en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 01-10-2014 19:13 escrito por raul. 157 respuestas.
Página 1 de 11 (158 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2014 23:39

    Atleti-Cerdilla

    Jornada 6. Sábado 27 de septiembre, a las 20h. C+ 1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2014 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Los yonkys llegan como colíderes al Calderón. A quitarles las tonterías!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    Los yonkys llegan como colíderes al Calderón. A quitarles las tonterías!
    El Almeria nos jodió el año pasado en su campo y les hemos dado, el Sevilla nos empato en el calderón con un par de penaltis no pitados a nuestro favor y ahora hay que joderles vivos. Ascazo me da el llorón de su técnico.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-09-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Replicante:
    milinkito:
    Los yonkys llegan como colíderes al Calderón. A quitarles las tonterías!
    El Almeria nos jodió el año pasado en su campo y les hemos dado, el Sevilla nos empato en el calderón con un par de penaltis no pitados a nuestro favor y ahora hay que joderles vivos. Ascazo me da el llorón de su técnico.
     

    A por ellos sin piedad.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-09-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Viene fuerte el cerdi, tiene jugadores interesantes. Este partido hay que ganarlo como sea...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-09-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Venga. Lo digo yo: este partido es clave.

    XDD

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-09-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Cuidado con el Sevilla, q es un equipo duro, ayer con mucha rotación ganó con solvencia y facilidad a los de Donosti, q ni se acercaron a la porteria de Beto, va a ser un partido muy duro y dificil. Sería trascendente ganar para encarar sin tanta presión el partido del Violencia y seguir arriba. Espero que la gente tenga paciencia, porque no va a ser un partido bonito.
  • 25-09-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pereira:
    Cuidado con el Sevilla, q es un equipo duro, ayer con mucha rotación ganó con solvencia y facilidad a los de Donosti, q ni se acercaron a la porteria de Beto, va a ser un partido muy duro y dificil. Sería trascendente ganar para encarar sin tanta presión el partido del Violencia y seguir arriba. Espero que la gente tenga paciencia, porque no va a ser un partido bonito.
    Definitivamente vemos partidos distintos. Ayer, ni el Cerdilla me pareció tan solvente, (de hecho se aprovecho que la Reala salió con empanada los 20 primeros minutos), ni creo que hiciera tantas rotaciones, cambio algunos jugadores, pero viene haciéndolo. La que está mal, y es más de coco desde que les eliminaron de Europa y luego hicieron el locurón con el Trampas, es la Reala, que no sabe muy bien a qué ir y tienen problema gordo.

    Yo creo que el Cerdilla estará ahí, luchando por la cuarta plaza, pero dado las falsas espectativas que ellos solitos se han creado en cuatro partidos, como no asimilen bien las derrotas, que las van a tener, se van a meter una buena hostia a más no tardar, y esperemos que empiece el sábado.

    Y los Chotos, que son más equipo que el Cerdilla, de largo, otro tanto, pero no porque no puedan optar al cuarto puesto por equipo, que creo que es su lugar, sino porque con nada se han subido a la parra (sobre todo las aficiones), y como vengan dos mal dadas y vean que ya no aspiran a nada más que luchar por el cuarto puesto, se pueden autodestruir. De hecho ayer Fernando, que algo de peso tiene allí decía que no ser tercero o cuarto sería un fracaso. Tienen suerte que el Bilbo va a pagar la Champions y el Villarreal ya no va tan tapadito y le va a costar más que el año pasado, y por otro lado, los chotos van a disputar poco más de 40 partidos, según lo que hagan en Copa y van a tener mucho más descanso. Los conejos cerdillos tendrán mucho más desgaste porque la EL consume mucho con esos partidos que terminan los jueves pasadas las 11 de la noche en Rusia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Chinasky:
    Definitivamente vemos partidos distintos. Ayer, ni el Cerdilla me pareció tan solvente
    Para mi ser solvente es ganar con el minimo gasto y sin recibir una sola ocasion de gol, y asi fue.
  • 25-09-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Chinasky:

    Pereira:
    Cuidado con el Sevilla, q es un equipo duro, ayer con mucha rotación ganó con solvencia y facilidad a los de Donosti, q ni se acercaron a la porteria de Beto, va a ser un partido muy duro y dificil. Sería trascendente ganar para encarar sin tanta presión el partido del Violencia y seguir arriba. Espero que la gente tenga paciencia, porque no va a ser un partido bonito.
    Definitivamente vemos partidos distintos. Ayer, ni el Cerdilla me pareció tan solvente, (de hecho se aprovecho que la Reala salió con empanada los 20 primeros minutos), ni creo que hiciera tantas rotaciones, cambio algunos jugadores, pero viene haciéndolo. La que está mal, y es más de coco desde que les eliminaron de Europa y luego hicieron el locurón con el Trampas, es la Reala, que no sabe muy bien a qué ir y tienen problema gordo.

    Yo creo que el Cerdilla estará ahí, luchando por la cuarta plaza, pero dado las falsas espectativas que ellos solitos se han creado en cuatro partidos, como no asimilen bien las derrotas, que las van a tener, se van a meter una buena hostia a más no tardar, y esperemos que empiece el sábado.

    Y los Chotos, que son más equipo que el Cerdilla, de largo, otro tanto, pero no porque no puedan optar al cuarto puesto por equipo, que creo que es su lugar, sino porque con nada se han subido a la parra (sobre todo las aficiones), y como vengan dos mal dadas y vean que ya no aspiran a nada más que luchar por el cuarto puesto, se pueden autodestruir. De hecho ayer Fernando, que algo de peso tiene allí decía que no ser tercero o cuarto sería un fracaso. Tienen suerte que el Bilbo va a pagar la Champions y el Villarreal ya no va tan tapadito y le va a costar más que el año pasado, y por otro lado, los chotos van a disputar poco más de 40 partidos, según lo que hagan en Copa y van a tener mucho más descanso. Los conejos cerdillos tendrán mucho más desgaste porque la EL consume mucho con esos partidos que terminan los jueves pasadas las 11 de la noche en Rusia.

    El problema de todo esto es que los vamos a pillar fresquitos, en la cresta de la ola y con la inestimable ayuda de nuestra inefable LFP que pone los partidos según los intereses de nuestros rivales.

    Esta semana es clave...Stick out tongue

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-09-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Auguro a Emery tratando de provocar a nuestro banquillo, a ver si cuela y vuelven a expulsar a Simeone. Pero así muy a lo bruto, que es como lo hace todo este señor, que tío más basto y más tonto, por favor, es que desagrada hasta verlo. 

  • 25-09-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Se han reforzado decentemente, para ellos su prueba para saber donde están es contra nosotros, excepto bacca (extraordinario jugador) no creo que ningún jugador de ellos fuera titular en nuestro equipo, hay que ganar, sufriendo, pero se debe ganar.
  • 25-09-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pereira:
    Chinasky:
    Definitivamente vemos partidos distintos. Ayer, ni el Cerdilla me pareció tan solvente
    Para mi ser solvente es ganar con el minimo gasto y sin recibir una sola ocasion de gol, y asi fue.
    Una pelota que pego en su larguero, con el porterillo ése mirando, ¿te la perdiste? Habrías ido a por un vaso de agua. Por no hablar de varios tiros de los que lo mismo que rebotan en piernas van para dentro. Fue un partido de empate que resolvió porque la Reala está empanada. Que no le quito valor al rival, pero vamos, con tu definición de solvente lo entiendo, entendemos cosas distintas. Para mí ganar con el mínimo gasto es ser ahorrativo, lo máximo eficaz.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Chinasky:
    con el porterillo ése mirando, ¿te la perdiste? Habrías ido a por un vaso de agua
    jajaja, pues casi casi, cuando se tienen hijos en estos partidos de vez en cuando se quitan los ojos de la tele, lo que si q vi imperterrito fue la ultima media hora y la real no paso del centro del campo.
  • 25-09-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pereira:
    Chinasky:
    con el porterillo ése mirando, ¿te la perdiste? Habrías ido a por un vaso de agua
    jajaja, pues casi casi, cuando se tienen hijos en estos partidos de vez en cuando se quitan los ojos de la tele, lo que si q vi imperterrito fue la ultima media hora y la real no paso del centro del campo.
    Correcto, pero si no te falta razón. Ayer el Cerdilla gana porque es más solvente que la Reala. Hasta ahí ni un pero. Lo que digo es que yo no tengo tan claro que sea un equipo tan solvente como todo el Mundo apunta. A mí me parece que tiene algunas carencias enormes, sobre todo por el centro que a última hora medio taparon, y la solvencia de Bacca, pero el resto arriba, me parecen figuritas de cristal por hacer, que en cuanto se tuerza el tema, no están capacitados para tirar del carro, y que en el resto de posiciones tienen una clase media decente, pero es clase media baja, en general. Creo que todavía no se han dado cuenta de que no está Rakitic, porque no lo han necesitado, y cuando se den cuenta, van a empezar a pasar frío, como si alguien les hubiera robado la manta de noche. Y que recen para que el portero titular les aguante, porque el boquete en la portería es enorme. Lo que sí tienen es mejor banquillo que el año pasado, y no deben notar mucho las bajas, porque todo es clase media, así que son intercambiables.

    Por seguir cosas suyas, sólo me interesa ver la evolución de Denis Suárez, el resto no me despierta ningún interés. 

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 11 (158 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales