en

Getafe-Atleti

Último artículo 02-11-2014 11:32 escrito por Aviación. 173 respuestas.
Página 4 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Vamos Atleti Vamos!!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 27-10-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Que alguien me explique la segunda parte que nos hemos marcado porque no la entiendo. Han entrado todo el rato al trapo en las provocaciones del Getafe,jugando como si los que tuviéramos que marcar gol fuéramos nosotros.me ha decepcionado la falta de madurez que hemos mostrado.raro viniendo de este equipo.
  • 27-10-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

      Muchos equipos van a intentar hacer lo del Getafe en sus campos jugando de locales. Hay que aprender de los errores y en el segundo tiempo nos hemos vuelto a ir del partido como en Vallecas. Al fulano del Getafe que pisa a un compañero tirado en el suelo lo tendrían que sancionar de oficio pero claro, esto no es Inglaterra.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-10-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     3 puntos más a la buchaca...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-10-2014 0:06 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     quiero pensar en que el partido del miercoles, ha pasado factura en la segunda parte.

    en la primera se ha jugado bien,  pero ellos incluso con 10 nos han apretado.   (y apaleados consentido por el arbitro, porque vaya guarros lafita y el malagueño)

     hay que destacar a moya,  ha tenido trabajo y ha mantenido un dia mas la puerta a cero.

    a descansar y estamos a un partido de la cabeza.

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-10-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     Se han conseguido los tres puntos pero no me ha gustado un pelo el partido, hemos sufrido lo indecible ante un Getafe con diez y en un campo que prácticamente era como jugar en casa. Nos falta gol, nos cuesta mucho.

  • 27-10-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     el Getafe es un equipo blandito que no suele ser muy marrullero,pero hoy han demostrado que también saben repartir de lo lindo menudos cerdos,debemos ser el único equipo que no nota que el rival se queda con 10,que segunda parte que poca ambicion y este año pueden ser importantes las diferencias de goles y hay llevamos denventajas con todos

  • 27-10-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     Qué asco de equipo el Getafe. Ni equipo, ni historia, ni afición, me sobran en primera.

    Por cierto, durante todo el partido he escuchado a los desplazados con un nuevo tema muy pegadizo. ¿Alguien me puede ayudar?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Fú-Mán-Chú:

      Muchos equipos van a intentar hacer lo del Getafe en sus campos jugando de locales. Hay que aprender de los errores y en el segundo tiempo nos hemos vuelto a ir del partido como en Vallecas. Al fulano del Getafe que pisa a un compañero tirado en el suelo lo tendrían que sancionar de oficio pero claro, esto no es Inglaterra.

     

    El club podría denunciar si quisiera y no lo hará, es vergonzoso.

     


  • 27-10-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    3 puntos muuuuuy trabajados y una somanta de ostias que nos hemos llevado para acabar casi con las mismas tarjetas, esto es acojonante.

    son unos pvtos Getas, cuando juegan contra trampas y trampes, se cagan y no dan ni la mitad, y si lo hicieran no acababan ni 9. Espero que a tanto HDP le llegue su San Martín, y este partido sirva de ejemplo para distinguir dureza de violencia, ¿entrarán de oficio contra ese bastardo que va dando pisotones provocando al personal?

    Manzu se ha tenido que pegar con todos, pero va de cara y a veces peca de poca picardía, ha habido una jugada en la segunda parte que encaraba en carrera casi desde banda al último defensor, le hacen falta y en lugar de caerse, se trastabilla la sigue no se tira, y se lo deja a huevo para que él cabr.on de trencilla no pite y saque tarjeta

    El equipo ha tirado de oficio, casi todos en su línea, bastante bien. Siqueira a veces es Pelin individualista y más amigo del circo que de lo práctico, con más luces que sombras en ataque, pero sin casi luces para defender... y parece se olvida que principalmente es defensa. Hoy el francés no ha participado demasiado, pero con el que No puedo, es con Mario Suárez, a ver si vuelve pronto Tiago, porque en defensa poco, pero en ataque, menos.

    en fin, que a 2 puntos del líder, con un partido que nos ha desgastado mucho, que se ha tenido controlado, pero que no matándolo, cualquier jugada de mala suerte, te quita 2 puntos y te deja con cara de gilipolllas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-10-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     ¿alguna cagada de mario que me haya perdido????

     ya me parece mania persecutoria la que le teneis alguno al canterano.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-10-2014 0:35 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Mario ha hecho un partido soberbio, en la primera parte, y regular en la segunda, como casi todo el equipo.
  • 27-10-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Por cierto, nuestro cedido Velázquez no me ha defraudado. Sobrio y contundente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Orey:

     Qué asco de equipo el Getafe. Ni equipo, ni historia, ni afición, me sobran en primera.

    Por cierto, durante todo el partido he escuchado a los desplazados con un nuevo tema muy pegadizo. ¿Alguien me puede ayudar?

    De pequeño yo te vi
    Y a tu lado me quedé.
    Fondo Sur del Calderón,
    Yo de ti me enamoré.

    No lo puedes evitar
    Que hoy te venga yo a ver.
    De local o visitante
    Yo siempre te animaré.

    Muchachos,
    Hoy viajamos juntos otra vez.
    Enamorado del Atleti,
    No lo puedes entender.


    Con música de La Mosca - Muchachos esta noche me emborracho
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-10-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Moya está empezando a ganar puntos, no es espectacular, pero esta muy seguro. Digno de admirar, jamas pensé que podría tener un nivel tan alto.
Página 4 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales