en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 01-10-2014 19:13 escrito por raul. 157 respuestas.
Página 4 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Iñaki:
    Mañana vamos a reventar a los conejos. Me voy a dejar la garganta en la grada y voy a recibir a mi entrenador y mis jugadores como se merecen.

    AUPA ATLETI
    Aúpa!
  • 26-09-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     

    Iñaki:

     El único partido exigente que ha disputado el Sevilla en lo que va de temporada fue en la primera jornada frente al Valencia y empataron en casa. Vienen crecidos, aupados por una prensa deseosa de quitarle protagonismo al primer equipo de la capital para seguir su trabajo de demolición de un equipo que se les ha atragantado.

    Es cierto que no estamos "tan finos" como el año pasado, pero seguimos en la brecha. Con medio equipo nuevo, con jugadores de un perfir diferente a los que se han marchado, protagoistas de una vergonzosa campaña de difamación en la que se nos tacha de "violentos" y a cuyo entrenador han convertido en "el nuevo malo" de la liga.

    Mañana vamos a reventar a los conejos. Me voy a dejar la garganta en la grada y voy a recibir a mi entrenador y mis jugadores como se merecen.

    AUPA ATLETI

    Apa ahí ... con dos cojo-nes. A por ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Iñaki:

     El único partido exigente que ha disputado el Sevilla en lo que va de temporada fue en la primera jornada frente al Valencia y empataron en casa. Vienen crecidos, aupados por una prensa deseosa de quitarle protagonismo al primer equipo de la capital para seguir su trabajo de demolición de un equipo que se les ha atragantado.

    Es cierto que no estamos "tan finos" como el año pasado, pero seguimos en la brecha. Con medio equipo nuevo, con jugadores de un perfir diferente a los que se han marchado, protagoistas de una vergonzosa campaña de difamación en la que se nos tacha de "violentos" y a cuyo entrenador han convertido en "el nuevo malo" de la liga.

    Mañana vamos a reventar a los conejos. Me voy a dejar la garganta en la grada y voy a recibir a mi entrenador y mis jugadores como se merecen.

    AUPA ATLETI

    Así es eso Iñaki, sin mencionar la vergüenza de partido que hicieron en Cardiff, que dieron vergüenza ajena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Y oyes encima a un conejo del equipo gitano decir en la radio que tienen que aprovechar el mal momento en que estamos. Tiene cojones, como será cuando estemos bien.
  • 26-09-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-09-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Bueno, Unai ha debido colapsar el babosómetro con esas declaraciones. Uf, que tío, seguramente haya tenido que limpiarse con el dorso de la mano después de la rueda de prensa.

    A mí lo único que me queda claro después de leerlas es que mañana van a intentar darnos ostias hasta en el carné de identidad. Y lo peor es que este año se ve a los árbitros con ganas de consentirlo.

  • 26-09-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Exacto Twomoon, este quiere hacer lo que podría denominarse como "la de Míchel (maricón)": en la sala de prensa te adulo, y en el campo te breo, que fue lo que hizo el Olympiakos (y el año pasado unos cuantos. La otra opción es la mandrilista: en la rueda de prensa previa te llamo violento, en el campo te apaleo, y en el postpartido presumo de haberte dado de tu propia medicina. Y la PPM jaleando, toda la secuencia, claro.

  • 26-09-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    pancho:
    Y oyes encima a un conejo del equipo gitano decir en la radio que tienen que aprovechar el mal momento en que estamos. Tiene cojones, como será cuando estemos bien.
     

    ...de risa.

    Pero es normal, que un papagallo de manual, como lo es el 90% de los aficionados al futbol de este pais, tenga esa percepción cuando lo único que ven es que: pitamos al Cholo, no metemos un gol de jugada, tenemos pié y medio fuera de Champions y Gabi debe ir buscando asilo.

    Menuda hostia de realidad se van a llevar mañana...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-09-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Kanon:

    ...de risa.

    Pero es normal, que un papagallo de manual, como lo es el 90% de los aficionados al futbol de este pais, tenga esa percepción cuando lo único que ven es que: pitamos al Cholo, no metemos un gol de jugada, tenemos pié y medio fuera de Champions y Gabi debe ir buscando asilo.

    Menuda hostia de realidad se van a llevar mañana...

    El otro día los paletos del Almería pedían roja para los nuestros desde el minuto uno. El comentario generalizado en la grada, alucina, era "estos vienen a dar leña"... Que se jodan.
  • 26-09-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Manducas convocado. Squad list (1/2): Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke,Raúl García, Arda Turan, Gabi, Saúl, Griezmann, Raúl Jiménez y Mandžukić #AtletiSevilla
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-09-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    cerci fuera, mas gamez y C. Rdoriguez
  • 26-09-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Kanon:

    pancho:
    Y oyes encima a un conejo del equipo gitano decir en la radio que tienen que aprovechar el mal momento en que estamos. Tiene cojones, como será cuando estemos bien.
     

    ...de risa.

    Pero es normal, que un papagallo de manual, como lo es el 90% de los aficionados al futbol de este pais, tenga esa percepción cuando lo único que ven es que: pitamos al Cholo, no metemos un gol de jugada, tenemos pié y medio fuera de Champions y Gabi debe ir buscando asilo.

    Menuda hostia de realidad se van a llevar mañana...

    Peor, no fue un aficionado, lo dijo un jugador de ese equipo. No se quién era porque la entrevista estaba empezada.
  • 26-09-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Robert:
    cerci fuera, mas gamez y C. Rdoriguez
    ¿ Cómo interpretamos lo de Cerci ? ¿ está lesionado ? ¿Toque de atención del Cholo por su falta de trabajo el miércoles ?
  • 26-09-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pues no me gusta que no entre Cerci o el Cebolla, y sí el paquete del vikinwey. Al ciervo este o se hace una triada o nos lo comemos toda la temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Sin conocer el estado físico del italiano, me parece una de toque de atención del Cholo + te doy minutos el miércoles, que encima saldrás motivado porque eres del Torino.

    O igual he dicho una gilipollez como un piano. 

    Lo del mexicano más vale asumirlo y no menearlo más, porque bien no nos hace ninguno. 

Página 4 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales