en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2014 22:44 escrito por milinkito. 186 respuestas.
Página 5 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Derrota merecida :( por sacar algo positivo si llegamos a perder con los suplentes les habríamos cargado con una losa que no merecerían.

    No veo que los goles sean culpa de Moyá ,el portero siempre puede hacer más pero más cupla de la carajada de toda la defensa y parte del medio campo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-11-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    No pasa nada, lo importante es la selección española. ( modo put. ironia)
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-11-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Un jugador tonto,un portero de pacotilla,casi 100 millones en el banquillo y un entrenador que este año se entera menos que los anteriores,pues tampoco sorprende el resultado,esperemos que sigan flojeando el cerdilla y el equipucho del chino para al menos entrar este año en CL.
  • 10-11-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Un jugador tonto,un portero de pacotilla,casi 100 millones en el banquillo y un entrenador que este año se entera menos que los anteriores,pues tampoco sorprende el resultado,esperemos que sigan flojeando el cerdilla y el equipucho del chino para al menos entrar este año en CL.
    Ese entrenador que dices que no se entera nos llevó el año pasado a la mejor temporada de nuestra historia.
  • 10-11-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Robert:
    derrota mas que justa, hoy la actitud lamentable, si mandzukic no le apetece jugar que salga otro, por mucho gol que haya metido se ha arrastrado hoy por el campo.
    No creo que el problema sea de actitud.es más de aptitud para algo q no sea el remate o la brega.el año pasado ahí teniamos medio equipo por mucho q otros no hagan mas que defender lo indefendible con este delantero.cualquiera q tenga ojos y haya visto mas de tres partidos de este chico con el atleti lo sabe.
  • 10-11-2014 0:06 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Partido horrible, no hemos estado en ningún momento. Mal Moyá, el primero mal colocado, a lo Oblak en Atenas, el segundo directamente se la traga. Derrota dura.
     

    El primero es un golazo... y Milinkito, el segundo el que se la traga es Miranda, Moyá poco puede hacer... decir que se la traga supongo que es fruto de la derrota y del cabreo general, pero no deja de ser injusto, y mas cuando nuestro central brasileño lo ha hecho horrible en esa jugada.

    Lo de Siqueira es lamentable... le han expulsado en dos minutos... DOS MINUTOS!, es tonto de baba, no hay más. Ansaldi dormido le da mil vueltas, no por capacidad sino por neuronas, que eso en un defensa es primordial.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-11-2014 0:06 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Si lamentable la 1, peor la 2, mal el cholo, muy mal en planteamiento y cambios, aunque esto segundo, no lo hubiera arreglado nadie del banco, no entiendo tener un 9 de área y poner solo 2 balones al área en todo el partido, lo dicho antes , estamos mas pendientes de no encajar, que de meter
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-11-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Kovalainen9:
    Un jugador tonto,un portero de pacotilla,casi 100 millones en el banquillo y un entrenador que este año se entera menos que los anteriores,pues tampoco sorprende el resultado,esperemos que sigan flojeando el cerdilla y el equipucho del chino para al menos entrar este año en CL.
    Ese entrenador que dices que no se entera nos llevó el año pasado a la mejor temporada de nuestra historia.
    Pues por eso chico por eso,por que es difícil superarlo,si es que con tal de llevarme la contraria al final algunos me dan la razón si quererlo.
  • 10-11-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    un entrenador que este año se entera menos que los anteriores
    Cuento hasta diez mientras respiro. Ya. No digo nada por no tener que registrarme con otro nick.
  • 10-11-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    ginebro:
    Kovalainen9:
    un entrenador que este año se entera menos que los anteriores
    Cuento hasta diez mientras respiro. Ya. No digo nada por no tener que registrarme con otro nick.
    Creo que el cholo ha estado mal y punto, pero se ha ganado el crédito, por lo menos el mío, ha fallar en los próximos 100000000 partidos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-11-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Con Siqueira ya sólo tengo la duda de si es tonto o muy tonto. Su banda con 10 ha estado mejor defendida que cuando estabamos 11.

    Creo que hoy no deberiamos haber repetido alineación (que mal le está sentando a Miranda este año el doble partido semanal) y luego hacemos los cambio muy tarde. En fin, derrota que escuece.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-11-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Vamos chavales por favor decir que Moya no canta al menos en alguno de los dos goles ya es surrealista,no nos toméis por tontos,el primero en Atenas es cantada y aquí es un golazo claro que si,y el segundo si bien falla Miranda es una cantada en toda regla se llame Moya,Oblak o Pepito.
  • 10-11-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Vamos chavales por favor decir que Moya no canta al menos en alguno de los dos goles ya es surrealista,no nos toméis por tontos,el primero en Atenas es cantada y aquí es un golazo claro que si,y el segundo si bien falla Miranda es una cantada en toda regla se llame Moya,Oblak o Pepito.
    En el primer gol está completamente tapado por un mar de piernas (excepto las de Siqueira que estaba cazando moscas), el balón va pegado al palo y cuando la ve le es imposible llegar.

    El segundo es un fallo de marca de Miranda.

    Salvo que consideres que un portero debe ser superman, yo creo que en este caso ninguno es culpa de Moyá que luego saca un par de ellos buenos. Es un partido horrible de todo el equipo, no hay que darle más vueltas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-11-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Se puede criticar al Cholo sin por ello dar a entender que ha perdido crédito, muy al contrario, que le han cambiado un equipo campeón hecho

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-11-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Con la excepción de Godín, muy mal todos desde el primero hasta el último. Lo de Siqueira es para "matarle" q manera de autoexpulsarse, si Saul lleva castigado 2 partidos pq no hizo lo que le pidieron en el rato que jugó contra el Cordoba, éste estará un tiempecito fuera; Moya como defiendo desde el principio no es portero para el Atleti, hoy estaba mal colocado en los 2 goles; descentrado Miranda, y cansadísimos Koke, Arda, y Mandzukic; y tpco ha estado fino el Cholo con el planteamiento, sin mover nada para cambiar la dinámica del partido, conformándose con el empate. Creo que hay equipo para rotar más, Saúl, Griezmann, Cerci, deberían tener más minutos, para no exprimir tanto a algunos jugadores.
Página 5 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales