en

Atleti-Juventus UCL FG-J2.

Último artículo 04-10-2014 15:20 escrito por Igo. 182 respuestas.
Página 4 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-09-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    No es momento de hacer probaturas, este partido sí es clave, así que normal que juegue Moyá.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     A mi me parece que precisamente está protegiendo a Oblak con esta decisión. Y me parece bien.

     

    Nervios YA.

  • 30-09-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Yo lo que creo es que el Cholo ya se ha decidido por un portero titular.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Apostaria que va a jugar Oblak.
  • 30-09-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Ahora mismo, el portero del Atleti es Moyá. No tendría sentido apostar por Oblack en este partido, no habría nada que ganar y si mucho que perder. Yo, a Oblack le dejaría empezar en la copa.
  • 30-09-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Pereira:
    Apostaria que va a jugar Oblak.
    pero si el Cholo ya ha confirmado a Moyá...imposible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    JESUSEZ:
    Pereira:
    Apostaria que va a jugar Oblak.
    pero si el Cholo ya ha confirmado a Moyá...imposible.
    jajaja, es q no consumo, en bob esponja no informan de la posible alineacion.
  • 30-09-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Pereira:
    en bob esponja no informan de la posible alineacion.
    Otro en el club, el estado de forma de Calamardo es óptimo, podria sacarle a jugar, será por manos... Un tio con 30 años ilusionado y confiado es dificil desbancarle de la porteria. Me cae bien este portero a sabiendas que Oblak puede llegar a ser un poco mejor, digo un poco por qué no considero manco a Moya.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-09-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Según lo ensayado salimos con Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Ansaldi-Tiago,Koke,Raúl-Arda,Griezmann y Mandzukic. Gabi prácticamente descartado. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Buenas noches a todos, Mañana viene a Madrid la persona que me hizo del atleti(mi padre),y hace como 15 años que no vemos un partido en el Calderón juntos.le ha pillado por sorpresa porque no creía que el partido fuera mañana,y me ha dicho si es posible conseguir una entrada.yo me siento en el segundo anfiteatro del fondo sur,pero ahí no queda ninguna.la verdad que me haría mucha ilusión poder verlo con el allí. Alguien dispone de un carnet/entrada por esa zona que no pueda utilizar?por supuestisimo pagando.se lo agradecería muchísimo.
  • 30-09-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     

    milinkito:
    Según lo ensayado salimos con Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Ansaldi-Tiago,Koke,Raúl-Arda,Griezmann y Mandzukic. Gabi prácticamente descartado. Dale Atleti!

    No veo q este once inferior al del año pasado..., incluido un año mas de experiencia y de trabajo juntos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-09-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    milinkito:
    Según lo ensayado salimos con Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Ansaldi-Tiago,Koke,Raúl-Arda,Griezmann y Mandzukic. Gabi prácticamente descartado. Dale Atleti!
     

     

    Buen equipo, pasa de probaturas en la portería y se decanta por la experiencia de Raúl para un choque de esta importancia. Parece que Siqueira está perdiendo el puesto en favor del argentino.

  • 30-09-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Igo:
    Doggy:
    Igo:
    ejrs:

    Doggy:
    ¿Será Cerci titular?
     

    Cerci no lo creo... mi duda es si pondra de nuevo a Oblak.

    Yo creo que si y lo hara hasta el final en esta competicion. Es el portero del futuro y es la manera del Cholo de darle confianza de cara al año que viene.
    Juega Moyá confirmado por el Cholo. En el AS dan este once: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Ansaldi; Tiago, Koke; Raúl García, Griezmann, Arda; y Mandukic.
    Que raro...no es el Cholo de los que se echan atras en una decsion y menos aun cuando puede señalar a uno de sus chicos en una derrota que planteo dudas.
    bueno, tampoco creo sea absolutamente así, por ejemplo, al mejicano, tras ser el primer cambio en el Calderón, contra el celta, y levantar el revuelo general, en el siguiente ni apareció... Y al otro, el del sábado pasado, el Cholo con el partido decidido, tiró hacia delante con su idea de que cuenta con él y lo sacó como tercer cambio contra los gitanos.

    sacar mañana a Oblak es un riesgo innecesario, y no porque no le pueda salir un partidazo, sino porque con Moya no nos esta yendo mal... (aunque tampoco es que este haciendo unos partidazos de sacar puntos), pero el encuentro es lo suficientemente complejo e importante como para que salga Oblak, y que juegue es una decisión con mucho a perder si sale mal y poco a ganar si sale bien. Habrá más oportunidades, en copa, en liga contra algún rival menor o contra el Malmo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-10-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Ojalá me equivoque, pero Moyá no me da garantías. Lo que pasa es que está demostrando que ser portero del Atleti es más fácil que serlo de cualquier otro equipo del mundo.En el Bernabéu hizo tres grandes intervenciones. Pero en lo penalties marca al delantero por donde tirar y por alto se va a quedar un día con el molde: espera la pelota y no la busca. Y eso, en medio de la portería o en el segundo palo me parece una temeridad. Lo que me parece muy bueno en él es en los balones frontales y laterales con la pelota en juego (no balón parado vaya), ahí sí domina el área. Pero en los corners lo paso mal en todos.
Página 4 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales