en

UEFA Youth League

Último artículo 10-03-2015 23:20 escrito por kikogol II. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2014 17:18

    UEFA Youth League

     Victoria por uno dos frente a Olimpiakos encima remontando, los goles de Fede Prieto y de Roberto.

    La alineación:

    Carlos Martin (Juv A)

     

    Alejandro Neila (Juv A)

    Mendiondo (Juv A)

    Fran Lopez (At. Madrid C)

    Lucas Hernandez (At. Madrileño)

     

    Andres Garcia Mohedano (Juv A)

    Fede Prieto (Juv A)

    Ndiaye (Juv A)

    Morente (Juv A)

     

    Roberto (At. Madrileño)

    Diego Altamirano (Juv A)

     

    Tambien jugaron:

    Theo Hernandez (Juv A)

    Kevin Caicedo (Juv A)

    Angel Torres (Juv A)

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2014 17:32 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Victoria 1-0 contra la Juve con gol de Roberto.

    Alineación:

    Carlos Marin; Nelia, Fran Lopez, Lucas H, Theo H.; Andres, Otia, Fede Prieto, Morente; Diego Altamirano y Roberto.

    También jugaron Ndiaye, Juan Moreno y Montoro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2014 17:12 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     3-1 a los suecos.

    Carlos Morales; Angel R, Fran Lopez, Lucas H, Theo H; Otia, Andres, Fede Prieto, Morente; Diego Altamiano y Roberto.

    También han jugado Juan Moreno, Ndiaye y Neila.

    Los goles de Roberto, Fede Prieto, y Ndiaye.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-10-2014 17:34 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Video resumen del partido.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zPG2huRNQys

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-10-2014 19:12 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    kikogol II:

     Video resumen del partido.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zPG2huRNQys

    SALUDOS.

    Vaya parada de Morales
  • 04-11-2014 18:29 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Victoria 1-2 en Suecia y matemáticamente clasificados para la siguiente fase. Un empate con el Olimpiakos en el Cerro nos da el primer puesto del grupo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-11-2014 11:52 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Goles de Morente y el mexicano Gama.

    Carlos Marin; Angel, Theo, Lucas, Fran Lopez; Otia, Andres, Amath, Morente; Roberto y Fede Prieto.

    Salieron también Montoro, Diego Gama y Kevin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2014 18:49 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    kikogol II:

     Goles de Morente y el mexicano Gama.

    Carlos Marin; Angel, Theo, Lucas, Fran Lopez; Otia, Andres, Amath, Morente; Roberto y Fede Prieto.

    Salieron también Montoro, Diego Gama y Kevin.

    SALUDOS.

    Según dicen el mexicano Diego gama tiene muy buena pinta,delantero ratonero de área pero con buen toque. A mi aparte de los ya mencionados rober,theo o Andrés me gusta amath.Africano que vino del Valladolid,una auténtica bala.
  • 26-11-2014 17:47 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Derrota frente a Olimpiakos por 0-2, lo cierto es que los nuestros se jugaban poco y si no me equivoco les vale con el empate en Turin para ser primeros.

    Han jugado: Carlos Marin; Mendiondo, Theo, Fran Lopez, Lucas; Otia, Andres, Amath, Roberto; Diego Gama y Boxi Yomba

    También han jugado Fede Prieto, Juan Moreno y Angel Torres.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-12-2014 19:28 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Para el que quiera verlo, lo están echando en Eurosport contra la Juve, va 0-2

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-12-2014 21:15 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    kikogol II:

     Para el que quiera verlo, lo están echando en Eurosport contra la Juve, va 0-2

    SALUDOS.

    Yo creo que resultado engañoso,no ha sido nuestro mejor partido pero hemos sabido aprovechar sus errores. Insisto Andrés y los hermanos Hernández son jugadores de primera división.
  • 10-12-2014 11:09 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Yo les vi bien, muchos de sus errores fueron fruto de nuestra presión. En cuanto a los jugadores en lo de Andres y Lucas estoy de acuerdo, con Theo tengo mas dudas, además que es un caso raro ya que el año pasado era reserva en el juvenil de Liga Nacional y sin embargo ha dado el salto al primer juvenil por encima del que era titular, Tomas Prieto, hijo por cierto de Julio Prieto.

    De cualquier forma junto con los antes citados yo al que veo mas posibilidades de jugar en primera es al portero, Carlos Marin también me gustaron el chico del C que llegó del Valencia, Fran Lopez,  el extremo Amath, rapidisimo o el lateral Mendiondo y el mediapunta Fede Prieto. Sin embargo otros jugadores que tenía ganas de ver no me gustaron tanto, como "Tete" Morente que lleva bastantes goles y le vi algo apagado, el mexicano Gama luchador pero impreciso y chupón o el mediocentro Otía, típico jugador de color con mucho fuelle pero poco juego.

    Alineación: Carlos Marin; Mendiondo, Fran Lopez, Lucas, Theo; Otia, Andres; Amath, Fede Prieto, Morente; Diego Gama. También salieron Angel Torres, Juan Moreno y el portero Guillermo.

    Los goles fueron de Andres, Amath y Morente de penalty.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-12-2014 17:31 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Resumen del partido:

    https://es.eurosport.yahoo.com/video/champions-juvenil-el-atl-tico-192202055.html?soc_src=mediacontentsharebuttons&soc_trk=tw

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-12-2014 18:42 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

    Nos ha tocado el Arsenal en Octavos. Jugamos en casa, a partido único. De pasar, presumible Chelsea en cuartos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2015 15:13 en respuesta a

    Re: UEFA Youth League

     Importante partido hoy en el Cerro a las 19:00 horas ya que la eliminatoria se juega a un partido:

    La convocatoria es:

    Porteros:

    Carlos Marin

    Guillermo Perez

    Defensas:

    Theo Hernandez

    Alberto Rodriguez

    Antonio Montoro

    Fran Lopez

    Victor Mendiondo

    Centrocampistas:

    Kevin Steven

    Andres Garcia

    Otia

    Said

    Juan Moreno

    Matija

    Fede Prieto

    Delanteros:

    Diego Altamirano

    Jose Morento "Tete"

    Amath 

    Diego Gama

    Roberto Nuñez

    Falta Lucas pero vuelven los recuperados Altamirano, Roberto y Matija. Pocos defensas.

    SALUDOS.


    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales