que hoy nos ha dado mucho. 


     

    A mi lo de antes me ha parecido lo de siempre, lo de después si que me ha gustado menos. Ya dije que mi mayor confianza este año está en la explosión de Raúl Garcia y Saúl. No se a quien afectará la entrada de este último, si a Gabi, Tiago o Mario, pero aunque doloroso creo que merecerá la pena.

    Por otra parte hoy me ha gustado mas Siqueira y me ha encantado Arda, este señor me alucina, ya no es que corra, tape y por supuesto la calidad que tiene, sino que le quitan el balón y en vez de ponerse a presionar y hacer la típica falta tonta le rebaña el balón por donde parece que no hay sitio.

    Al final tenemos una línea de tres cuartos con Arda, Griezmman, Koke, Raúl Garcia e incluso Cerci o Saúl muy prometedora. A poco que se entone el croata marcaremos bastantes goles.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-09-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Axtéris:
    No tenemos gol. No es por el portero, ni los defensas, ni los medios. Son los delanteros. Cuando no te meten gol y tu tampoco metes, es que tus delanteros no hacen lo que les toca. Es el sino de lo que hasta ahora llevamos de temporada. Y lo que suele pasar cuando vendes a toda la delantera y traes a otra que no se parece a la que te funcionaba. el Atleti conmovedor por su esfuerzo y compromiso, pero o ocurre un milagro o nos tocara desesperarnos con la impotencia en lo del gol
     

     Sin ánimo de ofender, pero, ¿lo de no haber jugado con el delantero teóricamente titular y en el que se ha realizado una de las inversiones más fuertes, no se tiene en cuenta, o cómo? Quiero decir, me parece un poco aventurado un juicio así, tan terminante, cuando en los dos últimos dos partidos el croata no ha ido ni convocado. Y eso que a mí ayer tampoco me entusiasmó el Atleti, pero, oye, es que a veces parece que algunos os lanzéis al pesimismo de cabeza, u os pongáis una tesis a principio de año y con ella a muerte. Si no fuéramos todos del mismo equipo, pareciera a veces que prime más la opinión futbolística que cada uno sostenga sobre el equipo que el devenir del propio equipo.

    Un saludo

Página 7 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales