en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 01-10-2014 19:13 escrito por raul. 157 respuestas.
Página 5 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    pancho:
    Robert:
    cerci fuera, mas gamez y C. Rdoriguez
    ¿ Cómo interpretamos lo de Cerci ? ¿ está lesionado ? ¿Toque de atención del Cholo por su falta de trabajo el miércoles ?
    Hubo una jugada en el minuto 90 donde en un balón largo Cerci deja que el balón salga incomprensiblemente fuera de banda en vez de ir a por él, en ese momento Simeone casi tira la pantalla de donde estaba metido. Yo no digo que sea bueno, malo o regular pero tienen que centrarle la cabeza y ya veremos que es capaz de hacer, por qué ahora mismo con esas cosas extrañas que hace es dificil evaluarle.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 27-09-2014 1:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    Pues no me gusta que no entre Cerci o el Cebolla, y sí el paquete del vikinwey. Al ciervo este o se hace una triada o nos lo comemos toda la temporada.
    A mi Cerci me ha decepcionado, o se implica en este equipo como por ejemplo el turco, o va a conocer la medicina del Cholo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-09-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    TwoMoon:

     Bueno, Unai ha debido colapsar el babosómetro con esas declaraciones. Uf, que tío, seguramente haya tenido que limpiarse con el dorso de la mano después de la rueda de prensa.

    A mí lo único que me queda claro después de leerlas es que mañana van a intentar darnos ostias hasta en el carné de identidad. Y lo peor es que este año se ve a los árbitros con ganas de consentirlo.

    van de políticamente correctos y se ponen la piel de cordero, pero vienen a morder y a rascar lo que puedan. Declaraciones empalagosas, o subidas de tono o sacadas de contexto de los adversarios a los que nos tenemos que enfrentar cada semana están ahí a la par que las crónicas prepartido. Lo que hay que hacer, es ganarles bien para taparles la boca, y a la que las vuelvan a soltar similares en siguientes partidos, demostrar o saber con hechos qué es lo que de verdad hay.
    TwoMoon:

     Sin conocer el estado físico del italiano, me parece una de toque de atención del Cholo + te doy minutos el miércoles, que encima saldrás motivado porque eres del Torino.

    O igual he dicho una gilipollez como un piano. 

    Lo del mexicano más vale asumirlo y no menearlo más, porque bien no nos hace ninguno. 

    de gilipollez nada. Ya el primer día que jugó, contra el Eibar y salió a falta de 10 minutos, hubo una jugada en la que el colega pasó de bajar y algunos barruntamos que por ahí iría mal, y me remito a la firma, Nadie está por encima del equipo y Todos tienen que trabajar. El que no cumpla con eso, no va al banquillo, va a la grada. Son las normas del Cholo, si quieres, bien, sino, ya puedes ir buscándote otro sitio donde estar, seas Cerci, Arda... De forma que cuando lo han asumido, encajan en el engranaje del EQUIPO, y tienes un bloque. Que por ahí le de un toque de atención y de paso le muestra que tiene el perdón y oportunidad de resarcirse contra un rival que seguro le motiva, pues es muy probable, dependerá de como le vea en los entrenamientos y que no tiene desidia absoluta por dejarse todo en el campo.

    Dicho esto, hoy hay que ganar, pues a priori es el partido "menos complicado" de los 3 próximos, y efectivamente, estamos en nuestro "peor momento", porque tal y como llevamos los partidos desde la temporada pasada, salvo la recta final de liga donde el cansancio y la "extra económica motivación" que tenían los adversarios tampoco nos permitían ganar con solvencia... o nos pillan ahora, o como el Cholo termine de encajar a los jugadores y pillemos la forma física, aquí no sacan ni un punto, salvo concatenación de los astros y arbitrajes de traca.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-09-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Yo me ptegunto, para qué han fichado a Gamez
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-09-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Iñaki:
    Yo me ptegunto, para qué han fichado a Gamez
     

    Para tener un recambio más en el lateral derecho.

    Juanfran el año pasado lo jugó todo, con el mundial ha tenido las vacaciones justas y este año se le va a exigir lo mismo. Esperemos que el físico le aguante, pero en el esquema del Cholo es importante no perder llegada por banda de los laterales.

    Ansaldi ahora mismo le está peleando el lateral izquierdo a Siqueira, así que no está de más tener otro recambio para Juanfran, lo que pasa es que en las convocatorias no caben todos y la polivalencia de Ansaldi hace que dejar fuera a Gámez no suponga un problema mientras el resto estén en condiciones.

    Entrará cuando falte alguno de los otros laterales, y en los partidos que el Cholo vea que puede rotar. Y yo creo que cumplirá perfectamente.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 27-09-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Ojo al Sevilla, que parece que saldrá con Iborra, Mbia, Krychoviak, Vitolo y Aleix Vidal en centro del campo... Se deja en el banco a Denis, Deulofeu, Banega, y Aspas. Creo que es evidente el partido que va a proponer Émery. Hoy será más complicado hacer daño por arriba. Partido duro y rocoso. Veremos qué se inventa el Cholo.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 27-09-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Para mi, el partido más complicado que podemos jugar en estos momentos. Viene un equipo con un entrenador que tiene estilo propio y muy competitivo y que se ha pulido con el tiempo; el equipo viene bien, con ambición, moral y nos tiene ganas por todo: por espejo en que mirarse, por trayectoria, estilo, historia y presente. Y pensando en nosotros, nos pilla en un momento de replanteamiento de muchas cosas en el juego del equipo, y con jugadores encajando, otros readaptándose, otros sin capacidad fisica...en fin con dudas de muchos tipos.

    Es un partido que puede marcar un antes y un después, porque a partir de un resultado contundente a favor, el Atleti va a crecer; todo lo que no sea eso, puede ser seguir en la actual situación, mucho mejor en la clasificación que en las sensaciones del equipo y su sistema de juego. Pero es que hacerle un resultado contundente al Sevilla, es de lo más complicado.

    Me espero una situación dificil y un partido extenuante. Salvo que el árbitro, ese árbitro, la lie. Y al Calderón entregado al Cholo sobre todo al principio. Luego ya veremos.

    A ver si tenemos buena suerte y el Cholo ha encontrado lo que busca.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-09-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Estos son los partidos que más nos gustan. Y con Simeone en la banda. Hoy espero un Atleti poderoso y certero.
  • 27-09-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    25mayo96:
    Ojo al Sevilla, que parece que saldrá con Iborra, Mbia, Krychoviak, Vitolo y Aleix Vidal en centro del campo... Se deja en el banco a Denis, Deulofeu, Banega, y Aspas. Creo que es evidente el partido que va a proponer Émery. Hoy será más complicado hacer daño por arriba. Partido duro y rocoso. Veremos qué se inventa el Cholo.
     

    A mi modo de ver el Cholo no tiene que inventar nada, tiene que seguir confiando en lo que ha hecho siempre y que tan buenos resultados le ha dado. yo creo que hoy va a ser el día de Griezzman, ya sé que no está bien, pero es de esos jugadores que tienen algo que los diferencia del resto. hoy los Koke, Gabi, Godín, Arda, etc.. saben lo que hay en juego, estoy tranquilo, ganamos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-09-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    agaletin:
    milinkito:
    Pues no me gusta que no entre Cerci o el Cebolla, y sí el paquete del vikinwey. Al ciervo este o se hace una triada o nos lo comemos toda la temporada.
    A mi Cerci me ha decepcionado, o se implica en este equipo como por ejemplo el turco, o va a conocer la medicina del Cholo.
    Será me está decepcionando...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Puerta34:

    Iñaki:
    Yo me ptegunto, para qué han fichado a Gamez
     

    Para tener un recambio más en el lateral derecho.

    Juanfran el año pasado lo jugó todo, con el mundial ha tenido las vacaciones justas y este año se le va a exigir lo mismo. Esperemos que el físico le aguante, pero en el esquema del Cholo es importante no perder llegada por banda de los laterales.

    Ansaldi ahora mismo le está peleando el lateral izquierdo a Siqueira, así que no está de más tener otro recambio para Juanfran, lo que pasa es que en las convocatorias no caben todos y la polivalencia de Ansaldi hace que dejar fuera a Gámez no suponga un problema mientras el resto estén en condiciones.

    Entrará cuando falte alguno de los otros laterales, y en los partidos que el Cholo vea que puede rotar. Y yo creo que cumplirá perfectamente.

    No si la teoría me la se. Era una pregunta retórica. Lo que no entiendo es que no aparezca en ninguna convocatoria. El día que tenga que jugar igual ni tiene ritmo, ni capacidad de suplir con garantías a Juanfran. Tampoco es que sea santo de mi devoción, pero bueno. IN CHOLO WE TRUST
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-09-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Gamez llega a ultima hora en un movimiento absolutamente inesperado. Y creo que esto sucede porque en algun momento de Agosto, alguien (el Cholo, la direccion deportiva, el club o todos ellos) deciden tirar con 3 centrales para la temporada y no dar salida a Miranda, sino a Toby para reducir fichas y no tener problemas con el famoso limite de la LFP, cuando aun no se habia aprobado el incremento que se aprobo para el Atletico a ultima hora. 

    Dentro de eso, Gamez encaja porque a diferencia de Juanfran, Ansaldi o Siqueira, puede actuar de forma ocasional como central. No es su mejor posicion, pero cumple por fisico y porque tiene alguna experiencia en el Malaga. Aun con todo, a mi me sorprende que no haya una cierta rotacion en el tema convocatorias, dejando fuera de vez en cuando a Ansaldi o Siqueira. 

  • 27-09-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Moyá;

    Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi;

    Tiago, Gabi, Koke, Arda, Saúl

    y Mandžukić

  • 27-09-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Ostia! Demasiado respeto a los conejillos. Rulo por Saúl, para ganar pegada. En fin ICWT.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-09-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales