en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 01-10-2014 19:13 escrito por raul. 157 respuestas.
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2014 16:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Luck:
    Que mierdecillas más cobardes, si uno del atleti les amaga y salen corriendo para atrás, con 4 ó 5 atletistas salen los 80 conejos despellejados del lugar.
    Un chaval del Aletil, porque se ve que es un chavalin, con una silla, les tiene acojonados, que no va ni uno, y le están tirando cosas, y cuando el pobre lanza la silla (me imagino que hasta los huevos), y se resvala, es cuando aprovechan para ir 10 o 12 a por él, y aún así les aguanta y en cuanto se pone de pie salen corriendo otra vez. Acojonante, qué infraseres.

    No pasará el chaval por este foro, pero si apareciera y lee esto, tiene usted todos mis respetos. Sí señor, con dos cojones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Los del asco han cambiado el titular de la noticia, ya no mencionan al Frente.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-10-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    rakicolchonero:
    Los del asco han cambiado el titular de la noticia, ya no mencionan al Frente.
    Es que hay que tenerlos muy gordos (en el mal sentido), y ser muy cabrón para titular así la noticia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Los del Asco son una panda de inutiles malpagados,que se puede esperar de ellos?Es una pena que estos guarros salgan corriendo como conejos..que vengan que les estamos esperando.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Hay dos videos, en el otro desde la persepctiva de la entrada se ve como el chaval que se enfrenta con ellos antes va con otro, y entre los dos hacen recular a diez o doce tios hasta que uno de los dos se lanza a por ellos y casi no se hacen con el.  Por no hablar del tio ya de mediana edad que al final del primer video coge al chungillo que se había quedad el último por el cuello y si no llegan sus compis le brea.

    En fin, no es que me vaya a mi mucho este tema de los palos, pero coño, si eres se.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Panda de hijos de las mil pútas! Menudos cobardes!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    kikogol II:

     Hay dos videos, en el otro desde la persepctiva de la entrada se ve como el chaval que se enfrenta con ellos antes va con otro, y entre los dos hacen recular a diez o doce tios hasta que uno de los dos se lanza a por ellos y casi no se hacen con el.  Por no hablar del tio ya de mediana edad que al final del primer video coge al chungillo que se había quedad el último por el cuello y si no llegan sus compis le brea.

    En fin, no es que me vaya a mi mucho este tema de los palos, pero coño, si eres se.

    SALUDOS.

     

    Efectivamente.


     

     

     

     

  • 01-10-2014 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    La escoria esa no puede ser más cobarde y más lamentable. Como se ha dicho por aquí, ole los huevos del chaval que les hace frente.
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales